En respuesta a iasone_8460430
Pregunta sobre el tema
como se estimula a un hombre en al ano para que sea placentero la penetracion, me refiero con mi dedo, ya que soy primerisa en eso, y se me antoja mucho iniciar esa experiencia, agradeciria sus comentarios...
Para sabrinafair1
Primero el hombre tiene que estar medianamente de acuerdo, y tanto para el hombre como para la mujer la higiene debe ser esencial, una vez cumplidos los requisitos, la lengua va a ser el mejor relajador posible, en ambos casos, y como dije la higiene es lo primero, sino olvidalo, luego de probarlo nunca mas. Puedes empezar con la lengua, siempre bien humeda, y sentiras en la punta de la misma como el ano se va dilatando, para luego, con el dedo (o algo del mismo tamaño en principio) vayas penetrando, siempre muy mojado (saliva), si la exitación es plena solo alcanza con la saliva, sino tendras que usar un lubricante, y lo peor es que a los dos les va a gustar y no quiere decir que tu pareja sea homosexual por eso, que quede claro, salvo que despues le guste y te cambie por un muchacho. Dudas ??????