Foro / Pareja

a mi no me dolio pero porqe anda tomada

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 22:11
M
meryam_6164240
22/11/10 a las 22:28

iio soi una chava de 15 años y ando con joven de22años entonses fuii ala disco y enpese a tomar y tomaar hasta ponerme borracha entonses le ablo a mi novio y le digo Q venga pior mi ia fue p0or mi ii io le dije Q Qeriia aserl el amor con el ia empeso i ia cuando acorde ia lo tenia adentro i los ismos en el carro pero ami no me dololio asi como disen pero ia al dia sigiente amanesi mui adolorida

nessito0 saver si es normal o Q me paso o me den consejo0s porfavor

Ver también

M
meryam_6164240
23/11/10 a las 5:20

ia no ando tomada
jajaja solo Qiiero saver p0orQ no me doliio0
esoo s raro no crren

M
meryam_6164240
23/11/10 a las 22:17

no me digan eso0
iiio0 noi Qiiero0 Qedar wnmabrazada
me muero0 i si es mui inresponsable
tomar pero0 io solo Qeriia consejo0or
i p0orlo Q veo0 no me aydan al contrario0
me asustan mas

Y
yoan_6161331
23/11/10 a las 23:41
En respuesta a meryam_6164240

ia no ando tomada
jajaja solo Qiiero saver p0orQ no me doliio0
esoo s raro no crren

Hola !
es muy sencillo de aprender a hacer lo que tu gustes siempre y cuando lleves el ritmo , tienes que ser muy disciplinada , o de plano tomar anticonceptivos si asi lo deseas , es muy facil bajar la calentura pero muy dificil cuando se vienen los problemas, te aconsejo que tomes con seriedad el asunto y hagas las cosas bien . si tienes dudas hay ginecologos que te pueden ayudar ! si te da verguenza preguntar entonces madura !
te envio un saludo y si tienes una pregunta o duda en lo que te pueda ayudar solo , dejame un mensaje !
que tengas una linda tarde !!

Quiqui

Y
yoan_6161331
23/11/10 a las 23:42
En respuesta a meryam_6164240

ia no ando tomada
jajaja solo Qiiero saver p0orQ no me doliio0
esoo s raro no crren

Hola !
es muy sencillo de aprender a hacer lo que tu gustes siempre y cuando lleves el ritmo , tienes que ser muy disciplinada , o de plano tomar anticonceptivos si asi lo deseas , es muy facil bajar la calentura pero muy dificil cuando se vienen los problemas, te aconsejo que tomes con seriedad el asunto y hagas las cosas bien . si tienes dudas hay ginecologos que te pueden ayudar ! si te da verguenza preguntar entonces madura !
te envio un saludo y si tienes una pregunta o duda en lo que te pueda ayudar solo , dejame un mensaje !
que tengas una linda tarde !!

Quiqui

T
tao_8534711
24/11/10 a las :37

Ke karka
kuantas tonterias. los jovenes de ahora...
¿pero ke edad tienes tú?
la moral la moral, anda y vete pai
Tú ni kaso bonita. Yo tengo 37 takos y también perdí mi virginidad en un koche y tomada y no me embaracé y estoy viva. claro ke no fue una maravillosa experiencia, pero fue la mia.
Ahora ya está hecho. Vergüenza es morirse. Esto no es una cuestión de vergüenza, sino de darte a tí misma todo lo mejor ke la vida tiene para ofrecerte. La sexualidad puede ser maravillosa. Lo ke te aseguro, por propia experiencia es ke el alcohol convierte cualquier experiencia en una put mierd. Y lo de embarazarse, eso sí ke es importante, no te hagas la longuis y la sueca ke la ke se verá kon una panza eres tú. Y lo mejor ke puedes darte es un embarazo consciente y deseado, porke un embarazo indeseado o un aborto pa ké lo kieres? así ke ponte las pilas y hazte responsable de tus actos. y si sabes ke kon el alcohol no duele, dejate de alcoholes, y vive la vida kon toda su magnitud: kon dolor kuando toke dolor y placer kuando toke placer. Yo me he tirado mucho tiempo alcoholizada, esa es la adolescencia de antes y mis padres peor ke mi generación. Korta el legado ke pretenden dejarnos kon sus put moralidades y disfruta la vida plenamente.

T
tao_8534711
25/11/10 a las :06

Gracias
por lo de bonita. te digo lo de la edad.por que una abuela vecina mia habla con esas mismas palabras: que si la juventud no tiene moral, que si aprendereis a golpes, que si mi educacion y mis padres y todo lo mio es lo correcto, y tal y cual
de educación nada, conducción, ke ya de bien pekes nos dicen ké está bien y ké está mal. EDUCAR ayudar al desarrollo del potencial CONDUCIR conviccion de ke la/el niña/o será lo ke tiene ke ser si los/as adultas/os le inculcan lo que es deseable y suprimen lo ke parece indeseable.

y tu hablas imponiendo tu ley del bien y del mal. si esta chica estuviera embarazada le serviria de bien poco que le digas ke aprendera a golpes y que tiene un problema insalvable. En el caso hipotetico lo que mas necesitaria seria comprension y soluciones. EN EL CASO HIPOTETICO, por ke nadie ha dicho ke lo esté.

T
tao_8534711
25/11/10 a las :14

Kien es
la guapisima? la zap? yo?

T
tao_8534711
25/11/10 a las 11:34

Otra karka
podiais juntaros y poner una monjeria llena de monjas con el lema "LA LETRA CON SANGRE ENTRA"

yo a vuestra escuela no me apunto ke a mi eso de ke me salven a ... ...
yo es ke soy muy rara y aprendo mas con kariño y paciencia

Y la educación ni empieza ni akaba en ningun sitio.
Mientras sigan habiendo algun libro ke hable de la "historia del hombre" y no de la "historia de la humanidad", mientras los plurales sean masculinos en ven de neutros, etc o sea ke el niño sea niño, la niña niña y los niños y las niñas juntos sean NIÑOS (ya en nuestra infancia se nos enseña a negar a la mujer) y siempre y cuando personas de a pie como vosotras o como yo no veamos la verdadera raiz del problema, de poco sirve pegar broncas y palos. Lo que hacen las personas adolescentes no es algo recriminable, sino una pista cambiar lo ke no funciona en esta sociedad, ya ke la adolescencia es pura y transparente.
Y NO ES NADA PERSONAL CON VOSOTRAS, me consta que todas hacemos lo que podemos. Os envio un abrazo muy grande. Gracias.

T
tao_8534711
25/11/10 a las 12:06

Yo no tengo ninguna hija
y no te puede responder por algo ke no tengo.
Y te vuelvo a repetir ke los aktos de la adolescencia son un fiel reflejo de la sociedad adulta o haber si te piensas ke los bebes violan, roban y matan. Alguien les enseña. Y solo les falta ke la misma sociedad adulta ke enseña luego les rekrimine lo ke les ha enseñado.
Y tú ¿le darias un guantazo a tu hija cada vez ke se kae, kuando está aprendiendo a andar?
Y eso es verdad, te pido disculpas tú no eres karka, lo ke es karka es algunos pensamientos ke has expuesto, ke los he oido desde ke era una niña de personas ke ahora tendrían más de 90 años si vivieras. No todo lo ke dices me parece karka, muchas kosas ke dices me parece ke estas dispuesta a abrir tu mente y la otra mujer tambien.Solo el hecho de seguir contestando me parece de alguna manera una buskeda de mas informacion.
La mentalidad abierta es la voluntad de buscar activamente evidencias contra las creencias que prefiero, mis propios planes o metas. Lo contrario es el sesgo hacia el lado en el que estoy, fuerte tendencia a pensar de manera que se favorezcan las ideas que ya tenia.
Sea como sea, esta chica ha pedido ayuda y hace rato ke ha dejado el foro. Alguien comentó que habia elegido la PEOR DE LAS CONSECUENCIAS. A mí me parece mas jodio ke no pueda soportar lo ke ha hecho por no encontrar apoyo para solucionar y haga alguna tonteria. Yo tuve un intento de suicidio con 15 años por movidas del estilo. un abrazo. GRACIAS POR LEERME Y CONTESTARME

T
tao_8534711
25/11/10 a las 13:24

No tienen ke kambiar de opinion
ni yo tampoko. tu tienes tu experiencia y yo la mia. En mi expereciencia las bronkas solo fueron el ultimo impulso ke yo necesitaba para kitarme la vida, solo ke no me tokaba.
Y ahora dime tú si con tu comprension, tu paciencia y escucha puedes ayudar a otras personas ¿lo harias? o prefieres seguir pensando ke la bronca es lo ke ayuda?
Yo no juego con el subjuntivo ya te he dicho ke no sé ké es tener una hija ¿tú la tienes? por ke hablar de lo ke no se tiene no es real. No soy madre. Si ke soy hija. Tener 15 años, kedarse embarazada por ignorancia es jodio... y tenerte a tí de madre kon eso de las bronkas ¿krees ke ayuda?
Me parece ke la ke está confundida eres tú. De momento ya has hablado por la otra chica, tú tampoco sabes si la otra es coherente y adulta. Esto es una señal de falta de confianza en tí misma, necesitas hacerte aliadas, habla por tí. Y te sigues dejando konfundir por lo ke decian nuestros papas y abuelas. Porke eso de la bronka es antiguo arkaiko y karka.
Y sigo kontestando por ke kiero. No necesito motivos para hacer las kosas. Otro abrazo

T
tao_8534711
25/11/10 a las 13:37

La pregunta
va destinada a warrior...
Ves komo hablas por las demas y kontestas sin ke te preguntes. eso lo hace la peña karka. otro abrazo. Y no te enojes ke es mu malo pa la salud. otro abrazo

I
iliana_5846127
25/11/10 a las 15:17


Yo estoy de acuerdo con tigo Zap75, la juventud de hoy si que no ve las consecuencias de sus actos... y de verdad tener 15 años y hacer esa clase de cosas ... es querer que tu vida se vaya por un tubo... y que chico mas abusador e irresponsable aprovecharse que esta chica este tomada para sacar provecho para si mismo y despues salir como un gallo diciendo que el fue el primero de estar con esta chica.... y tienes razon... ya aprenderan de los golpes....
Como dicen por aca en mi pais... "uno de joven es tonto"

I
iliana_5846127
25/11/10 a las 15:34


Estoy de acuerdo con tigo...xmissannethropyx... aca creo que no hay que andar con cuentos... tenemos la responsabilidad de decirle a alguien... hey lo hiciste mal... esta joven crees que tendra la iniciativa de contarle a sus Padres lo que paso... claro que no... ella muy bien sabe que fue irresponsable... pero si venimos nosotros y le decimos... no te preocupes las demas experiencias seran mejor... no nada que ver... aca estamos hablando de verdad ser responsables en esto... a la juventud hay que educarla... ademas ellos necesitan un ejemplo a seguir no criticas... y zap75 y tu estan queriendo decirle a la chica que estuvo muy mal lo que hizo... no a justificarle lo que hizo porque la moral ya paso de moda... claro que no!!! por este ejemplo es por lo que hay tantos abortos, embarazos no deseados, y tanta gente con enfermedades tan mortales como el SIDA... nooo si podemos ayudar a abrile los ojos a alguien tenemos la responsabilidad moral de hacerlo...

M
mody_5697636
25/11/10 a las 19:40

Robert de venezuela .
ola yo stoy studian2 traumatologia sexual , y no s tan normal q no t doliera . quisas lo tenia pequeño . pero al dia siguient no tnia xq dolert . quisas lo hicist con 2 o 3 hombrs a la vs . habka con tu novio q eso ffue lo q paso ..

K
kris_6333853
25/11/10 a las 20:35

Heee
naaa es normal que el dia siguiente te sintieras asi ya que cuando lo hiciste osea cuando tuviste sexo estabas en un estado relajado y no sintieras dolor ahora lo del embazo naa solo hazte un tez y descartas psss suerteee

M
meryam_6164240
26/11/10 a las 4:45
En respuesta a kris_6333853

Heee
naaa es normal que el dia siguiente te sintieras asi ya que cuando lo hiciste osea cuando tuviste sexo estabas en un estado relajado y no sintieras dolor ahora lo del embazo naa solo hazte un tez y descartas psss suerteee

ghrasiiias
ps solo para desiirthe grasiias p0or tu comentariio0

ensereiio0 me ayudathe basthante

M
meryam_6164240
26/11/10 a las 4:47
En respuesta a mody_5697636

Robert de venezuela .
ola yo stoy studian2 traumatologia sexual , y no s tan normal q no t doliera . quisas lo tenia pequeño . pero al dia siguient no tnia xq dolert . quisas lo hicist con 2 o 3 hombrs a la vs . habka con tu novio q eso ffue lo q paso ..


no nadmas lo ise con el pero si me puedes ayudar mas te lo agradeseriia con todo mi corazo tengo una dudas
porQe no es normal Q me aiga dolido?

M
meryam_6164240
26/11/10 a las 4:52
En respuesta a iliana_5846127


Yo estoy de acuerdo con tigo Zap75, la juventud de hoy si que no ve las consecuencias de sus actos... y de verdad tener 15 años y hacer esa clase de cosas ... es querer que tu vida se vaya por un tubo... y que chico mas abusador e irresponsable aprovecharse que esta chica este tomada para sacar provecho para si mismo y despues salir como un gallo diciendo que el fue el primero de estar con esta chica.... y tienes razon... ya aprenderan de los golpes....
Como dicen por aca en mi pais... "uno de joven es tonto"

iio se q fuii una inresponsable
grrasiiias p0or tu consejo sii ii espero i no pase eso de Qe diga Q fue el rpimero i si estoi de aciuerdo los jovenes somos tonto0os

T
tao_8534711
26/11/10 a las 16:02

Vaya peazo respuesta
anda ke no tenias mierd dentro. muchos besos y muchos abrazos. aunke no lo kreas los necesitas y mucho. yo tambien te kiero.

T
tao_8534711
26/11/10 a las 16:08

Gracias
no sé ké haria sin vuestra o tú ayuda. paz y amor para ti. ah y muchos besos y abrazos, a ti tambien te kiero.

T
tao_8534711
26/11/10 a las 18:35

Pues claro
ke te apuntas el club de tus amigas, para eso son los amigos. un abrazo pa ti tambien

M
mounim_9411561
4/12/10 a las 22:02

Consejos
bueno mas ke nada respondiendo a tu pregunta de que porque no te dolio la primera vez ..


pues nena estabas muy alcoholizada y pues estabas en un estado de anestesia tal ves si hubieras estado en tus 5 sentidos si hubieses sufrido algun dolor pero como etnias alcohol en la sangre pues no sentiste anda y es por eso ke al dia siguente recayeron los dolores y no te preocupes es algo normal y de logina porke no te dolio


ahora respesto al embarazo pues hubieras tomado la pastilla del dia sigiente y te hubieras kitado de preocupaciones ..



saludos ke tengas lindo dia y pues espienza a disfrutar del sexo que ya diste el primer paso pero siempre con responsabilidad nena saludos!!!

M
meryam_6164240
4/12/10 a las 22:11
En respuesta a mounim_9411561

Consejos
bueno mas ke nada respondiendo a tu pregunta de que porque no te dolio la primera vez ..


pues nena estabas muy alcoholizada y pues estabas en un estado de anestesia tal ves si hubieras estado en tus 5 sentidos si hubieses sufrido algun dolor pero como etnias alcohol en la sangre pues no sentiste anda y es por eso ke al dia siguente recayeron los dolores y no te preocupes es algo normal y de logina porke no te dolio


ahora respesto al embarazo pues hubieras tomado la pastilla del dia sigiente y te hubieras kitado de preocupaciones ..



saludos ke tengas lindo dia y pues espienza a disfrutar del sexo que ya diste el primer paso pero siempre con responsabilidad nena saludos!!!

grrasiiias
ammm grasiias p0or tus consejo0os
ammm lo del embarazo ia no me preocupo grasiiias a dios ya me bajo ii ps sii la segunda ves sii me doliio un poco
pero ps sii me devo cuiidar grasiias p0or ayudarme


Q tengas un lindo diiia recerda aQii tiienes a una amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir