Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Sangrado en penetracion anal

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 23:15
T
tona_6276417
21/8/05 a las 22:40

HOLA, COMPAÑEROS,
HACE POCO TUVE PENETRACION ANAL CON MI NOVIO Y EN ESE MISMO RATO SANGRE Y AL DIA SIGUIENTE UN POCO TAMBIEN ESTOY MUY PREOCUPADA QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O A QUIEN DE USTEDES LE HA PASADO Y SI LO VUELVO A INTENTAR YA NO HABRA SANGRADO DEBO COMENTAR QUE FUE MI PRIMERA VEZ ANALMENTE.
ESTOY PREOCUPADA AYUDENME!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

S
saida_9542052
21/8/05 a las 23:55

No pasa na
que va no a pasarte nada! pero la proxima vez lo haga con mas cuidado , lo mejor es usar alguna vaselina.
seguramente te rompiste alguna venilla ( igual que a veces se rompen las venillas de la nariz y sangras) .
no seas bruta y esperate unos dias hasta volver a hacerlo.
y no te preocupes , no pasa nada .
Si el sangrado es muy fuerte lo mejor es ir al medico , y que no te de verguenza, esto lo hace mucha gente y es algo normal hoy en dia.

Mostrar más
K
kaila_9345515
22/8/05 a las 23:15

Claro es normal
hola claro que si es normal a mi me paso eso el domingo que lo intente y tambien sangre aunque me dolio mucho pero bueno hay que seguir ensayando jeje bye no te preocupes

Ultimas conversaciones
T
Estare exagerando!!!! ayudenme!
por: tona_6276417
7 respuestas 7
|
22 de febrero de 2005 a las 4:20
T
Me paso algo raro!!!!
por: tona_6276417
2 respuestas 2
|