Foro / Pareja

Tuve mi primer anal y no me dolió.. como es posible? es normal?

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 12:05
A
aimara_5393405
22/6/16 a las 4:02

Ayer me hicieron sexo anal por primera vez, y lo normal seria que haya sentido dolor, pero no fue así.. Lo disfrute y no sentí ni una molesta.
El problema es que mi pareja cree que estuve con alguien mas y no tengo una explicación para darle ya que no fue así, simplemente no me dolió; podrían ayudarme? Es normal que no me duela? Por que?

Ver también

La respuesta más útil

M
meylin_2958733
16/8/19 a las 2:30

Yo lo probe una vez y ni siquiera la punta juro que casi me muero no se cuanto rato pase llorando de dolor y sangre no podia sentarme, me alegro de q no te haya dolido no todas tenemos esa suerte 😂

M
moumen_9661537
22/6/16 a las 5:18

Yo digo...
No soy experto, pero la contracción se debe a la tensión del musculo esfinter externo del ano, y bueno, de este tenemos control conciente, creo que con la debida técnica de excitación y suficientemente relajada no tuviste problema para llevarlo acabo ...no soy experto en distención anal, pero imagino que tu novio lo hizo bien, m{as bien hay que felicitarlo y trabajar en la confianza.

K
karel_6353751
22/6/16 a las 5:20
En respuesta a moumen_9661537

Yo digo...
No soy experto, pero la contracción se debe a la tensión del musculo esfinter externo del ano, y bueno, de este tenemos control conciente, creo que con la debida técnica de excitación y suficientemente relajada no tuviste problema para llevarlo acabo ...no soy experto en distención anal, pero imagino que tu novio lo hizo bien, m{as bien hay que felicitarlo y trabajar en la confianza.

Estoy de acuerdo
y según sé tiene que ver la posición en qué lo hagas

P
pei_5374830
22/6/16 a las 5:23

Lo hizo bien!!!
Lo ideal es que nosotras no tengamos que sentir dolor, cuando se toman el tiempo de masajearlo, mojarlo bien y meterlo con suavidad todo perfecto!!!

H
hadi_5395361
10/7/16 a las 17:57

Celos