Foro / Pareja

Infidelidad de mi novia a su exnovio.ayuda por favor,la necesito

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 15:28
A
aser_9046242
19/2/12 a las 17:19

Soy un chico muy conservador y obsesionado con la fidelidad a la pareja, pero llevo saliendo con mi novia desde hace un año, pues nos conocimos en Erasmus y puesto que ella había estado 6meses más q yo noté por la forma de hablar que había tenido muchos ligues en sus 6meses de antes en Erasmus, en total unos 6(2 eran amigos).Total que al mes de salir con ella empezó a hablarme de su pasado y me dijo que le había puesto los cuernos a su exnovio los cuernos varias veces, pero no me quiso decir con cuántos, asi que después yo empecé a indagar y descubrí que le había sido infiel con unos 10, cosa que me decepcionó mucho de ella y desde entonces pienso que a mí me va a hacer lo mismo porque es demasiado fría y le da igual lo que piense la gente de ella(es una chica de una familia muy acomodada y mira las formas mucho pero le da igual lo que opinen de ella bastante)Desde entonces he dejado de quererla muchísimo porque cuando te ves en situación de inseguridad lo piensas y mi cabeza no para de darle vueltas a su forma de ser...preguntas cómo...es mala persona? las personas cambian pero en el fondo seguirá siendo la de antes?no le importa la gente nada? No sé qué hacer, no sé si seguir con ella o no ya que me han dado crisis de ansiedad y me estoy debilitando mucho ya que no sé qué hacer... Por cierto, dice que a su exnovio no le quería ni le terminaba de gustar y que sólo fue infiel el último año, cosa que después comprobé que era mentira y le fue desde el primero,durante 3 años....Creéis que puede cambiar esta persona?????? Datos a tener en cuenta: Noto que me quiere muchísimo, se porta bien conmigo, noto que ya no le apetece salir nada(antes bastante), ya no habla con ningún amigo ni tiene relación con chicos,dice que sólo quiere conmigo.

Por favor opiniones

Ver también

I
izane_9174486
19/2/12 a las 18:21

Sinceramente
no creo que la cosa funcione entre un chico tan conservador y una chica tan liberal...
De que cambie olvídate, al menos mientras sea joven. Y no te preocupes por su alma que no tiene porqué ser mala persona, simplemente tiene valores diferentes a los tuyos.
Creo serías más feliz (y tu salud estaría garantizada) con alguien más similar a tí que también valore mucho la fidelidad. De seguir con esta chica me temo que no vas a parar de sufrir...

A
aser_9046242
20/2/12 a las 11:42

Muchas gracias
Muchísimas gracias por los ánimos quién quiera q seas...No sabes lo que consuela que haya gente q piense así porque ella a todas horas me pide q le dé una oportunidad, que fueron errores que cometió que jamás los volvería a hacer porque lo ha pasado realmente mal al repetírselo tantas veces y buscar una explicación del porqué lo hizo. Ella me dice que era el tipo de chico que buscaba y que siempre buscó un prototipo así, por lo tanto, ya no tiene que buscar más.Sé que todo el mundo comete errores pero tal vez soy muy intransigente con eso ya que yo jamás lo haría y no entiendo otra forma de verlo porque para mí es una traición, incluso para la amistad.El caso es que llevo rabia por dentro y a veces soy muy duro con ella porque pienso...gracias a personas como ellas el mundo se ha convertido en mundo poco sincero y falso.Llevo ya como 6meses no perdiéndole la pista y te puedo asegurar que no he visto jamás nada y ella ha cambiado su actitud muchísimo y hemos sufrido los dos por este tema quién sabe cuánto...ya no quiere ni salir de fiesta, dice que ya no le gusta...gracias por ser tan positi@, en estos momentos es lo que más necesito y sin duda la opinión que más ayuda me ha dado.Un saludo.

A
aser_9046242
20/2/12 a las 11:47

Gracias
Bueno tampoco creo que sea así exactamente, antes tal vez lo fuera pero desde que está conmigo es todo lo contrario, esas cosas son imposibles no notarlas...antes no presentó a sus padres a su exnovio durante 3 años, y a mí en 6 meses lo hizo. Con él no se planteaba un futuro y conmigo está haciendo planes para irnos a vivir juntos en unos meses, está superenamorada porque eso se nota muchísimo...asi que la opinion tuya es un poco extremista, pero de todas formas gracias,cada uno tiene su opinión y es válida.

A
aser_9046242
20/2/12 a las 11:50

Gracias
bueno como le he dicho a ariel tu opinión es muy extremista también pero respetable por supuesto...antes no hizo que ahora hace como le he dicho y en cierto modo ha cambiado bastante...el problema es que dure mucho tiempo así.

A
aser_9046242
20/2/12 a las 12:03
En respuesta a izane_9174486

Sinceramente
no creo que la cosa funcione entre un chico tan conservador y una chica tan liberal...
De que cambie olvídate, al menos mientras sea joven. Y no te preocupes por su alma que no tiene porqué ser mala persona, simplemente tiene valores diferentes a los tuyos.
Creo serías más feliz (y tu salud estaría garantizada) con alguien más similar a tí que también valore mucho la fidelidad. De seguir con esta chica me temo que no vas a parar de sufrir...

Muchas gracias
En la primera frase es donde más te doy la razón pero de todas formas, ella es consciente de su error y se averguenza,lo cual es síntoma de que en el fondo no es tan liberal, ya que si no ni le afectara cuando se lo digo no se pondría mal, pero le afecta y bastante...Ella es joven,sólo tiene 23 años pero está muy cambiada, te lo aseguro, si lees las demás conversaciones sabrás a lo que me refiero.Por lo de buena persona, hace otras cosas que demuestran ser buena pero pensándolo todo lo que ha hecho pienso...de verdad será buena??y me saturo con ese pensamiento.Por lo de ser feliz con otra persona me da miedo que otra tenga otros palillos que no me gusten porque soy demasiado exigente pero,de ella me gusta en general casi todo menos que me pueda engañar y la confianza q puedo depositar en ella, y hoy en día ya se sabe que como está el ambiente de promiscuidad es difícil encotrar alguien con valores así de conservadores pero que después todo el mundo va buscando alguien así.

I
izane_9174486
20/2/12 a las 15:28
En respuesta a aser_9046242

Muchas gracias
En la primera frase es donde más te doy la razón pero de todas formas, ella es consciente de su error y se averguenza,lo cual es síntoma de que en el fondo no es tan liberal, ya que si no ni le afectara cuando se lo digo no se pondría mal, pero le afecta y bastante...Ella es joven,sólo tiene 23 años pero está muy cambiada, te lo aseguro, si lees las demás conversaciones sabrás a lo que me refiero.Por lo de buena persona, hace otras cosas que demuestran ser buena pero pensándolo todo lo que ha hecho pienso...de verdad será buena??y me saturo con ese pensamiento.Por lo de ser feliz con otra persona me da miedo que otra tenga otros palillos que no me gusten porque soy demasiado exigente pero,de ella me gusta en general casi todo menos que me pueda engañar y la confianza q puedo depositar en ella, y hoy en día ya se sabe que como está el ambiente de promiscuidad es difícil encotrar alguien con valores así de conservadores pero que después todo el mundo va buscando alguien así.

Te felicito
eres una persona comprensiva, capaz de perdonar, que tiene fe en que las personas puedan cambiar... un encanto, vamos.
Solo quería decirte que a mi parecer es tan sospechoso que en tu casa no sepan nada de alguien que se supone es tu pareja desde hace tres años, como que llevando 6 meses con alguien ya lo presentes en sociedad y al año y poco pretendas irte a vivir con él teniendo 23 años...
Solo te digo esto para que no confíes ciegamente en nadie y te lleves un disgusto más pronto que tarde, porque ya se sabe que no es oro todo lo que reluce y que el que la gente cambie tanto en tan poco tiempo es más bien raro.
En cualquier caso, te deseo que seas muy feliz con tu chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest