Foro / Pareja

Xicas, os gusta la penetracion anal?

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 9:10
A
anyi_6933310
20/12/05 a las 20:29

esk yo lo probé con mi ex, y no me gustó nada... me sentia con ganas de cag... jejej... a mi ex si k le gustó, a vosotros xicos os gusta?? y en k pensais??

Ver también

S
sia_9089637
20/12/05 a las 20:57

Mmmm
bueno yo jamas lo he hecho por ahi es decir me da asquito aunk curiosidad, mi pareja me ha dicho q a muchas mujeres les causa placer pero no seee y si nooo?!!

A
an0N_940706199z
20/12/05 a las 21:07

Nunca lo he probado ni interés en ello
No es algo que me interese para nada,no lo considero ni excitante,ni nada parecido.

No pienso probarlo nunca,otras cosas puede que si,pero eso ni loca vamos.

Saludos

M
morena_9169317
21/12/05 a las 19:14

Es verdad...
Yo lo hice unas diez veces ya pero no seguidas sino separadas por dias, y en algunos casos meses, y me sigue doliendo.
El otro día mi novio me lo hizo, y obvio me dolio, pero yo me masturbro mientras me lo hace y me re-calienta verlo y escucharlo an exitado. La verdad es como decis vos, el me acaba adentro un monton, y estuve todo el día con ganas de ir al baño, y teniendo como diarrea, que seguro que era toda la leche que me metio, y bueno para hacerlo de vez en cuando esta bien, aunque creo que por otro lado mi culo nunca se va a agrandar, asi que no sé......

A
an0N_853781699z
21/12/05 a las 22:38

Lo disfruto siempre.
Yo lo hago siempre que se dá la ocación con mi novio de hace 15 años. Es algo placentero y eso nos ha servido para continuar nuestra relación hasta ahora.

K
kiro_6361795
24/12/05 a las :51

Has dado en el clavo
Mecabreo, has acertado de pleno. Para los aficionados a la sodomía, entre los que me encuentro, eso es exactamente lo que les motiva y excita sobremanera.
Para mí, en plan películas y así, es lo único que me excita y no deja de excitarme (que es lo más importante).
De hecho, si es la chica la que lo hace (poniendose encima) no es lo mismo. Si, físicamente sientes la presión del ano, pero eso pasa en cuanto ella empieza a gozar y su ano se dilata.

H
hommad_6461561
24/12/05 a las 1:51

El "beso negro de ginmy"
ANTES DE HACER EL SEXO ANAL DEBE DARSE PRIMERO ESTE BESO-----------

LUEGO LA PENETRACION SERA MUY FACIL...............GRACIAS---------

G
godwin_7096503
17/1/06 a las 2:29
En respuesta a kiro_6361795

Has dado en el clavo
Mecabreo, has acertado de pleno. Para los aficionados a la sodomía, entre los que me encuentro, eso es exactamente lo que les motiva y excita sobremanera.
Para mí, en plan películas y así, es lo único que me excita y no deja de excitarme (que es lo más importante).
De hecho, si es la chica la que lo hace (poniendose encima) no es lo mismo. Si, físicamente sientes la presión del ano, pero eso pasa en cuanto ella empieza a gozar y su ano se dilata.

No opino que lo que dices sea correcto..
o sea que todo hombre es sodomita...

no acepto eso... ademas porque la mayor satisfaccion de los homosexuales o sodomitas no es la penetracion anal como cree la mayoria si no la masturbacion mutua...

asi que chicas.. las que lo hacen.. sigan haciendolo que no tiene que ver con sodomia esta practica..

sino con deseos completos de un hombre por una mujer o viscversa...

por ejemplo... Sandra Newman.. nos muestra como ha tenido cientos de veces este tipo de practica y no por ello deja de ser mujercita o sus parejas hombrecitos...

cuidado con las opiniones haganlas con mayor cuidado.

un abrazo



A
an0N_626077199z
17/1/06 a las 2:34

De verdad sienten placer???
pues yo una vez lo hice, pero eso me dolio y no sentí nada de placer, con sinceridad alguna de verdad siente placer o lo hacen solo por complacer a su pareja????

D
devi_8762761
17/1/06 a las 8:53

Es muy rico........
Yo lo hice cientos de veces con mi marido y me encanta ,al principio duele pero si tu marido te prepara bien el culito ,luego ya le pides a el ke te lo meta de ganas que tienes ,provazlo,relajaros es maravilloso.....a mi me encanta siempre ...chao besitos.

A
an0N_700676299z
17/1/06 a las 14:16

Me encanta
A mí me encanta, incluso creo que me gusta más que a mi chico. Me sorprende que a muchas mujeres les duela tanto, pero supongo que será porque están nerviosas, porque no tienen suficiente confianza con su pareja o porque no lo hacen con cuidado. Yo creo que cualquier práctica sexual puede doler si no se hace correctamente o si las dos personas no están bien preparadas. Pero bueno, lo dicho, a mí el sexo anal me encanta y no me duele, al contrario, me excita mucho.

E
elur_8633223
17/1/06 a las 14:21

Es genial
A mí si que me encanta el sexo anal. Al principio me costó mucho, pero lo pasamos genial comprando lubricante y preparando el ano, limpiándolo bien...... parece una tontería pero el proceso nos unió mucho. Era una sensación rara.... pero ahora cada vez lo disfruto más. Es genial.

J
jadiel_9401419
11/5/07 a las 9:10

Me encanta
hola tengo 16 años y acostumbro cojer con cicas desde 12 y el sexo anal con ellas es fantastico pero tengo cudado de no lastimarlas ademas me encanta q en ves de correrse se hacenpipi y me encanta verlas orinar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram