Foro / Pareja

Como fue tu priemra vez.... dolio..sangraste..?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 15:26
L
llara_6212253
1/6/04 a las 22:37

Hola.. chicas.. y chicos.. podira alguien compartir su experiencia de la pirmera vez.. a las chicas os dolio.. sangraron.. y los chicos.. que tal.. fue lo que esperaban.. ?

Ver también

O
ornela_7839656
1/6/04 a las 23:45

Hola!!
bueno...pues en mi caso, la primera vez ni me dolio ni sangre..aunke resulte raro fue asi, pero cada cuerpo es un mundo!! la gente me hablaba y me decian...joer pues sangre, me dolio muxo y tal, y yo iba con el miedo a que me doliera...y vamos ni me entere jeje entro a la perfeccion!!
besos!!

M
maribi_7968996
1/6/04 a las 23:53
En respuesta a ornela_7839656

Hola!!
bueno...pues en mi caso, la primera vez ni me dolio ni sangre..aunke resulte raro fue asi, pero cada cuerpo es un mundo!! la gente me hablaba y me decian...joer pues sangre, me dolio muxo y tal, y yo iba con el miedo a que me doliera...y vamos ni me entere jeje entro a la perfeccion!!
besos!!

A mi
A mi tampoco me dolió, ni sangré, pero lo que sí fue es muy rápido, creo que siempre suele ser así si es la primera vez de los dos.

Besos

F
fatoum_6138787
2/6/04 a las :33

Me dolió
Sis, me dolió mucho, tanto que no pudimos terminar la penetración, además sangre muchismo, es más a los tres días me masturbo y volvió a salir bastante sangre.
El porque me dolió tanto... no estaba suficiente lubricada, ademas de que contraje todos mis músculos ;P Pero lo de la sangre... es que tuvo q ser asi.
Todas no somos iguales, ya ves, las otras chicas ni se enteraron, yo creo q lo fundamental es estar tranquila y relajada.

A
an0N_851310499z
2/6/04 a las 14:28

A mi me dolió
pero no sangré. Fue un dolor como presión bastante fuerte, el pobre tuvo que salirse bien despacito para no lastimarme. Pero sangre, nada.

F
filo_5187023
2/6/04 a las 15:26

Yo...
Me habían dicho q dolía mucho y q se sangraba bastante pero la verdad es q a mi no me dolió casi y sangré cuando fui al lavabo, pero muy pokito. Los dos éramos vírgenes pero aún y así todo fue muy bién.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir