En respuesta a reyes_6086664
Hola
HOY TAMBIEN ME DI CUENTA DE QUE MI EX ES GAY DURAMOS C0MO TRES AÑOS DE NOVIOS ME IVA A CASAR CON EL, ADEMAS ES SEPARADO Y TIENE DOS HIJOS MI PREGUNTA ES COMO UNA PERSONA ES CAPAZ DE ENGAÑAR ASI A LAS PERSONAS QUE LO QUEREN SOLO POR OCULTAR LO QUE ES, GRACIAS A DIOS HABIAMOS TERMINADO HACE UN TIEMPO POR QUE O SI NO EL GOLPE HABIA SIDO PEOR PORQUE MAL O BIEN YO LO QUIZE MUCHO.
Casi me case con mi ex q es gay
Me paso lo mismo, tenia una relacion bastante linda (sin sexo, siempre buscaba excusas desde estres hasta el clima) trniamos una linda familia, el adopto a mi hijo como su fuera de el y yo hice l omismo con el suyo, el tiene un muy buen puesto teniamos una vida muy acomodada, lo amaba profundamente para mi el era toda mi vida, lo adoraba, pero elno me trataba bien, siempre trataba de hacerme sentir mal, me criticaba como me vestia, que parecia una cualquiera (soy bonita y muy lindo cuerpo) que no tenia tantos estudios como el, que no tenia idea de la vida (yo vengo de una familia acomodada el no) sacaba mi pasado para hacerme sentir mal, yo le aguantaba xq repito lo amaba.
Tenia actitudes bastante amaneradas se tomaba unos tragos y se ponia extraño, ademas q cuando empece con el harta gente me dijo cuidado q es gay, el decia q era la envidia, yo le creia siempre, tuvimos problemas sexuales desde el dia 1 de convivencia, pasaban 3-4 meses sin nada, yo desesperada el nada, empece a notar una relacion muy rara con su socio, muchas llamadas, le tenia miedo y me dio siempte la impresion q le gustaba, hablaba de el como me hubiera gustado q hablara de mi, nos casabamos ahora el 12 de diciembre. En agosto se fue a escondidas de nuestra casa sin decirme nada y nunca fue capaz de darme una explicacion... Cancelo nuestro matrimonio sin decirme, a los 2 meses me echo de la casa a mi y a mi hijo sin volver nunca mas a llamar siquiera... Nos corto de su vida!! Como si nuncq significamos nada para el nas que una pantalla pars la sociedad, antes de irse lo ascendieron en su trabajo, y al mes me dejo, edtoy realmente destruida estpudamente aun lo amo, el anda de gay por la vida, pasandolo muy bien y yo quiero morirme