Foro / Pareja

Sexo anal me dolio ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 14:11
A
an0N_615791299z
16/8/09 a las 17:34

Hola amigas

Mi novio y yo haciamos el amor y experimentabamos, pero desde hace rato tenia la curiosidad de que me penetrara el ano, me dio mucho miedo!!! ... A el le gusto la idea y dijo que lo intentaramos despacio y si me dolia entonces se salia de inmediato... puso aceite de bebe en mi ano y en su pene y entonces lo intentamos pero senti un dolor horrible que hasta me hizo llorar... y mi novio si lo saco, sin enbargo nos quedamos con las ganas y mas tarde lo volvio a intentar y esta vez penetro unas 4 veces y me dolio fatal, me puse a llorar y entonces ya no lo intentamos mas... Ahora me duele mucho al ir a defecar...

Por favor pido consejos aquellas que ya hicieron el sexo anal... de que manera se me quita el dolor y como podria tener un sexo anal sin tanto dolor.... Aunque dudo mucho que vuelva a intentarlo.

Ver también

A
ane_5848426
16/8/09 a las 23:55

Nena
hace tiempo yo tambien staba con la inquietud de tener sexo anal al escuchar auna miga que lo hizo y le gusto, pero me daba miedo cada vez q mi chiko lo intentaba me dolia hasta q escuche que para lograr el sexo anal tu chiko te debe excitar hasta el punto que le pidas mas y mas., asi lo inetntamos el fue muy muy feliz ese momento no te niego que dolio pero fue muy placentero. Tambien influye el tamaño del pene o de tu vulba. Pero anda intentalo es muy rico. Intenta asi estando relajada, olvidate del dolor y q tu chiko espere q estes muy excitada. Suerte

A
ane_5848426
17/8/09 a las :03

Nena
No dejes de intentarlo hasta que lo logres, a mi me paso asi como a ti estaba con la curiosidad luego que escuche a una amiga que el sexo anal era genial. Mi novio y yo lo intentamos y me dolia hasta que escuche decir que para logarlo debes estar super excitada muy excitada olvidarte que sera sexo anal estar dispuesta y esperar que tu chiko haga el resto has asi relajate y veras que le pediras a tu chiko mas y mas. Yo lo hice me dolio un poco es normal pero lo disfrute muchisimo y mi novio mucho mas para el fue muy placentero .
Anda espera que se te alivie el maltrato e intenta otra vez.
Suerte

X
xiuzhu_9679620
17/8/09 a las :54

Aceite??
Aceite de bebés..? Mmm quizás deberías probar con lubricantes profesionales, que además tienen base de agua, son menos agresivos que cualquier producto con aceite, te recomiendo los de la marca Durex.
Por cierto, no sé si lo sabías pero si no has tenido nunca sexo anal no deberíais meter el pene a lo bestia, primero hay que empezar con cosas pequeñas, como un dedo o un juguete sexual (mas grande que un dedo, menos que un pene), todo esto con ayuda de un buen lubricante y poquito a poco, cuando te vayas estimulando y veas que no te hace daño, empezarás a sentir placer, tu ano se dilatará mejor y no te dolerá tanto, estarás más preparada y dispuesta para que te penetre por detrás.
Saluditos!!

A
an0N_615791299z
17/8/09 a las 8:55

Muchas gracias por sus opiniones amigas
Espero sigan aconsejandome porque despues del dolor ya no me quedaron las ganas de intentarlo nuevamente o al menos no por ahorita, pero mi novio insiste en que lo intentemos de nuevo... tal vez hable con el de esto mas adelante...

L
laxman_5995875
17/8/09 a las 14:11

Sexo anal me dolio
Hola, Kin58 te recomiento que no lo volvais hacer, pues si cada vez que haceis el sexo anal ves las estrellas y no la de colores, te recomiendo otras posturas y otras varientes que no sea coito anal,

saludos, chaoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook