Foro / Pareja

Amante de mi exnovio

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 22:56
Y
yenai_5815537
14/10/13 a las 11:43

Buenos días, tardes, noches, donde sea que me lean, tengo un caso que me gustaría plantear aquí con ustedes, pero antes de comenzar, me gustaría pedir respeto y si no hay nada mejor que decir que criticar, insultar o marcar ejemplos moralistas, mejor evitarse leer este caso y evitar demostrar poca madurez al hacer eso.

Bien, tengo 21 años, y llevo una relación de 3 años y 2 meses con un chico maravilloso, nuestra relación no era perfecta, pero gozábamos de momentos íntimos y bellos, sin embargo, el tuvo problemas con la universidad, y se tuvo que marchar a otra ciudad, yo estoy estudiando también en una ciudad lejos de mi familia y amigos, por lo cual me sentí sola. Esto sucedió hace dos años, por lo tanto, nuestra relación se volvió a distancia, al principio el y yo nos escapábamos y hacíamos todo lo posible por vernos, pero tales actos tenían consecuencias, el comenzó a tener problemas de dinero y yo comenzaba a reprobar materias por mis constantes faltas, generandome más presión tanto a mi como a él. Para colmo, el que se fuera generó en mi mucha ansiedad, pues poco tiempo después tuve una tragedia familiar (perdida de un bebe por parte de mi hermana) y otros acontecimientos, en los cuales necesitaba la presencia de él como no tienen idea. Para colmo,no solo cargaba con el dolor de mis problemas y de su ausencia, si no que también comencé a cargar con los problemas de él (sus padres que lo presionaban para que entrara a otra universidad o trabajar, los conflictos emocionales de sentirse fracasado, etc), todo eso fue deteriorando poco a poco nuestra relación, pues comencé a sentirme incomprendida, comencé a sentirme sola y que estaba dando más por nuestra relación, sin embargo me mantuve en silencio con tal de no generarle más problemas él.