Foro / Pareja

¿que se siente en una penetracion anal?

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 23:00
A
an0N_618412699z
7/5/08 a las 14:11

mi chico me ha propuesto la penetracion anal, y le temo bastante porque todo el mundo habla de que es doloroso al principio, y que por si fuera poco, en ocasiones suele salir un olor horrible a caquita debido al bombeo del pene en el ano y su correspondiente estimulacion, ¿esto es cierto? ¿sale mal olor a caca al practicar el anal? y en cualquier caso ¿como lo haceis? ¿primero lubricante y luego la penetracion poquito a poco, lentita, hasta que este todo dentro?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_618412699z
7/5/08 a las 14:28

Una pregunta, profe
y es verdad que en ocasiones esta práctica causa mal olor durante el bombeo? huele mal al estimular el intestino?

A
an0N_618412699z
7/5/08 a las 14:28
Mejor respuesta

Una pregunta, profe
y es verdad que en ocasiones esta práctica causa mal olor durante el bombeo? huele mal al estimular el intestino?

A
an0N_618412699z
7/5/08 a las 14:34

Que coma flores del campo?
se tratará de una broma no?

A
an0N_798184699z
7/5/08 a las 15:05

Yo una vez lo intente...
y me dolio un monton!!! tanto que me quite corriendo y el dolor me duro un ratito...

Tambien no use ningun tipo de lubricante y mi pareja fue un poco brutito, por que en vez de meter al principio solo un poquito, fue un poco de golpe....
Pero bueno, fue por la falta de experiencia....

Sobre lo del olor, a mi no me ocurrio, ni mucho menos, pero es q fue solo una penetracion, no fue mas... con lo cual tampoco te puedo decir.

Lo q no descarto es volverlo a intentar otro dia....pero ya con lubricante y tope y mas despacito...

Un besito!

A
an0N_843573999z
7/5/08 a las 15:54

Yo lo hago
Yo te cuento mi experiencia, yo al principio tenia muxo reparo y no queria, al final cedi por complacer a mi pareja pero me dolio asi que lo dejamos. Al tiempo me apetecio probar a mi, y bien lubricada la zona me gusta, siempre que haya caricias y demas por parte de mi pareja hacia mi, no solo lo que es la penetracion. Y lo del olor, nunca me ha pasado y espero que siga asi, jejeje.

I
ifra_6020993
7/5/08 a las 22:24

Pues guapa
mi primera vez, noté algo extraño, cada vez que me metía el pene mi chico y lo sacaba de manera lenta, notaba como si estubiera cagando comperdon, notaba la presión que siento cuando estoy cagando, lo peor fue al dia siguiente que iba fatal al baño y cada dos por tres.....
no huele para nada, a partir de la segunda vez todo fui bien, ni me gusta ni me disgusta, siento algo pero no llego a tener un rogasmo, sensacion de gustillo pero nada mas, la piel se me pone de gallinaaa ummmmmm ummmm
que ganas tengo de tener su pene entre mis manos, lamerselo y ... con el, que me haga gozar de gusto, asiiii siiii umm ... que me estoy mojando solo de pensarlo

G
geidy_5724583
7/5/08 a las 23:00

No se
preguntaselo al extraterrestre o al fantasma "incubo" jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest