En respuesta a aser_9046242
Muchas gracias
En la primera frase es donde más te doy la razón pero de todas formas, ella es consciente de su error y se averguenza,lo cual es síntoma de que en el fondo no es tan liberal, ya que si no ni le afectara cuando se lo digo no se pondría mal, pero le afecta y bastante...Ella es joven,sólo tiene 23 años pero está muy cambiada, te lo aseguro, si lees las demás conversaciones sabrás a lo que me refiero.Por lo de buena persona, hace otras cosas que demuestran ser buena pero pensándolo todo lo que ha hecho pienso...de verdad será buena??y me saturo con ese pensamiento.Por lo de ser feliz con otra persona me da miedo que otra tenga otros palillos que no me gusten porque soy demasiado exigente pero,de ella me gusta en general casi todo menos que me pueda engañar y la confianza q puedo depositar en ella, y hoy en día ya se sabe que como está el ambiente de promiscuidad es difícil encotrar alguien con valores así de conservadores pero que después todo el mundo va buscando alguien así.
Te felicito
eres una persona comprensiva, capaz de perdonar, que tiene fe en que las personas puedan cambiar... un encanto, vamos.
Solo quería decirte que a mi parecer es tan sospechoso que en tu casa no sepan nada de alguien que se supone es tu pareja desde hace tres años, como que llevando 6 meses con alguien ya lo presentes en sociedad y al año y poco pretendas irte a vivir con él teniendo 23 años...
Solo te digo esto para que no confíes ciegamente en nadie y te lleves un disgusto más pronto que tarde, porque ya se sabe que no es oro todo lo que reluce y que el que la gente cambie tanto en tan poco tiempo es más bien raro.
En cualquier caso, te deseo que seas muy feliz con tu chica.