Foro / Pareja

Tuve mi primer anal y no me dolió.. como es posible? es normal?

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 12:05
A
aimara_5393405
22/6/16 a las 4:02

Ayer me hicieron sexo anal por primera vez, y lo normal seria que haya sentido dolor, pero no fue así.. Lo disfrute y no sentí ni una molesta.
El problema es que mi pareja cree que estuve con alguien mas y no tengo una explicación para darle ya que no fue así, simplemente no me dolió; podrían ayudarme? Es normal que no me duela? Por que?

Ver también

La respuesta más útil

M
meylin_2958733
16/8/19 a las 2:30

Yo lo probe una vez y ni siquiera la punta juro que casi me muero no se cuanto rato pase llorando de dolor y sangre no podia sentarme, me alegro de q no te haya dolido no todas tenemos esa suerte 😂

M
moumen_9661537
22/6/16 a las 5:18

Yo digo...
No soy experto, pero la contracción se debe a la tensión del musculo esfinter externo del ano, y bueno, de este tenemos control conciente, creo que con la debida técnica de excitación y suficientemente relajada no tuviste problema para llevarlo acabo ...no soy experto en distención anal, pero imagino que tu novio lo hizo bien, m{as bien hay que felicitarlo y trabajar en la confianza.

K
karel_6353751
22/6/16 a las 5:20
En respuesta a moumen_9661537

Yo digo...
No soy experto, pero la contracción se debe a la tensión del musculo esfinter externo del ano, y bueno, de este tenemos control conciente, creo que con la debida técnica de excitación y suficientemente relajada no tuviste problema para llevarlo acabo ...no soy experto en distención anal, pero imagino que tu novio lo hizo bien, m{as bien hay que felicitarlo y trabajar en la confianza.

Estoy de acuerdo
y según sé tiene que ver la posición en qué lo hagas

P
pei_5374830
22/6/16 a las 5:23

Lo hizo bien!!!
Lo ideal es que nosotras no tengamos que sentir dolor, cuando se toman el tiempo de masajearlo, mojarlo bien y meterlo con suavidad todo perfecto!!!

H
hadi_5395361
10/7/16 a las 17:57

Celos
Después de leer otros comentarios tuyos en otros foros me da la sensación de que tienes un novio demasiado celoso y que no confía en ti. Yo lo hablaría o me lo pensaría dos veces el estar con alguien así.

I
isidra_5927843
10/7/16 a las 18:08

A mi tampoco me dolió mucho
Pero no me acaba de gustar jajaja Siento como si me entrarán ganas de ir a hacer de vientre,. además que luego me entran gases, no se si os pasara...

M
metodi_6134804
11/7/16 a las :04

No tiene que doler
hola bueno yo lo ise con mi pareja y a ela le dolio muy pollo ela tenia mucho miedo porque le dijero que duele y que puede llegar hacer un sangrado mi ene es de 22 y solo se lo meli la mitad ..en laproxima sii

M
meylin_2958733
16/8/19 a las 2:30
Mejor respuesta

Yo lo probe una vez y ni siquiera la punta juro que casi me muero no se cuanto rato pase llorando de dolor y sangre no podia sentarme, me alegro de q no te haya dolido no todas tenemos esa suerte 😂

A
assane_13692654
16/8/19 a las 2:37
En respuesta a aimara_5393405

Ayer me hicieron sexo anal por primera vez, y lo normal seria que haya sentido dolor, pero no fue así.. Lo disfrute y no sentí ni una molesta.
El problema es que mi pareja cree que estuve con alguien mas y no tengo una explicación para darle ya que no fue así, simplemente no me dolió; podrían ayudarme? Es normal que no me duela? Por que?

La explicacion es facil:

Tu pareja tiene pene pequeño!!!!

C
chaima_3016433
16/8/19 a las 3:34

si es posible que no te doliera, estabas excitada y disfrutando el momento, tal vez tienes una piel muy flexible, esto tiene que ver con buena alimentación, tomar agua suficiente y cuidar tu persona, eso de que el tiene el pene chico no lo mencionas, creo que lo disfrutaste por una buena actitud, sigue lo haciendo cuando lo desees y cuidate mucho, besitos

M
mane_6979419
16/8/19 a las 3:48

Probablemte el pene de tu novio es delgado .

 

M
mirna_733973
16/8/19 a las 5:46

ti novio es un poco tonto, disculpame pero para casi todos los hombres el hacerle sexo anal a su mujer y que no le duela y lo disfrute es una ilusión que nunca cumplirán, habla con el y dile que para ti fue muy placentero porque lo amas, porque estabas muy excitada y relajada y estabas preparada para hacerlo. Y no tiene que ver con que tu ya lo hubieras hecho, incluso hay mujeres que ya lo han hecho y sigue siendo doloroso y difícil la penetracion. El debería agradecerte que lo hicieran sin dolor, complicación o accidentes, ojala y entienda

U
utman_13658836
16/8/19 a las 8:07

claro que si es posible que no tuvieras dolor o incomodidad, los hombres a veces somos bastante torpes, tener a una mujer que disfrute y nos complazca y acusarla de "fácil" que ignorancia, estoy de acuerdo en que le digas que tu estabas muy relajada y no temias que el te lastimara ya que confiabas completamente en el, espero que el reconozca que tiene una buena mujer contigo, un abrazo

S
sahila_18527911
16/8/19 a las 9:49

Los hombres cuando tenemos este tipo de relaciones que nos agrada mucho siempre encontramos resistencia en las mujeres o casi siempre Y si lo hemos hecho alguna vez con otras personas sabemos que generalmente produce dolor. Si el no lo ha visto asi acostumbrado a esas relaciones antiguas pues lo mas logico que haya pensado es que tu hayas tenido sexo anal con otro. Aunque no sea cierto. Si en realidad es asi, el esfinter anal externo es un musculo voluntario, osea lo puedo relajar como contraer a mi voluntad. Si tu estuviste relajada  y muy excitada pues es normal que hayas dilatado tu misma ese esfinter y hayas dejado que pase el pene sin ningun problema. Evidentemente solo hablando con el se le quitaran estas dudas

C
chaka_18428989
16/8/19 a las 11:54
En respuesta a aimara_5393405

Ayer me hicieron sexo anal por primera vez, y lo normal seria que haya sentido dolor, pero no fue así.. Lo disfrute y no sentí ni una molesta.
El problema es que mi pareja cree que estuve con alguien mas y no tengo una explicación para darle ya que no fue así, simplemente no me dolió; podrían ayudarme? Es normal que no me duela? Por que?

Le dais un aire de misticismo al sexo anal que no tiene. Es bastante asqueroso y requiere mucha preparación. El placer físico es escaso en la mujer, y en el hombre es más intelectual que físico.

Felicidades si te ha salido bien a la primera.

 

M
madhu_18470146
16/8/19 a las 12:05

Lo que hace que uno tenga un pene totalmente polivalente, si la que me va ha beneficiar  le da el capricho de usar un pene grande pues uso el pene grande, que uno más pequenyo pues eso, hasta tengo uno que tiene la marcha atrás incorporado, oye un prodigio de hombre es lo que soy , el problema es que ha veces me monto la moto  y la confundo con mi Belensita, pero en lo demás absolutamente normal , oye.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest