Foro / Pareja

Amante de mi exnovio

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 22:56
Y
yenai_5815537
14/10/13 a las 11:43

Buenos días, tardes, noches, donde sea que me lean, tengo un caso que me gustaría plantear aquí con ustedes, pero antes de comenzar, me gustaría pedir respeto y si no hay nada mejor que decir que criticar, insultar o marcar ejemplos moralistas, mejor evitarse leer este caso y evitar demostrar poca madurez al hacer eso.

Bien, tengo 21 años, y llevo una relación de 3 años y 2 meses con un chico maravilloso, nuestra relación no era perfecta, pero gozábamos de momentos íntimos y bellos, sin embargo, el tuvo problemas con la universidad, y se tuvo que marchar a otra ciudad, yo estoy estudiando también en una ciudad lejos de mi familia y amigos, por lo cual me sentí sola. Esto sucedió hace dos años, por lo tanto, nuestra relación se volvió a distancia, al principio el y yo nos escapábamos y hacíamos todo lo posible por vernos, pero tales actos tenían consecuencias, el comenzó a tener problemas de dinero y yo comenzaba a reprobar materias por mis constantes faltas, generandome más presión tanto a mi como a él. Para colmo, el que se fuera generó en mi mucha ansiedad, pues poco tiempo después tuve una tragedia familiar (perdida de un bebe por parte de mi hermana) y otros acontecimientos, en los cuales necesitaba la presencia de él como no tienen idea. Para colmo,no solo cargaba con el dolor de mis problemas y de su ausencia, si no que también comencé a cargar con los problemas de él (sus padres que lo presionaban para que entrara a otra universidad o trabajar, los conflictos emocionales de sentirse fracasado, etc), todo eso fue deteriorando poco a poco nuestra relación, pues comencé a sentirme incomprendida, comencé a sentirme sola y que estaba dando más por nuestra relación, sin embargo me mantuve en silencio con tal de no generarle más problemas él.

Así pasaron esos dos años de relación, hace tan solo 5 o 6 meses, volví a reencontrarme con mi ex novio, otro chico maravilloso que deje por temores adolescentes (16 años) tenía miedo a un compromiso grande y por cuestiones equivocadas, preferí cortar con el antes que nuestra relación se volviera más sería y más intensa. El y yo hablamos y nos dimos cuenta que aún teníamos sentimientos el uno por el otro, comenzamos a prometernos que si el día de mañana, ni el estaba con alguien ni con nadie, volveríamos a ser novios, pero con la constante convivencia y la revoltura de recuerdos, esa promesa sé quedo olvidada, y comenzamos a frecuentarnos, en nuestros encuentros, comenzábamos por besarnos, y cada vez que nos veíamos, los besos y caricias subían de tono.

En un acto de honestidad, le conté a mi novio lo que estaba pasando, y él entró en un estado que me dejo preocupada, pues casi insinuaba que se suicidaría si no me tenía a su lado, dichas palabras, más que preocuparme, me dolieron, pues mi intención no es realmente hacerle daño. Tras eso, mi novio y yo nos hemos visto en persona dos ocasiones, en las cuales hemos tenido relaciones sexuales (el fue mi primera vez) y notaba como sus dulces caricias se volvieron embestidas fuertes y agresivas, mi novio comenzaba a ponerse violento en el sexo, pero no me atreví a decirle nada.

Total, que seguí viéndome con mi ex varias veces, hasta que hace aproximadamente un mes, vino a buscarme al departamento donde yo vivo, y tras varios besos, tuve relaciones sexuales con él, debo decir que fue maravilloso y excitante, tanto, que repetimos este suceso de nuevo por segunda ocasión, fue único, hermoso y me ha dejado con ganas de más.

Sin embargo me encuentro atrapada con el hecho de que no sé que hacer, mi ex me ha pedido que vuelva a ser su novia y mi novio, está ahí, tratando de componer la relación sin éxito alguno, sin embargo, siento amor por ambos, pero supongo que debo elegir, sin embargo no me he atrevido aún a hacer elección, pues siento que pesan más los recuerdos y las vivencias que tengo con mi novio, pero con mi ex, las cosas se están dando tan bien que me es imposible no ceder a verlo y estar a su lado.

¿Han tenido una experiencia similar? ¿Como han atravesado el problema? ¿Algunas palabras de aliento? Gracias por tomarse la molestia de leerme.

Ver también

F
fabia_9171186
14/10/13 a las 16:51

Despegando dudas
primero que nada , lo que te pasa a ti es mas comun de lo que tu crees , pero debes enfocarlo desde otra perspectiva .
por que creo que tu confucion va directo a que tu amor por tu ex , y tu actual novio , no es muy solido , cuando uno duda lo mejor es hacer nada .. por que el daño no solo se lo haces a otros , si no que a ti , por que no estas segura de dar el paso , toda relacion tiene cosas buenas y malas , todo comienza con la intencion de ser algo bueno .
pero aunque la intimidad sea maravillosa , no va lograr cubrir lo que viene , los defectos , los malos detalles , y es ahy cuando comienzan las comparaciones odiosas ... y vuelves a lo mismo .. generando un circulo vicioso .
no te tomes tan literal lo que te pasa .. los encuentros con tu ex , si tienen mucha logica , pero no creo que estemos hablando de amor , de un real amor .. tal vez una ilusion o un simple salvavidas en tu mal momento .. por que el roce hace el cariño , y si lo ves mas friamente , el llego en un momento de vulnerabilidad , donde la distancia fue el detonante principal de tu quiebre , si que piensa bien el paso que vas a dar .. tal vez arriesgarse a tener algo con tu ex .. no sea la solucion .. pero tampoco es sano para ti y tu novio , seguir en esta relacion , tan anormal .. quisaz tu dependas muchos de los afecto que otras persona .. y por eso estas en esa disyuntiva con tu ex y tu novio , pero lo que no debes hacer , por que seria fatal .. es crearle falsa expectativas a nadie , por que tal vez no logres cubrirlas .. por que s mejor una relacion bien , que dos a medias .. por que no has terminado una , y ya estas abriendole la puerta a otra se entiende lo que digo , piensa que a lo mejor un tiempo sola te ayudara a solucionar esto , un tiempo para ti .. sin estar pensando que lo haces va dañar a terceros .. bueno suerte en lo que decidas .

Y
yenai_5815537
17/10/13 a las 22:33

Ciertamente, pero...
Disculpa que yo te diga a ti pero, ¿quién eres para setenciar si debo tener respeto o no? El valor del respeto se debe dar a quien sea, sea como sea, independientemente si la persona se respeta o no, por lo que no tienes en si el derecho de cuestionar el hecho que lo pida, ¿te he faltado el respeto a ti? entonces no puedes cuestionarlo.

En segunda, comprendo tu opinión, y ciertamente debo de añadir que yo no expuse mi caso para que me den lecciones morales o de vida, ¿por que sabes? en la vida no todos se manejan igual y eso no hace ni superiores ni inferiores a nadie. Si lees bien, yo jamás pedí opinión o consejo, pedí a personas que pasaban por lo mismo, me contaran sus experiencias y en dado caso, si tenían unas palabras de aliento para mi.

No es que desprecie tu comentario, pero esto no es lo que estoy buscando, no solo por ti, si no por futuras personas que vendrán también a querer hacer lo mismo que tu.

Y por ultimo y no menos importante, aquí solo está juzgando una cara de la moneda, en este caso a mi, por que yo he cometido la infidelidad, pero acaso ¿te has puesto analizar el por que me llevo a cometerla? Sinceramente, al escribirme tu opinión ¿consideraste mi historia con mi pareja antes de la infidelidad? Digo, quizás tu no lo hagas nunca, por que nunca pasaras esto, quizás si lo hagas, o si lo hiciste y nunca lo dirás, errar es de humanos, y la forma en la que tu estás viendo las cosas es de una forma como si fueses superior a un humano común y no es así, no todos los infieles lo hacemos por inmadurez, por falta de respeto a nosotros mismos, por placer o por maldad, y creo que esa falta de flexibilidad tuya, con tu perdón, pero es signo de inmadurez mental, y expresarlo de tal manera, te hace una persona que no se estima así misma, por que estimarse, es pensarlo dos veces antes de parecer tonto. Saludos.

Y
yenai_5815537
17/10/13 a las 22:56
En respuesta a fabia_9171186

Despegando dudas
primero que nada , lo que te pasa a ti es mas comun de lo que tu crees , pero debes enfocarlo desde otra perspectiva .
por que creo que tu confucion va directo a que tu amor por tu ex , y tu actual novio , no es muy solido , cuando uno duda lo mejor es hacer nada .. por que el daño no solo se lo haces a otros , si no que a ti , por que no estas segura de dar el paso , toda relacion tiene cosas buenas y malas , todo comienza con la intencion de ser algo bueno .
pero aunque la intimidad sea maravillosa , no va lograr cubrir lo que viene , los defectos , los malos detalles , y es ahy cuando comienzan las comparaciones odiosas ... y vuelves a lo mismo .. generando un circulo vicioso .
no te tomes tan literal lo que te pasa .. los encuentros con tu ex , si tienen mucha logica , pero no creo que estemos hablando de amor , de un real amor .. tal vez una ilusion o un simple salvavidas en tu mal momento .. por que el roce hace el cariño , y si lo ves mas friamente , el llego en un momento de vulnerabilidad , donde la distancia fue el detonante principal de tu quiebre , si que piensa bien el paso que vas a dar .. tal vez arriesgarse a tener algo con tu ex .. no sea la solucion .. pero tampoco es sano para ti y tu novio , seguir en esta relacion , tan anormal .. quisaz tu dependas muchos de los afecto que otras persona .. y por eso estas en esa disyuntiva con tu ex y tu novio , pero lo que no debes hacer , por que seria fatal .. es crearle falsa expectativas a nadie , por que tal vez no logres cubrirlas .. por que s mejor una relacion bien , que dos a medias .. por que no has terminado una , y ya estas abriendole la puerta a otra se entiende lo que digo , piensa que a lo mejor un tiempo sola te ayudara a solucionar esto , un tiempo para ti .. sin estar pensando que lo haces va dañar a terceros .. bueno suerte en lo que decidas .

Saludos
Gracias por tu opinión, fue muy buena, pero repito, en el tema yo expuse claramente que buscaba personas que tuvieran experiencias similares y en dado caso, darme palabras de aliento. En realidad nadie sabe el fondo de la sopa más que la cuchara, ¿me explico? yo sé como soy, y sé por que lo hice, no hace falta hacer ese tipo de aclaraciones ni de explicarme que tan mal estoy yo, por que sabes, no soy la única equivocada aquí.

Tanto mi ex sabe de mi novio, como mi novio de mi ex, si he permanecido con mi relación y no terminado con él, es por que mi novio me prometio que cambiaría y me volvería a conquistar, en cambio mi ex me ha dicho que no le molesta empezar como mi amante, pero que pretende que eso cambie en un futuro, cuando yo realmente decida que haré. Digamos que en estos momentos, ambos están en un mismo nivel, solo que uno con el titulo de novio, dicho titulo permanece por que no he cortado la relación formalmente (me refiero a que los demás sepan que ya no tengo nada con el) pero en si, nuestra relación ahorita es como de amigos nada más.

Sobre todo, veo que nada más ves mi error, pero no analizaste que me llevo a cometer tal acto, no creas que mi infidelidad se dio de la noche a la mañana, y no creas que no pensé cuando lo hice, claro que lo pensé, no estoy creando falsas expectativas a nadie por que realmente ambos saben mi condición y ellos luchan por cambiarla, al igual que yo.

Sin embargo, he pensado mucho en estar sola, pero ellos no me dejarán estarlo, es decir, aunque corte las relaciones con ellos, sé que me seguiran buscando, aunque sea en un plano pacifico, por desgracia yo no puedo desconectarme totalmente de mi vida cotidiana para lograr una separación fisica (me refiero a cambiar de vivienda, de correo, numero, etc, para lograr que no me llamen y no caer de nuevo en lo mismo) pues mi condición economica no me lo permite y además, ellos no son las unicas personas en mi vida, también tengo a mi familia y amigos que quiero frecuentar y estar con ellos, y con respecto a que dependo de cariño, pues, no es precisamente eso, como ya te dije, no me molesta la idea de estar sola y aclarar mi mente, pero eso lo tendré que analizar bien, y sobre todo llenarme de fuerzas para no caer con alguno de los dos, por que, no sé a que te refieras con sentimientos solidos, pero yo siento que si lo son, pero pues, habría que aclarar, cuestion de percepsión.

Gracias y que tengas un buen día.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir