Foro / Pareja

Me dolio mucho, pero aun lo extraño

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 4:53
Y
yuefen_9788104
22/3/13 a las 4:29

tuve mi 1 vez a los 12 años, con un tio al que queria mucho, despues de eso tuve mas amores, pero ninguno me marcaba, despues conoci a mi esposo y me case, es muy lindo, pero en el aspecto sexual, dejaba que desear, tuvimos un distanciamiento, y mi ex jefe aprovecho la oportunidad de seducirme y lo logro, vivi un torrido romance con el y llegue al punto de embarazarme de el, una de las muchas sesiones de sexo, fue cuando tuvimos coito en su auto, fue en un garaje subterraneo y fue exitante para mi,, como el tenia la llave de la cochera, ningun auto mas entro, me puso en la parte delantera y me bajo mis calzones, yo llevaba falda y alli me cojio con una brutalidad que me hizo gritar como perra en celo, fue un rato de placer exquisito, despues nos desnudamos y seguimos el acto, siempre enncima del auto, si no me equivoco fue en esa sesion de sexo que sali embarazada porque se cumple mes y medio de eso, y es justo el tiempo que llevo en estado, yo lo deje cuando contrato a una empleada nueva, muy bonita por cierto y despues se la cojia como lo hacia a mi, hasta ahora sigue con ella y eso hace mas de un mes, lo extraño pero es un perro mi ex jefe

Ver también

masaviey
masaviey
22/3/13 a las 4:53

Hola
muy excitante tu relato, una apasionada mujer y si sos la de la foto, muy bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook