Foro / Pareja

Soy el exnovio de zirconita

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 9:43
J
jinjin_8043033
7/4/03 a las 11:19

buenas a todas!,supongo que stoy en todo mi derecho de dar expresarme y ya que ella me ha comentado que suele frecuentar este rinconcito,pues he decidido que me juzgueis pero con mi version,¿yo tambien puedo verdad zirconita?,esta bien pues muchas ya os sabreis la historia ya que me supongo que la habra contado mil veces:
mantuve una relacion con ella durante 3 años,en los que hubo de todo,incluso infifelidad por parte de ella,en el primer mes,cosa que no le tengo muy en cuenta porque a sus 15 años ,era una cabecita loca,fue mas d euna vez,pero como ella dice, fui yo quien quiso seguir y la pedi mil veces que no me dejara por ello.
Pasamos unos años increibles!!e inolvidables,pero mas tarde empezaron las peleas era un sin vivir diario,(comparado con la speleas que ahora tenems eso no era nada!),yo me agobie,ella de paso tambien,pero siguio luchando como ella dice ,siempre porque la montaña no se derrumbara,yo me obsesione con que me fue infiel,y empece a desconfiar d ella,intento que lo olvidara pero esa espnita la tenia yo dentro,ella no pudi hacer nada ...
cuando me agobie del todo y ella se canso de luchar sola,la deje,con la esperanza de que fuesemos amigos,pero veo que ella me exige cosas de novio que yo no puedo darle ya, no se le mete en la cabeza,yo le digo que es tonteria que se caliente la cabeza porque cuando llegue el verano y se vaya a la playa me va aolvidar que yo lo se,por ello es tonteria!,querer la quiero ,y muchoo,y estar enamorado he dejado de estarlo,pero os juro que he estado enamorado de ella mas que nadie en el mundo,era mi diosa,toda mi vida,para mi era lo mejor que existia sobre el mundo ,y lo hubiera firmado !,q estaria con ella siempre ,pero....las cosas son asi,la tengo aqui llorando ,es que me ha dicho si queria escribir algo,porque le he dicho que ta no sabia ni que hacer con ella,y bueno ha sido tonteria que me hiciera un nik nuevo,como esto esta abiero a todos pues ya leere que me habeis respondido,prque pido UN CONSEJOOOOOO!!!!!,las mujeres en esto sois expertas verdad?oye que si hubiera de hombres solo seria un desastre..en fin he pasado la mañana con ella y para que veais a lo que me he dedicado eh!,bueno a toda slas mujeres de este foro un saludo y cortes abrazo del "ex",o amigo de zirconita,ZIRCONITOO

Ver también

A
an0N_903772999z
7/4/03 a las 11:59

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero que clase de cigarros se fuma la gente de este foro?

Estais tod@s para que os encierren, en serio

Leñes, si quereis llamar la atencion, ¡¡presentaros al casting de Hotel Glamour!!!

R
rafia_9142534
7/4/03 a las 12:28
En respuesta a an0N_903772999z

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Pero que clase de cigarros se fuma la gente de este foro?

Estais tod@s para que os encierren, en serio

Leñes, si quereis llamar la atencion, ¡¡presentaros al casting de Hotel Glamour!!!

Zirconita and company
QUERIDA AMIGA,ENTIENDO PEREFCTAMNTEQUE TU EX QUISIERA TB EXPONER SU VERSION PRA QUE OPINEMOS CON MAS INFORMACION,LO ENTIENDO PORQUE MI NOVION EN UNA PELEILLA QUE TUVIMOS HIZO LO MISMO UNA VEZ,YA QUE YO ME MOVIA POR ESTOS FOROS,PUES PENSO EN EXPONER EL TAMBIEN,A VER,ESTO VA PARA TU EX,MIRA QUERIDO,SI NO ESTAS ENAMORADO DE ELLA,NO HACE FALTA QUE SE LO REPITAS DIARIAMENTE Y LUEGO PRETNDAS SER SU AMIGO,Y UNA DUDA EXISTENCIAL..¿PORQUE TE ACUESTAS CON ELLA?,EN CUANTO A LO DE QUE TE FUE INFIEL NO TIENES NADA QUE HECHARLE EN CARA PUES COMO BIEN DICES FUSIET TU QUIEN DECIDISTE CONTINUAR ESA RELACION.


AH Y ESTO PARA 9999999,OYE MAJA AQUI CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA YO ESTO LO VEO MUY CORRECTO,Y CIGARROS LOS MISMOS QUE TU,UN BESO ZIRCONITA AND COMPANY.

la amistad es lo mas bello en este vida disfrutar de ella ya que en otro momento fuistes pareja.

A
an0N_903772999z
7/4/03 a las 12:47
En respuesta a rafia_9142534

Zirconita and company
QUERIDA AMIGA,ENTIENDO PEREFCTAMNTEQUE TU EX QUISIERA TB EXPONER SU VERSION PRA QUE OPINEMOS CON MAS INFORMACION,LO ENTIENDO PORQUE MI NOVION EN UNA PELEILLA QUE TUVIMOS HIZO LO MISMO UNA VEZ,YA QUE YO ME MOVIA POR ESTOS FOROS,PUES PENSO EN EXPONER EL TAMBIEN,A VER,ESTO VA PARA TU EX,MIRA QUERIDO,SI NO ESTAS ENAMORADO DE ELLA,NO HACE FALTA QUE SE LO REPITAS DIARIAMENTE Y LUEGO PRETNDAS SER SU AMIGO,Y UNA DUDA EXISTENCIAL..¿PORQUE TE ACUESTAS CON ELLA?,EN CUANTO A LO DE QUE TE FUE INFIEL NO TIENES NADA QUE HECHARLE EN CARA PUES COMO BIEN DICES FUSIET TU QUIEN DECIDISTE CONTINUAR ESA RELACION.


AH Y ESTO PARA 9999999,OYE MAJA AQUI CADA UNO HACE LO QUE LE DA LA GANA YO ESTO LO VEO MUY CORRECTO,Y CIGARROS LOS MISMOS QUE TU,UN BESO ZIRCONITA AND COMPANY.

la amistad es lo mas bello en este vida disfrutar de ella ya que en otro momento fuistes pareja.

De maja nada
en todo caso "majo"

ya veo que tu igual, te aconsejo te fijes en los PEQUEÑOS detalles..... ¿no te has dado cuenta de que ZirconitO es ella, o sea, ZirconitA?

en fin, nada, que aqui solo se puede opinar bien de la gente, no se puede hacer ninguna critica, aunque se vea claramente que nos estan tomando el pelo

J
jinjin_8043033
7/4/03 a las 13:24
En respuesta a an0N_903772999z

De maja nada
en todo caso "majo"

ya veo que tu igual, te aconsejo te fijes en los PEQUEÑOS detalles..... ¿no te has dado cuenta de que ZirconitO es ella, o sea, ZirconitA?

en fin, nada, que aqui solo se puede opinar bien de la gente, no se puede hacer ninguna critica, aunque se vea claramente que nos estan tomando el pelo

Para999999...
oye que no te enteras de nada eh?que mi ex antes se ha mtido desde mi nik,delante mia y todo,que le he dejao yo,es una cuestion de cnfianxa sabes?kien se lo kiera creer q lo haga y kien no...pos esta en su libre derecho,yo solamnte digo que aunque parezca que he sido yo y esas cosas,ha sido el,yo se lo he permitido y he estado delante en todo momento viendo lo que scribia,ok?bueno solo aclarar eso,y lo de ZIRCONITO cm tu dices es cachondeo xq cm yo me apodo zirconita el al dspedirse ha puesto ZIRCONITO,sabes?,no hace falta ni que te fijes en los pequeños detalles ,esta escrito todo desde mi nik,ok?pues OK!

A
an0N_903772999z
7/4/03 a las 13:29
En respuesta a jinjin_8043033

Para999999...
oye que no te enteras de nada eh?que mi ex antes se ha mtido desde mi nik,delante mia y todo,que le he dejao yo,es una cuestion de cnfianxa sabes?kien se lo kiera creer q lo haga y kien no...pos esta en su libre derecho,yo solamnte digo que aunque parezca que he sido yo y esas cosas,ha sido el,yo se lo he permitido y he estado delante en todo momento viendo lo que scribia,ok?bueno solo aclarar eso,y lo de ZIRCONITO cm tu dices es cachondeo xq cm yo me apodo zirconita el al dspedirse ha puesto ZIRCONITO,sabes?,no hace falta ni que te fijes en los pequeños detalles ,esta escrito todo desde mi nik,ok?pues OK!

Y por lo visto
tambien se ha quedado con tu forma de expresarte, tu forma de escribir, tu forma de escribir los signos de admiracion, interrogacion......

claaaaaro, no, si todo esta OK!

pero, nada de PEQUEÑOS detalles, son demasiado GRANDES

no pega nada, ni con pegamento extra-fuerte......

J
jinjin_8043033
7/4/03 a las 14:35

Fm72
estoy ma srelajada de lo que crees solo que el zirconito como decis lo ha escrito no para crear polemica si no para que le deis consejos asi como lo he hecho ya y el que no kiera dar cnsejos QUE NO LO HAGA,pero que tampoco se meta en mi charla para decir bobadas el 999999 ese con que si detalles,aki todos escribims en negro cn el mismo tipo de letra y expresamsn igual que unos lo kieran ver de una maner o de otar es question de cada uno q lo kiera interpretar solo son palabras escritas,asi es que 99999....dejalo!!

A
an0N_903772999z
7/4/03 a las 15:29
En respuesta a jinjin_8043033

Fm72
estoy ma srelajada de lo que crees solo que el zirconito como decis lo ha escrito no para crear polemica si no para que le deis consejos asi como lo he hecho ya y el que no kiera dar cnsejos QUE NO LO HAGA,pero que tampoco se meta en mi charla para decir bobadas el 999999 ese con que si detalles,aki todos escribims en negro cn el mismo tipo de letra y expresamsn igual que unos lo kieran ver de una maner o de otar es question de cada uno q lo kiera interpretar solo son palabras escritas,asi es que 99999....dejalo!!

¿por que son bobadas?
esta smas relajad pue sno lo parece

nooo, tranquil@ ssolo que es hasta curioso q lo sdos se equivoquen hasta en esto de la "s" final de los plurale sy la spongan en la siguente palabra

tiene srazon en una cosa Zirco, aki cada uno interpreta lo que quiere y eso e slo que no spasa a tod@ slo sque hemo sentrado en el foro que ha sabierto tu, perdon, Zirconito

ah, para que no diga smi opinion para el Zirco (que no para la Zirco), haz lo que el corazon te dicte o lo que crea sque e smejor para ti e intenta hacerle entender que hay cosas que han cambiado, que no puede exigirte cosas que ahora no tienen ningun sentido, que del mismo modo ella algun dia conocera a alguien, tu tambien lo haras, aunque, por que no, puedes brindarle tu amistad, pero que le quede bien claro que solo le puedes ofrecer eso, nada mas

¡que lio!!!

O
osmany_6748270
7/4/03 a las 16:53

Hola
Uhhhh.... me parece que estais pasando por una pequeña crisis vosotros dos, ¿no?.

No lo digo con mala intención.

Entiendo que en un momento demasiado emocional escribais esto para soltar las emociones, no tengo problema con eso. A fin de cuentas, eso son asuntos de pareja, y este foro es precisamente sobre relaciones de pareja.

Y digo yo, en mi opinión, ¿por qué no os dais un tiempo sin veros?..... digamos... ¿unos 5 ó 6 meses?. Quizás sea lo que os haga falta para aclararos.

Un saludo.

S
SrtaLiszt
7/4/03 a las 20:42
En respuesta a jinjin_8043033

Para999999...
oye que no te enteras de nada eh?que mi ex antes se ha mtido desde mi nik,delante mia y todo,que le he dejao yo,es una cuestion de cnfianxa sabes?kien se lo kiera creer q lo haga y kien no...pos esta en su libre derecho,yo solamnte digo que aunque parezca que he sido yo y esas cosas,ha sido el,yo se lo he permitido y he estado delante en todo momento viendo lo que scribia,ok?bueno solo aclarar eso,y lo de ZIRCONITO cm tu dices es cachondeo xq cm yo me apodo zirconita el al dspedirse ha puesto ZIRCONITO,sabes?,no hace falta ni que te fijes en los pequeños detalles ,esta escrito todo desde mi nik,ok?pues OK!

Siento decirte esto...
Pero aquí se puede decir lo que a una le de la gana, estás como una cabra zirconita.

Si te ajuntas con un cojo, cojo te quedas... será cierto al final, porque tu ex escribe igual que tú...

S
SrtaLiszt
7/4/03 a las 20:45
En respuesta a an0N_903772999z

Y por lo visto
tambien se ha quedado con tu forma de expresarte, tu forma de escribir, tu forma de escribir los signos de admiracion, interrogacion......

claaaaaro, no, si todo esta OK!

pero, nada de PEQUEÑOS detalles, son demasiado GRANDES

no pega nada, ni con pegamento extra-fuerte......

Ah!
Ya lo habías dicho tú.

J
jinjin_8043033
7/4/03 a las 21:35
En respuesta a SrtaLiszt

Siento decirte esto...
Pero aquí se puede decir lo que a una le de la gana, estás como una cabra zirconita.

Si te ajuntas con un cojo, cojo te quedas... será cierto al final, porque tu ex escribe igual que tú...

Para starliszt
COMO UNA CABRA ESTARAS TU!!!,oye quien te crees que eres par insultar?esto es un foro en el qie cada uno da su opnion pero de hay ha pasarse...ojo!!y cuidadin eh?,claro que ahora me vendras con el cuento de que eres libre para decir todo lo que te de la gana ,ah!pues yo tambien ahora cojo y asi por la sbuenas te llamo loca,te pareec a ti bien eso?,oye?que pasa xq tu tb escribes como yo?eso es que has estado cnmg o que?jaja, q aliciente ma stonto por favor!PIERDETE DE MI CHARLA

S
SrtaLiszt
7/4/03 a las 22:30
En respuesta a jinjin_8043033

Para starliszt
COMO UNA CABRA ESTARAS TU!!!,oye quien te crees que eres par insultar?esto es un foro en el qie cada uno da su opnion pero de hay ha pasarse...ojo!!y cuidadin eh?,claro que ahora me vendras con el cuento de que eres libre para decir todo lo que te de la gana ,ah!pues yo tambien ahora cojo y asi por la sbuenas te llamo loca,te pareec a ti bien eso?,oye?que pasa xq tu tb escribes como yo?eso es que has estado cnmg o que?jaja, q aliciente ma stonto por favor!PIERDETE DE MI CHARLA

Loca?
La más loca del mundo y a mucha honra. jajajaja Piérdete de mi charla, eso ha estado de muerte.

pd. Yo escribo igual que tú? ¿?

S
SrtaLiszt
7/4/03 a las 22:38

Ostras!
Muy buena observación.

S
SrtaLiszt
7/4/03 a las 22:42
En respuesta a jinjin_8043033

Para starliszt
COMO UNA CABRA ESTARAS TU!!!,oye quien te crees que eres par insultar?esto es un foro en el qie cada uno da su opnion pero de hay ha pasarse...ojo!!y cuidadin eh?,claro que ahora me vendras con el cuento de que eres libre para decir todo lo que te de la gana ,ah!pues yo tambien ahora cojo y asi por la sbuenas te llamo loca,te pareec a ti bien eso?,oye?que pasa xq tu tb escribes como yo?eso es que has estado cnmg o que?jaja, q aliciente ma stonto por favor!PIERDETE DE MI CHARLA

Jo zirconita..
Tengo que leerte unas cuantas veces para entenderte.
Tonta, con ésto: "Si te ajuntas con un cojo, cojo te quedas... será cierto al final, porque tu ex escribe igual que tú..." He insinuado que el zirconito era tú. jum.. Lo vas captando, no?

pd. y esto ya es para jorobar, qué significa para ti aliciente? Curiosidad tan sólo.

A
an0N_860533899z
7/4/03 a las 22:50

Hola
pues bueno....en fin chica,yo,por más k intento comprenderte no puedo...

a k viene eso de dejar k tu ex escriba desde tu casa con tu nick?yo sinceramente no me lo creo,pk creo k es mucho más sencillo k le digas la dirección y k él se conecte desde cualkier otro sitio con otro nick...

pero bueno,pongámosnos en el caso de k es verdad....siendo,como tú misma dices,inteligente,k pensabas?k la gente pk dejaras escribir a tu novio te iba a aplaudir? creo k si te lo hubieras pensado dos veces te habrías dado cuenta de k se te iba a echar todo el foro encima.

y creo k en parte es pk últimamente parece k te estas peleando con cualkiera k no te dé la opinión k tú buscas,a pesar de k te lo diga con buenas maneras...

creo k deberías relajarte,pensar en tus problemas y tomártelo todo con más calma pk a la mínima de cambio saltas (como has hecho con srta.listz).piénsatelo,si?

J
jinjin_8043033
7/4/03 a las 22:57
En respuesta a SrtaLiszt

Siento decirte esto...
Pero aquí se puede decir lo que a una le de la gana, estás como una cabra zirconita.

Si te ajuntas con un cojo, cojo te quedas... será cierto al final, porque tu ex escribe igual que tú...

Srtalizst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
a ver señorita q demonios le ocurre a usted?,q no se cree lo de mi ex,pues bueno...lo siento mucho ,esa es su fe no la mia,a ver,aqui no hay nadie loco,(o eso creo)y si lo hay yo desde luego ando ma sana que una rosa,con mas o con menos problemas,pero que tb tengo 19 años y no me iba a ir la vida perfcta no?,en fin,que mi ex no debio escribir nada aqui,eso lo se,porque sabia yo que iba a ver tanta polemica,es igual lo hecho hecho esta..un saludo!

A
aizpea_9377313
8/4/03 a las 6:56

¿¿¿por fin???
Dime algo Zirconita.

La charla es SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU...

O en realidad como dice Yanet y la apoyo totalmente es MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :-p

J
jinjin_8043033
8/4/03 a las 21:17

Niebla 5
soy zirconita,que acabo de leer tu mensaje y me he quedado impresionada,supongo que el lo habra leido asi como ahora leera el mio,lo que no se es si va a contestar o no,desde luego q desde mi nik no va a ser,estoy un poco harta de tanat pelea,y sabes una cosa?nadie mejor que tu hubiera calcado mi situacion,parece que me conocieras de toda la vida,por ello ya te dije una vez que me encantaban tus consejos y mensajes,es increible...muchas gracias por tu tiempo y esas palabras cargadas de razon que subrayan mi actual situacion,y espero que el lo lea y se de cuenta,pq estas son palabras de una persona muy inteligente,y q sabe perfectamnte lo q dice...un beso niebla 5 espero seguir cmpartiendo muxas charlas mas contg pero tb espero que no sean sobre sta persona que me esta dstrozando poco a poco,smuaks

J
jinjin_8043033
8/4/03 a las 21:20
En respuesta a aizpea_9377313

¿¿¿por fin???
Dime algo Zirconita.

La charla es SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU SU...

O en realidad como dice Yanet y la apoyo totalmente es MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI MI.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :-p

Para martinolli29
que???!!!!!,vaya tela...

S
SrtaLiszt
8/4/03 a las 22:07
En respuesta a jinjin_8043033

Niebla 5
soy zirconita,que acabo de leer tu mensaje y me he quedado impresionada,supongo que el lo habra leido asi como ahora leera el mio,lo que no se es si va a contestar o no,desde luego q desde mi nik no va a ser,estoy un poco harta de tanat pelea,y sabes una cosa?nadie mejor que tu hubiera calcado mi situacion,parece que me conocieras de toda la vida,por ello ya te dije una vez que me encantaban tus consejos y mensajes,es increible...muchas gracias por tu tiempo y esas palabras cargadas de razon que subrayan mi actual situacion,y espero que el lo lea y se de cuenta,pq estas son palabras de una persona muy inteligente,y q sabe perfectamnte lo q dice...un beso niebla 5 espero seguir cmpartiendo muxas charlas mas contg pero tb espero que no sean sobre sta persona que me esta dstrozando poco a poco,smuaks


Qué manía tienes en calificar de inteligente a todo aquél que te da la razón.

S
SrtaLiszt
8/4/03 a las 22:10
En respuesta a an0N_860533899z

Hola
pues bueno....en fin chica,yo,por más k intento comprenderte no puedo...

a k viene eso de dejar k tu ex escriba desde tu casa con tu nick?yo sinceramente no me lo creo,pk creo k es mucho más sencillo k le digas la dirección y k él se conecte desde cualkier otro sitio con otro nick...

pero bueno,pongámosnos en el caso de k es verdad....siendo,como tú misma dices,inteligente,k pensabas?k la gente pk dejaras escribir a tu novio te iba a aplaudir? creo k si te lo hubieras pensado dos veces te habrías dado cuenta de k se te iba a echar todo el foro encima.

y creo k en parte es pk últimamente parece k te estas peleando con cualkiera k no te dé la opinión k tú buscas,a pesar de k te lo diga con buenas maneras...

creo k deberías relajarte,pensar en tus problemas y tomártelo todo con más calma pk a la mínima de cambio saltas (como has hecho con srta.listz).piénsatelo,si?

Bueno
En realidad yo ya iba predispuesta a hacerla mosquear, porque se como reacciona, y me hace gracia...

Y es que hay que darle la razón en todo, si no eres absurda.

Entono también el mea culpa

S
SrtaLiszt
8/4/03 a las 22:19
En respuesta a jinjin_8043033

Srtalizst!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
a ver señorita q demonios le ocurre a usted?,q no se cree lo de mi ex,pues bueno...lo siento mucho ,esa es su fe no la mia,a ver,aqui no hay nadie loco,(o eso creo)y si lo hay yo desde luego ando ma sana que una rosa,con mas o con menos problemas,pero que tb tengo 19 años y no me iba a ir la vida perfcta no?,en fin,que mi ex no debio escribir nada aqui,eso lo se,porque sabia yo que iba a ver tanta polemica,es igual lo hecho hecho esta..un saludo!

... zirconita
Qué problemas los tuyos! Me alegra sinceramente de que tengas una vida tan feliz.

A
aizpea_9377313
9/4/03 a las 2:09
En respuesta a jinjin_8043033

Para martinolli29
que???!!!!!,vaya tela...

Zirco o circo?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME QUEDO CON TU CHARLA, JOJOJO, DECIDETE NIÑA Y DILO YA ES TU ZIRCONITO O ES TU CIRCO PERSONAL.
TELA?????? CARA LA TUYA ESO SÍ.

S
sambou_5148724
24/4/03 a las 18:38
En respuesta a an0N_903772999z

Y por lo visto
tambien se ha quedado con tu forma de expresarte, tu forma de escribir, tu forma de escribir los signos de admiracion, interrogacion......

claaaaaro, no, si todo esta OK!

pero, nada de PEQUEÑOS detalles, son demasiado GRANDES

no pega nada, ni con pegamento extra-fuerte......

Hola 999999999 y pico


Oye una cosa en vez de decir tanta chorrada porque no vienes a la cena,lo que mas me ha dado rabia es la hipocresia y chularesca con la que muchos se escudan en un anonimo a la hora de insultar y desprestigiar a los demas,yo muy caballeroso te dare mi nombre y telefono movil por si quieres aclarar este tema,un saludo,Iñigo Lopez Achalandabaso 647173770.

N
nella_9423169
15/11/03 a las 2:44

Jajajasjjjjjjjjjjj
no hay nada como el sentido del humor
ésto de hoy es con el Zirconito?

M
matheo_9687193
15/11/03 a las 9:43

Sencillamente...
bueno... sencillamente el noviazgo es un compromiso, si este compromiso se rompe, dificilmente haya arreglo... seria como romper un vaso... lo puedes pegar... pero la marca siempre quedara... depende tu personalidad la marca dolera en mayor o menor grado... viendo tu caso duele y bastante... por eso te diria que hagas tu vida alejado de ella (preferentemente sin contacto... ya que ella siente cosas por vos y tenerte cerca podria hacerle daño).
Si sigues teniendo sexo con ella creo q la estas utilizando como muñeca inflable y nadie se lo merece... como digo tenerla cerca tuyo te hara mas daño a ti y a ella.

Salu2...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest