Foro / Pareja

Es posible ser amiga de tus exnovios????????????

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las :43
J
jemal_7081416
27/8/17 a las 10:19

Para mi ha sido imposible...y eso que lo he intentado...
Me refiero a ellos como mis difuntos...
El ul!@#*! me dijo que yo había sido la´fría perra del infierno que le había vaciado el corazón con una cucharilla de postre...
y eso  k fue una ruptura limpia...nada de conductas tóxicas, ni terceras personas ni faltas de respeto...simplemente, se acabo el amor
k contais chic@????

Ver también

Z
zhihui_5303859
27/8/17 a las 11:54
En respuesta a jemal_7081416

Para mi ha sido imposible...y eso que lo he intentado...
Me refiero a ellos como mis difuntos...
El ul!@#*! me dijo que yo había sido la´fría perra del infierno que le había vaciado el corazón con una cucharilla de postre...
y eso  k fue una ruptura limpia...nada de conductas tóxicas, ni terceras personas ni faltas de respeto...simplemente, se acabo el amor
k contais chic@????

Hola, soy chico y te dire en mi punto de vista. Pienso que debes decidir bien con cual exnovio puedes ser amiga despues de haber terminado, yo pienso que esa generalización de que un ex, mujer o hombre, despues de que terminan siempre te guardará rencor y no podrá ser tu amigo(a) si eres tú quien termina la relación es una mentira a medias, ya que según mi punto de vista eso depende de la persona en si, yo no le guardaba rencor o me enojaba cuando terminaban conmigo asi que podía ser amigo de mis exnovias despues de la relación pero he visto como tanto mujeres y hombres terminan una relación y el ex es como si esa persona fuese alguien quien le mato un familiar, y no es solo suposiciones mías, varios compañeros míos fueron amenazados por chicos que creían que ellos eran por los que terminaron con él, a mi nunca se me acercaron amenazarme pero si me miraban con odio cuando alguien pensaba que yo era el siguiente novio y que por mi terminaron con ellos, lo peor es que se daban cuenta todas las personas alrededor mío que me miraban feo, a mi me gusta que problemas se resuelvan entre las personas involucradas y no que lo sepan todos los que te hablan. Asi que esa es mi respuesta, tú debes conocer bien a tus novios, por eso es que empiezas de novios en primer lugar ya que lo conoces y algo te gusta de la persona, asi que cuando quieras terminar con alguien debes preguntarte si podran ser amigos segun su forma de ser, y si eres a ti quien le terminan entonces ya va tú forma de ser y tu decisión si quieres ser amiga te tu ex.

J
jemal_7081416
28/8/17 a las 16:14

Cuando me han dejado, aunke hace pupa , me lo tomó bien...el rencor hace k sufras más tiempo....así k soy muy generosa y lo pongo muy fácil...pero sólo por puro egoísmo...je,je...

P
pepa_772811
29/8/17 a las :08

hola yo estoy tratando de serlo con mi ex de 4 año, pero nosotros si tuvimos una relacion muy dolorasa.....sin embargo creo que la clave es en el perdon.....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/17 a las :43

Con el único chico con el que he tenido "algo" y aún somos amigos es porque después se hizo gay xDDD, así no había confusión ni nadie jugó con los sentimientos del otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir