Buenos días. Ya se q es muy largo y quizas me enrolle mucho pero necesito que tengáis paciencia y lo leáis todo. Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias de antemano y un beso y abrazo a todos. Desde hace casi un año conocí a un chico en mi trabajo y deje a mi ex por el.(la relación ya estaba estropeada). Hasta hace poco mi ex no paraba de ir detrás d mi y mendigar volver con el. Llego al punto de decirme que de hablo con el otro chico y que el otro me quiere hacer daño. Que es mayor de 30 años y q me mintió con su edad. Que un amigo suyo no para de verlo con otras chicas y cosas por el estilo. Al final lo pille en la mentira y en un tiempo nos dejamos de hablar. Ayer le escribí sin querer. Me equivoqué de contacto. Al día siguiente por la mañana recibí mensaje suyo. Me disculpe por el error y ai empezó la guerra. Empezó a llamarme cuernuda, q el chico con el q estoy me los pone los fines d semanas cuando yo trabajo. Q lo han visto con una morena por ai. Y dice q hasta me demuestra que es así haciéndose pasar por una chica el y hablarle por wassap y seguro q cae.. Según el, mete la mano al fuego y no se quema. Q mi novio es un golfo. Y a mi me tiene muy engañada y además le vengo bien para el con su edad 35 tener una chica d 22 le viene muy bien. Dijo q el ya tiene pareja, esta con la chica que andaba detrás d el todo el tiempo q el andaba detrás de mi. Dice que ella lo quiere de verdad. Esta muy bien con ella. Es muy feliz y cosas asi. Q viven en un súper piso de los padres de la chica, que le regala cosas y bla bla bla. Q a mi me parece muy bien. Pero volvió a meter ... Tmb cuando se s enterado d como nos conocimos realmente estaba muy muy enfadado , amenazaba con venirse s donde estamos y el pegarlo porq tiene muchas ganas de desahogarse con alguien y el fue muy ... con el al no respetar q tenia pareja. También ahora hablamos pero ed mas para tirar en cara cosas. Haver a mi me da igual q este con la chica que iba detras de el todo este tiempo q el iba detras d mi y según decia "no me voy con Anna porq te quiero a ti. Te quiero muchísimo. Eres lo mejor que me paso y ella es una niña mimada d sus padres". También intento que sintiera celos de ella. Una vez David(mi actual pareja) me quito el móvil y le hablo a mi ex diciendo le que me dejara ya tranquila de una vez. Que deje de mandarme mensajes y q siga con su vida. Que es poco hombre de amenazararme, tratarme dd ... desgraciada, mala persona y no respetar mi decisión. Después Andrés salio un dia con q David le habló y quería jugármela. Pero el porq me quiere no lo hizo. Deje d hablarme con David y casi vuelvo con mi ex. Pero nads ibs bien y al final volvi a hablar con David a escondidas por wassap. Antes de navidades supuestamente Anna le quito el movil a mi ex Andrés y me hablo diciéndome casi lo mismonq dijo David "aléjate dd Andrés. Ya bastante daño le hiciste. Dejalo tranquilo etc." No me acababa dd creer q David es tan malo. Q tiene tanta maldad y sea asi. Que no por venir de Colombia es un narcotraficante, maton, golfo y etc. Tambien es q a mi ex le sento mal el echo q David es d buen ver, no tiene vicios es trabajador y habla de enfrente, siempre dice las cosas a la cara aunq te joda. Se cuida bastante. Le gusta verse bien. A cambio mi ex es todo lo contrario. Fuma porros no hace deporte, bebe mucho y en fin un dejado, un guarro tanto con el como en casa. Nunca me ayudó a limpiar, solo ensuciaba. Luche mucho con el pars q empiece a cuidarse y a quererse mas pero sin resultado. Me canse y lo quería dejar. Fuiba trabajar a otro lado y alli conoci a David y note interés por su parte. A mi me pareció bastante simpático y buen chico y todos hablaban bien d el. Tuve una gran pelea con Andrés por irme s trabajar en una ciudad distinta a la suya (una hora de coche..). Me llamo ... q se los voy a poner y bla bla bla. Al finsl lo deje y David nada mad enterarse dd que estoy soltera fue s por mi. Y aun mantenemos contacto y me encanta. Incluso cuando deje dd hablarle por culpa d mi ex que le metio ... el fue a buscarme s mi casa ya q no entendía lo q estaba pasando. Dice la verdad? O solo me quiere hacer daño diciendo me que David es malo q ed un treitañero, q tiene un hijo y me tiene como polvo seguro y jovencita? Tambien lo llamo feo calvo mono arangutan (es d complexión fuerte y grande) mentiroso. Comparó sus fotos con las de David. Quien tenis mejor ver el o David y que todos le han contestado que el ed mad guapo q David. Ahora le dije q deje de meter ... porq David es muy buen chico. Me ayuda me apoya me ds consejos no me invita a droga ni nads d malos vicios. Soy fumadora y me ayuda y apoya para dejsr dd fumar. Con mi ex tuve un momento de depresión ya q el me dejo porq qeria estar solo (justo cuando aparece una nuevs chica en su trabajo). La pase muy mal. Perdi muchísimo peso. Y han pasado años y no conseguia subirlo. Estaba en los 43 kg. Desde hace un mes q estoy muy bien con David y tranquila y me deje los vicios(los porros, alcohol, aunq no consumía de manera abusiva como mi ex) conseguí subir a los 50 kg ya. Si le digo a mi ex q estoy muy feliz me la paso bien con el. Que es un sol y me encanta el salts en seguida con q anna es 100 veces mejor que tu, lo hace 1000 veces mejor que tu y bla bla bla. Vamos si le digo w esto y lo otro lo suyo ed 100 veces mejor. Que opináis del comportamiento d mi ex. Ya se q debería pasar d el. Pero me saco d mis casillas volviendo a meter ... a David y a mi.
Mostrar más