En respuesta a ruth_5784390
Caray
no se me antoja que mi hombre quiera recibir si tiene un instrumento por fuera supongo que es para dar y yo para recibir pero muy respetable que te agrade disfrutalo
Sexo anal
tengo un problema con mi novio a el le encanta el sexo y sobre todo anal, sin embargo a mi me gusta el sexo normal y el oral, prefiero hacerle sexo oral para que evite penetrarme por atras, talves puedes darme algun consejo para cambiar mi temor a placer, cada vez que hacemos el sexo anal yo soy la mas afectada, no me gusta sentier eso amo a mi pareja y es un gran momento el del sexo, sin embargo me duele mucho, pero la sensacion de el la llevo por varios dias y eso me encanta, sentirme su mujer sentirme suya completamente, me preocupa que ahora yo prefiero hacerle el sexo oral para evitar la penetracion, en ocasiones se lo hago todo el dia, pasamos asi, mientras el ve sus partidos de futbol, yo estoy encantada con su miembro, me exita mucho el enorme tamaño de su pene, siento deseos de arrancarselo, me encanta tenerlo en mis manos y saber que es solo mio, uff, ya me exite solo de pensarlo, haber amiga si me ayudas con esta necesidad que tengo de superar esta situacion.