Foro / Pareja

Mi primera penetracion anal.. y me dolio

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 20:47
C
carozo
29/12/04 a las 21:57

HOLA
LES COMENTO QUE YO YA HACE COMO TRES AÑOS ATRAS TUVE UNA PENETRACION ANAL CON EL MISMO CHICO QUE AHORA, PERO EL TEMA ES QUE ESE DIA ME DOLIO UN POCO PERO EL PUDO ESTAR AHY. AHORA DESPUES DE TRES AÑOS INTENTO DE VUELTA YO LO DEJE PERO PENETRO Y ME DOLIO MUCHISIMO Y SI SE MOVIA ME DOLIA MAS, HACIQUE TUVO QUE SALIR DESPACITO, ME DOLIO LA COLA COMO TRES DIAS ME QUEDO RE SENCIBLE, NO PODIA IR AL BAÑO. ES NORMAL ESTO?? A ENCIMA CUANDO PENETRO JAJAJ HISI RUIDO COMO SI " ME HUBIERA ROTO TODO" JAJAJAJA.
BESOS GRACIAS POR LA BUENA HONDA

Ver también

K
kinga_5529564
29/12/04 a las 22:07

Lubricante
Utilizaste lubricante? eso es fundamental, y de todos modos hay ocasiones incluso dias en que duele mas y otros en k menos, al menos a mi me ha sucedido.

C
carozo
2/1/05 a las :00
En respuesta a kinga_5529564

Lubricante
Utilizaste lubricante? eso es fundamental, y de todos modos hay ocasiones incluso dias en que duele mas y otros en k menos, al menos a mi me ha sucedido.

No!!
no, no usamos ningun lubricante, haci como estabamos, yo no creo que el haya tenido esa experiencia con otra chica, pero lo que es yo es seguro que no y nose como era, a mi me dolio muchisimo y nose porque.
muchas gracias!!!!!!!!

H
halyna_7001086
2/1/05 a las 4:14
En respuesta a carozo

No!!
no, no usamos ningun lubricante, haci como estabamos, yo no creo que el haya tenido esa experiencia con otra chica, pero lo que es yo es seguro que no y nose como era, a mi me dolio muchisimo y nose porque.
muchas gracias!!!!!!!!

A mi...
me paso lo mismo y desde entonces no lo he vuelto a hacer..es doloroso!komo les puede gustar!

C
carozo
2/1/05 a las 4:43
En respuesta a halyna_7001086

A mi...
me paso lo mismo y desde entonces no lo he vuelto a hacer..es doloroso!komo les puede gustar!

Re doloroso!!!!!!!!!
SI, ES RE DOLOROSO, A MI NO ME GUSTA NADA, LO QUE NOSE ES SI MI NOVIO LO ENTENDERA, SI ES POR MI NO LO VUELVO HACER, PERO A EL LE CAERA BIEN LA NOTICIA??
ME DOLIO COMO TRES DIAS SEGUIDOS Y CUANDO LE DIJE ME MIRO Y ME DIJO AAA!! NO PUEDE SER.
EL SE RE PREOCUPA POR MI.

N
niki_5160954
3/1/05 a las 21:06
En respuesta a carozo

Re doloroso!!!!!!!!!
SI, ES RE DOLOROSO, A MI NO ME GUSTA NADA, LO QUE NOSE ES SI MI NOVIO LO ENTENDERA, SI ES POR MI NO LO VUELVO HACER, PERO A EL LE CAERA BIEN LA NOTICIA??
ME DOLIO COMO TRES DIAS SEGUIDOS Y CUANDO LE DIJE ME MIRO Y ME DIJO AAA!! NO PUEDE SER.
EL SE RE PREOCUPA POR MI.

Relajate
Lo que debes intentar es relajarte, debe haber juegos previos sobre estimulo anal. Una vez que el ano se distendio y relajo es mucho mas facil y menos doloroso, inclusive en el hombre. puede doler un poquitin pero se va ese dolor enseguida. Debe adoptarse como una practica usual, mientras menos tiempo lo practicas puede que te moleste mas. He estado con chicas que solo me pedian que se le haga por atras, se exitaban como nunca lo habian hecho y quedaban fascinadas, pero aclaro habia una estimulacion anal previa, caricias, lengua, etc. si te sigue doliendo mucho, es por que no hay una adecuada estimulacion. en algunos casos habra que lubricar. Exitos. Si te interesa saber mas, solo pregunta.

D
dayse_5319242
3/1/05 a las 23:44

No duele tanto si hay buena estimulación
Mira, yo también lo practico con mi novio y la verdad es que en ocaciones me duele un poquito + que en otras por que el esfinter está diseñado para expulsar cosas y no para recibirlas. Pero lo que hacemos es que me ayuda a exitarme estimulando ano y la vagina para que sea más facil.
A parte mi novio antes de meter el pene, mete un dedo para ayudar a dilatar el ano y así cuando llega el momento de la penetración sea menos doloroso.
Intentalo, a pesar de ser un poco doloroso al inicio es una experiencia muy buena y que además incrementa el placer.
Suerte

I
iasone_8460430
4/1/05 a las :18
En respuesta a niki_5160954

Relajate
Lo que debes intentar es relajarte, debe haber juegos previos sobre estimulo anal. Una vez que el ano se distendio y relajo es mucho mas facil y menos doloroso, inclusive en el hombre. puede doler un poquitin pero se va ese dolor enseguida. Debe adoptarse como una practica usual, mientras menos tiempo lo practicas puede que te moleste mas. He estado con chicas que solo me pedian que se le haga por atras, se exitaban como nunca lo habian hecho y quedaban fascinadas, pero aclaro habia una estimulacion anal previa, caricias, lengua, etc. si te sigue doliendo mucho, es por que no hay una adecuada estimulacion. en algunos casos habra que lubricar. Exitos. Si te interesa saber mas, solo pregunta.

Pregunta sobre el tema
como se estimula a un hombre en al ano para que sea placentero la penetracion, me refiero con mi dedo, ya que soy primerisa en eso, y se me antoja mucho iniciar esa experiencia, agradeciria sus comentarios...

N
niki_5160954
4/1/05 a las 20:47
En respuesta a iasone_8460430

Pregunta sobre el tema
como se estimula a un hombre en al ano para que sea placentero la penetracion, me refiero con mi dedo, ya que soy primerisa en eso, y se me antoja mucho iniciar esa experiencia, agradeciria sus comentarios...

Para sabrinafair1
Primero el hombre tiene que estar medianamente de acuerdo, y tanto para el hombre como para la mujer la higiene debe ser esencial, una vez cumplidos los requisitos, la lengua va a ser el mejor relajador posible, en ambos casos, y como dije la higiene es lo primero, sino olvidalo, luego de probarlo nunca mas. Puedes empezar con la lengua, siempre bien humeda, y sentiras en la punta de la misma como el ano se va dilatando, para luego, con el dedo (o algo del mismo tamaño en principio) vayas penetrando, siempre muy mojado (saliva), si la exitación es plena solo alcanza con la saliva, sino tendras que usar un lubricante, y lo peor es que a los dos les va a gustar y no quiere decir que tu pareja sea homosexual por eso, que quede claro, salvo que despues le guste y te cambie por un muchacho. Dudas ??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram