Foro / Pareja

Me dolio orrible

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 2:58
L
lamya_7234063
6/1/12 a las 15:53

Hola, bueno tengo 15 años, ayer tuve mi primera relación con mi enamorado de 16, el me trato de lo mas lindo, fue muy comprensivo. No sentía nada, solo un dolor horrible cuando entraba, primero no podía entrar, pero luego entro pero sentí un dolor espantoso, lo peor después, que note que mi enamorado sentía el placer y yo no, y cuando el se dio cuenta paro y me dijo que no podía continuar si solo lo disfruta el. No sangre y usamos un condón, incluso lo cambiamos dos veces.. Después me sentí totalmente mal, adolorida y deprimida, el solo me abrazaba y me decía que lo perdonara, yo le decía que no tenía la culpa. La cuestión es que me siento mal, pensé que mi primera ves seria hermosa, que la disfrutaría y sentiría el llamado PLACER, pero no solo lo sintió mi enamorado. Temo estar embarazada, porque no confió en los preservativos, y temo que la proxima ves me duela orrible como la primera,, Es normal que no sienta nada y que me haya dolio tan feo ? HELP ME

Ver también

S
saskia_9613060
6/1/12 a las 20:37

:c
ae no pequeña, mira te dire algo, tengo una amiga a la que le paso algo similar, pero ella deseo continuar y pudo tener placer, chica lo que paso es que te dejaste llevar por el dolor y quiza no se, nerviosismo, es depende como estes tu de relajada, imaginate como me relaje yo en mi primera vez para que no me doliera nada xD enserio no te dejes llevar por eso c: pueden intentarlo quiza de nuevo, porque se ve que tu chico te ama solo que necesitan jugar, o hacer algo asi, para que tu estes mojadita c: no temas el embarazo, si lo supo poner tienes un 98% de seguridad creo c:! Animo y enserio relajate y piensa menos en eso n.n! Suerte!

L
lamya_7234063
7/1/12 a las 1:47
En respuesta a saskia_9613060

:c
ae no pequeña, mira te dire algo, tengo una amiga a la que le paso algo similar, pero ella deseo continuar y pudo tener placer, chica lo que paso es que te dejaste llevar por el dolor y quiza no se, nerviosismo, es depende como estes tu de relajada, imaginate como me relaje yo en mi primera vez para que no me doliera nada xD enserio no te dejes llevar por eso c: pueden intentarlo quiza de nuevo, porque se ve que tu chico te ama solo que necesitan jugar, o hacer algo asi, para que tu estes mojadita c: no temas el embarazo, si lo supo poner tienes un 98% de seguridad creo c:! Animo y enserio relajate y piensa menos en eso n.n! Suerte!

Ty
GRacias por el consejo.. y como consigo mojarme ?

R
ronny_6516364
7/1/12 a las 2:01

Claro que si
lo que pasa es que estuviste muy nerviosa, por eso no lo disfrutaste y no lubricaste como deberias. relajate y disfruta, pero ojo, SIEMPRE CON CONDON

L
lamya_7234063
7/1/12 a las 2:13
En respuesta a ronny_6516364

Claro que si
lo que pasa es que estuviste muy nerviosa, por eso no lo disfrutaste y no lubricaste como deberias. relajate y disfruta, pero ojo, SIEMPRE CON CONDON


ok gracias , condon de hecho tengo un futuro por delante y no pretendo desperdiciarlo. Solo espero que la proxima ves lo disfrute.. Una cosa mas que dias es conviente para no quedar embarazada? en verdad que cuando usamos el condon no se siente mucho el placer ?

H
huamei_6069573
7/1/12 a las 4:50

Relajate
bueno mira si tu te relajas y no tienes miedo y ademas confias en tu enamorado no tiene por que dolerte y si acaso solo un poco mira mi caso, ambos estabamos muy deseosos y casi no estaba exitada pero el metio la punta de su pene asi sin estar yo ni siquiera mojada y no dolio cuando intento entrar empujo un poco fuerte una vez y me dolio un poco y se lo hice saber y me pregunto si queria que siguieramos le dije que si y esta vez empujo mas fuerte y dolio un poco mas fuerte tambien pero no la gran cosa senti como si su pene chocaba con algo alli dentro y pense esto va a estar dificil pero el se quedo quieto dentro de mi y abrazandome y cuando se me paso el dolor empezo a moverse lentamente se escucho un sonido como cuando quitas una ventosa de un vidrio y el me dijo ya esta entrando y apresuro los movimientos me pregunto si dolia y le dije que no y siguio mas rapido pues no senti gran placer que digamos pero cuando lo hicimos por segunda vez si fue lo maximo

W
werner_8592745
7/1/12 a las 5:10

Emm
Mira esta bien lo que hicieron que raro qe te duela y no rompas el himen qe es tan fragil, nose qe decirte, pero si usaron condon no vas a estar embarazada exepto que el condon este vencido y es la UNICA forma en que se rompe o pincha, despues para mojarte nose que te la chupe un rato nose como decirte, o juegen un ratito hasta que te salga jugo vaginal y se lubrica todo , ayudate a lubricarte desparramando con la mano toda la concha por fuera tamben asi entra facil. bueno suerte en la proxima , me qede con eso qe te dolio. :S Te cojieron y todavia sos virgen? qe raro jeje.

Cuida y un besito en la cola

Acordate NINGUN METODO ANTICONCEPTIVO es 100% SEGURO. Solo sabelo, pero tranqila

N
najlae_7258600
7/1/12 a las 7:30

No te preocupes!
muñeca es normal que a la primera te duela ya que te encuentras muy cerradita pero todo es cuestión de que te relajes y disfrutes, la segunda vez intenten excitarsen mas
de manera que tu lubriques y sea mas fácil la entrada del pene.
yo llevo casi 9 meses teniendo relaciones y yo decia lo mismo que la próxima vez me doleria mucho y me negué a volverlo a intentar y lo hice la 2 vez con mi novio y si vieras ahora soy adicta al sexo
en las primeras veces deja que el se monte sobre ti ( posición del misionero ), ya cuando sientas que no te duele es hora de que tu goces. yo me siento encima de el y me muevo de arriba abajo, de un lado al otro y si vieras como alcanzo hasta dos orgasmos. no te sientas presionada y dile que le valla haciendo despacio para que tu vagina se valla acostumbrando a el pene de tu chico, y por nada del mundo vallas hacer las primeras veces la posición del perrito por que te va a doler esa ala poray a la 7 vez de haber perdido la virginidad

espero que te valla bien la próxima y recuerda paciencia y vallan despacio veras como terminaras gozando al 100

R
ronny_6516364
7/1/12 a las 19:44
En respuesta a lamya_7234063


ok gracias , condon de hecho tengo un futuro por delante y no pretendo desperdiciarlo. Solo espero que la proxima ves lo disfrute.. Una cosa mas que dias es conviente para no quedar embarazada? en verdad que cuando usamos el condon no se siente mucho el placer ?

Si hay placer!
si hay placer, que no te engañen que no lo hay. Es mejor usar el condon que experimentar una enfermedad de transmision sexual,y aparte que un embarazo lo tienes que planear.

S
saskia_9613060
10/1/12 a las 17:29
En respuesta a lamya_7234063

Ty
GRacias por el consejo.. y como consigo mojarme ?

Puedes intentarlo asi...
si estas con alguien, besos en el cuello, que el no se estanque solo en tus bubis c: tiene que tocarte de arriba a abajo y suavemente c: acariciar tu espalda, después que te toque el clítoris así te excitaras, después poco a poco que inicie con sus dedos, así sabrás si te duele, no pienses en que van a hacerlo, déjate llevar, piensa que es lo mas bonito n.n una amiga siempre me decía que no importaba la cantidad de veces que lo hacías sin sentir, que la primera vez era con un beso, el verdadero es el primero, pero no lo tomes a la ligera n.n animo, para hacer mas interesante el asunto comprate un baby doll eso ayuda para que tu vaginita este húmeda c: no te preocupes después ya no te dolerá c:

Y
yiming_9037937
11/1/12 a las 20:00

Tranquila
eso nada mas pasa la primera vez es lo mas comun, el placer ya se empieza a sentir haciendolo otras veces mas y ni del dolor te vas a acordar, la primera vez todos planeamos pero nunca nos sale como hubieramos querido, es mejor que no hagas planes con eso y que mejor salga por naturalesa y asi no hubieras estado tan nerviosa, otra cosa para saber que el condon no se rompio es revisarlo, como?? muy facil, despues de que alla quitado el condon, ya saben le hacen el nudo pero aun no lo tiren, limpien la secrecion de la parte externa del condon, cuando ya st seco lo aprietan un poco (no mucho por que despues si se rompe) y verifican, si el condon se vuelve a mojar quiere decir que si se rompio y si no, no hay de que preocuparse de un embarazo.

A
an0N_574597399z
11/1/12 a las 22:23

Tranqui
a mi me paso igual y tenes suerte de tener un novio q parara y fuera dulce... te conviene digamos jugar un poco cn el y asi se te agranda ahi abajo y no te duela tanto la prixima vez yo tampoco confio mucho en los preservativos asi q tomo los anticonceptivos diva total peor anda a una ginecologa para q te diga exactamente cuales son los q te conviene tomar

W
werner_8592745
12/1/12 a las 5:55

Vos sos tonto amigo ?
Te esta diciendo que se la cogieron y y es virgen todavia , PENSÁ antes de hacerte el canchero.

K
kadija_9809358
12/1/12 a las 16:55


Es normal, es como cuando fumas te mareas sí lo haces bien, pero cuando lo haces mucho te acostumbras y sentías el placer.
Pero un consejo trata de exitarte mucho para que se abra y se lubrique la vagina y a sí el pene podrá entrar con mayor facilidad

I
itxiar_8482192
13/1/12 a las :53

Himen elástico
Si te dolió tanto despues de haber penetrado es porque tienes un himen elástico, osea, ke por mucho ke tu novio la meta, no se rompe, tienes ke ir a un ginecólogo a ke te lo rompa

Suerte

S
salome_7296769
13/1/12 a las 22:54

La mayoria???
Enserio la mayoria no sangra? no se suponia que todas sangraban?

Z
zenab_8607962
14/1/12 a las 4:33


A mii en mi primera Vez me di cuenta de eso.. qe me sagro casi como si me hubiera pinxado un dedo.. la nada misma.. pero la goce. ultra.. mi vida sexual es cada vez qe nos vems.. y spero verlo pronto xq hace mucho qe no lo veo x su trabajo. pero bueno.

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:48

Dudita
Sí sabes que el pene va en la vagina no? Digo, a lo mejor dolió tanto por usar el agujero incorrecto. La salivita siempre ayuda.

A
an0N_795892599z
20/1/12 a las 8:54
En respuesta a saskia_9613060

Puedes intentarlo asi...
si estas con alguien, besos en el cuello, que el no se estanque solo en tus bubis c: tiene que tocarte de arriba a abajo y suavemente c: acariciar tu espalda, después que te toque el clítoris así te excitaras, después poco a poco que inicie con sus dedos, así sabrás si te duele, no pienses en que van a hacerlo, déjate llevar, piensa que es lo mas bonito n.n una amiga siempre me decía que no importaba la cantidad de veces que lo hacías sin sentir, que la primera vez era con un beso, el verdadero es el primero, pero no lo tomes a la ligera n.n animo, para hacer mas interesante el asunto comprate un baby doll eso ayuda para que tu vaginita este húmeda c: no te preocupes después ya no te dolerá c:

Yo si lo logro
fabred necesito un konsejito sabes yo logro eexitarme muy faaciil tan solo kon tokarlo o kon los beesoos ke nos daamos es muy divertiidoo pero no se ell koomiieenza a tokarrme y siento un poko de peenita kua do toka miis peshos porke tengoo pezonees invertiidos yy eeh leido ke estoos no eexiitan tantoo komoo los de bootoon no lo se pero siento penitaa el mee dice ke porke no lo dejo tokaarme los peeshoss pero no se no kiero deeciirlee me gustaa kee los tokee peroo solo por enciima de la ropa kosa ke aa ell le inkomooda un poko porke no sabee reaalmeente porkee noo lo dejoo algun konseejoo porfaavoorr u.u

E
enas_6293067
25/1/12 a las 5:44

Amate
el errosr fue de él meditalo piensalo y quierete

S
suyong_8320844
26/1/12 a las 19:46

Tranquila
Eso seguro fue resultado de los nervios, tenes que estar tranquila...tratar de disfrutar...y no hacerlo si no estas lubricada porque ahi si dolerá...
Con respecto a que la primera vez sería hermosa....todos pensamos lo mismo... pero los nervios nos traicionan, el experimentar algo nuevo...el ser inexperto...el pudor...todo junto es un combo explosivo que no nos deja disfrutar las primeras veces...es igual a un primer beso apasionado... la gran mayoría no tiene buenos recuerdos de ese momento...porque son instantes que nos cambian la vida...pero si todo es con amor y madurez no hay mucho más por decir... lo importante es que se amen, que sea la persona indicada, yo llevo 4 años con mi novio y fue el único hombre en mi vida y yo su única mujer...y feliz de que así sea...
Saludos y tranquila

S
saskia_9613060
27/1/12 a las 8:34
En respuesta a an0N_795892599z

Yo si lo logro
fabred necesito un konsejito sabes yo logro eexitarme muy faaciil tan solo kon tokarlo o kon los beesoos ke nos daamos es muy divertiidoo pero no se ell koomiieenza a tokarrme y siento un poko de peenita kua do toka miis peshos porke tengoo pezonees invertiidos yy eeh leido ke estoos no eexiitan tantoo komoo los de bootoon no lo se pero siento penitaa el mee dice ke porke no lo dejo tokaarme los peeshoss pero no se no kiero deeciirlee me gustaa kee los tokee peroo solo por enciima de la ropa kosa ke aa ell le inkomooda un poko porke no sabee reaalmeente porkee noo lo dejoo algun konseejoo porfaavoorr u.u

:3
mira no tiene que darte pena, es tu cuerpo y debes de sentirte satisfecha de tenerlo n___n solo ten seguridad en ti misma, a todas las chicas nos da pena al principio peroooooo... después de tener tu primera vez, todoooo es mas tranquila, te sientes mas cómoda y segura n.n

A
an0N_795892599z
28/1/12 a las :30
En respuesta a saskia_9613060

:3
mira no tiene que darte pena, es tu cuerpo y debes de sentirte satisfecha de tenerlo n___n solo ten seguridad en ti misma, a todas las chicas nos da pena al principio peroooooo... después de tener tu primera vez, todoooo es mas tranquila, te sientes mas cómoda y segura n.n

Ook............
lo se da un poko de pena pero yo me siento segura kon mi chiko asi ke lo intentare =) graacias

L
lamya_7234063
29/1/12 a las 1:00
En respuesta a sava_8030097

Dudita
Sí sabes que el pene va en la vagina no? Digo, a lo mejor dolió tanto por usar el agujero incorrecto. La salivita siempre ayuda.

Jajaj
Claro que lo se, y si me penetro en la vagina.

L
lamya_7234063
29/1/12 a las 1:01
En respuesta a enas_6293067

Amate
el errosr fue de él meditalo piensalo y quierete

Ohhhhhhh
No entiendo, Cuál fue su error ?

S
saskia_9613060
29/1/12 a las 2:07
En respuesta a an0N_795892599z

Ook............
lo se da un poko de pena pero yo me siento segura kon mi chiko asi ke lo intentare =) graacias

d sipi
es normal lo de la pena :3 enserio y pues a tu novio le gustaras n.n

L
lamya_7234063
29/1/12 a las 2:58
En respuesta a suyong_8320844

Tranquila
Eso seguro fue resultado de los nervios, tenes que estar tranquila...tratar de disfrutar...y no hacerlo si no estas lubricada porque ahi si dolerá...
Con respecto a que la primera vez sería hermosa....todos pensamos lo mismo... pero los nervios nos traicionan, el experimentar algo nuevo...el ser inexperto...el pudor...todo junto es un combo explosivo que no nos deja disfrutar las primeras veces...es igual a un primer beso apasionado... la gran mayoría no tiene buenos recuerdos de ese momento...porque son instantes que nos cambian la vida...pero si todo es con amor y madurez no hay mucho más por decir... lo importante es que se amen, que sea la persona indicada, yo llevo 4 años con mi novio y fue el único hombre en mi vida y yo su única mujer...y feliz de que así sea...
Saludos y tranquila

Owwwwwwwwww
Gracias, que lindo lo que contaste ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir