Foro / Pareja

Penetracion anal

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 16:19
H
hussam_6742839
20/12/06 a las 13:04

hola,
soy un chico heterosexual, pero me encanta que me penetren analmente las mujeres con las que estoy. Primero empiezan introduiendo me los dedos, pero despues les pido que me penetren con su consolador, si tienen. El problema es que muchas piensan que por eso puedo liarme con un chico y no se sienten comodas, aunque a algunas les da mucho morbo.
Me gustaria saber su opinion. Gracias.

Ver también

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 7:24

Caray
no se me antoja que mi hombre quiera recibir si tiene un instrumento por fuera supongo que es para dar y yo para recibir pero muy respetable que te agrade disfrutalo

B
bah_8051985
24/12/06 a las 19:07

Me encanta
a mí me vuelve loco el sexo anal, pero nunca lo he podido practicar con mi pareja pues sienten un gran rechazo nada más sacar el tema, creen que soy gay ... una pena.

C
cancio_6301128
25/12/06 a las 20:27

Los griegos ya lo hacian
No se si savesi pero los griegos de la alta sociedada, sin ser gays, practicavan el sexo por detras entre hombres (en esa epoca los vibradores no estavan a la orden del dia :P). En esa epoca no habia tantos prejuicios como ahora i disfrutavan mucho. Entoces porque no hacerlo ahora? yo hos animo a todos

R
ruth_5784390
27/12/06 a las 5:48

Si verdad?
tIENES RAZÓN Y BENDITA INTRUSION PORQUE ME ENCANTA ESTAR CON TOOODO ADENTRO

Y
yanara_7094374
27/12/06 a las 7:44

Tranquilo
cariño...no se q edad tenga tu novia...yo he descubierto ya de grande q a los hombres les producia placer el sexo anal y ahora me gusta sorprenderlos con eso... claro, a los q no conozco los tanteo despacio... cuando les chupo en pene, extiendo mi lengua por la zona...y poco a poco vos tanteando con mis dedos... Hace poco uno de mis nuevos amante directamenre me agarro la mano y me indujo a q lo penetre de una vez...

te dire q me ha pasado: los hombres llegan a un nivel de excitacion tal q, o acaban rapido luego, o se entretienen en su propio placer y luego palman jajajajaja

Verdad que jamas he penetrado a ninguno con un consolador y me da cosa proponerlo a mi... pero espero el momento de q alguno me lo pida... Y la verdad, una fantasia q no he cumplido es estar con 2 hombres q me colmen a mi...y mirarlos entre ellos

Adelante! q juzgar eso es represion

A
anna_5541481
27/12/06 a las 18:13
En respuesta a ruth_5784390

Caray
no se me antoja que mi hombre quiera recibir si tiene un instrumento por fuera supongo que es para dar y yo para recibir pero muy respetable que te agrade disfrutalo

Sexo anal
tengo un problema con mi novio a el le encanta el sexo y sobre todo anal, sin embargo a mi me gusta el sexo normal y el oral, prefiero hacerle sexo oral para que evite penetrarme por atras, talves puedes darme algun consejo para cambiar mi temor a placer, cada vez que hacemos el sexo anal yo soy la mas afectada, no me gusta sentier eso amo a mi pareja y es un gran momento el del sexo, sin embargo me duele mucho, pero la sensacion de el la llevo por varios dias y eso me encanta, sentirme su mujer sentirme suya completamente, me preocupa que ahora yo prefiero hacerle el sexo oral para evitar la penetracion, en ocasiones se lo hago todo el dia, pasamos asi, mientras el ve sus partidos de futbol, yo estoy encantada con su miembro, me exita mucho el enorme tamaño de su pene, siento deseos de arrancarselo, me encanta tenerlo en mis manos y saber que es solo mio, uff, ya me exite solo de pensarlo, haber amiga si me ayudas con esta necesidad que tengo de superar esta situacion.

S
silke_8452099
27/12/06 a las 18:49

Una pregunta chanante?
hola nene, a chico con el que me veo tambien le gusta la penetración anal y me gustaría hacerselo pero no sé exactamente como, ¿cómo empiezo? le meto un dedo primero ¿pero como lo muevo? y ¿una vez metido uno o dos dedos ¿qué hago? ¿pruevo mientras él me penetra o cómo? porfavor dame consejos. Gracias.

J
jerzy_9014140
27/12/06 a las 19:00

Sin problemas
ami tb me encanta y lo suelo practicar con frecuencia y no me gustan los chicos solo dejo
k me penetre una chica es algo k deveria probar todo el mundo tanto chicos como chicas

Y
yanara_7094374
28/12/06 a las 1:34
En respuesta a silke_8452099

Una pregunta chanante?
hola nene, a chico con el que me veo tambien le gusta la penetración anal y me gustaría hacerselo pero no sé exactamente como, ¿cómo empiezo? le meto un dedo primero ¿pero como lo muevo? y ¿una vez metido uno o dos dedos ¿qué hago? ¿pruevo mientras él me penetra o cómo? porfavor dame consejos. Gracias.

Linda
lo primero es que lo chupes bien hasta provocarle la excitacion... Luego vas masajeando poco a poco con tu dedo... el mismo dedo se lo metes a el en la boca para q lo moje y ahi despacio y sutilmente lo penetras (o lo haces con fuerza y de golpe...es bueno variar)...luego lo mueves...como te gusta q te lo muevan a ti, linda... y empiezas a explorar, pues algunos no toleran 2 dedos y otros lo desean...
Lo puedes hacer en cualquier momento...es mas...si le haces masajes en su espalda y luego sigues para su cola...y se la lames y luego mientras lo chupas, juga con tu lengua a introducirla... y de a poco, asi, le metes un dedo......veras q asi solo se entrega...
En general si le penetras su cola cuando te esta penetrando a ti, sentira un deseo feroz y apurara la eyaculacion... muchos tipos se masturban solos mientras los penetras
En fin
a experimentar y dar/se placer

H
hussam_6742839
29/12/06 a las 12:07
En respuesta a silke_8452099

Una pregunta chanante?
hola nene, a chico con el que me veo tambien le gusta la penetración anal y me gustaría hacerselo pero no sé exactamente como, ¿cómo empiezo? le meto un dedo primero ¿pero como lo muevo? y ¿una vez metido uno o dos dedos ¿qué hago? ¿pruevo mientras él me penetra o cómo? porfavor dame consejos. Gracias.

Asi lo puedes hacer
Lo mejor es que el te diga com le gusta que se lo hagas, quien mejor sino el como para saber que es lo que realmente le gusta y como os podeis sentir mas comodos. En seguida notaras si lo estas haciendo bien porque se excitara muchisimo, y lo mejor es que le ayudes a masturbarse o le chupes el pene.

H
henok_7852481
6/1/07 a las 16:19
En respuesta a yanara_7094374

Tranquilo
cariño...no se q edad tenga tu novia...yo he descubierto ya de grande q a los hombres les producia placer el sexo anal y ahora me gusta sorprenderlos con eso... claro, a los q no conozco los tanteo despacio... cuando les chupo en pene, extiendo mi lengua por la zona...y poco a poco vos tanteando con mis dedos... Hace poco uno de mis nuevos amante directamenre me agarro la mano y me indujo a q lo penetre de una vez...

te dire q me ha pasado: los hombres llegan a un nivel de excitacion tal q, o acaban rapido luego, o se entretienen en su propio placer y luego palman jajajajaja

Verdad que jamas he penetrado a ninguno con un consolador y me da cosa proponerlo a mi... pero espero el momento de q alguno me lo pida... Y la verdad, una fantasia q no he cumplido es estar con 2 hombres q me colmen a mi...y mirarlos entre ellos

Adelante! q juzgar eso es represion

Cuando kieras
CUANDO KIERAS YA SABES CONSIGO A UN AMIGO Y TE COLMAMOS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest