Foro / Pareja

Me dolio mas

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 8:40
D
dimka_6344551
3/9/07 a las 21:25

hola..!!
hace una semana tuve nuevamente relaciones con mi novio.. pero lo qe me sorprendio fue qe me dolio mas qe la primera vez i sangre pokito =S
lo qe me sorprende i me preokupa es qe la primera vez qe tuvimos relaciones no me dolio tanto i no sangre nada de nada..!!
no se si se deba a algo =S
bueno muchas graciias
spero algun opinion biie
qe tenga bien diiaa

Ver también

B
bahia_5335294
3/9/07 a las 23:03

Hola
buenas, puede que te doliese mas porque estuvieses mas contraida que la primera vez y a el le costara mas introducir su miembro y de ese esfuerzo pues puede que tambien sangrara un poquito.. pero no estoy segura solo es una opinion. Que se te solucione pronto!

A
an0N_572063099z
4/9/07 a las 1:05

El secreto esta..
El secreto esta en estar super relajada, dejate llevar y no pienses en el solor, otra cosa hay q estar exitada para lubricar bien y entre sin problemas.Si no prueba con un poco de baselina liquida y protegete contra embarazos no deseados.Veras q bien te va.Un beso

O
oiana_8749017
4/9/07 a las 8:40
En respuesta a bahia_5335294

Hola
buenas, puede que te doliese mas porque estuvieses mas contraida que la primera vez y a el le costara mas introducir su miembro y de ese esfuerzo pues puede que tambien sangrara un poquito.. pero no estoy segura solo es una opinion. Que se te solucione pronto!

Mmm
lo del dolor no me paso a mi la segunda vez....tienes que estar mas relajada y mas lubricada
pero lo del sangrado si..la primera vez NADA y la segunda, tercera, cuarta...SANGRE COMO SI HUBIERA LLEGADO MI PERIODO
fue horriblee!!
fui al ginecologo!! y estaba todo bien
aunque me recomendo que antes de tener relaciones usara una crema y listooo!!!...chao sangrado...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook