Foro / Pareja

Consejos penetración anal

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 16:37
M
marisa_8681614
12/9/02 a las 14:18

me podrías aconsejar y explicar algo las chicas que hayan tenido este tipo de experiencia sexual.Me interesa y a la vez me da miedo y un poco de asquito.Gracias

Ver también

M
mayumi_6502051
12/9/02 a las 14:23

Me pasa lo mismo!!
A lo mejor me gustaria probar, pero me da miedo eso de que duela y tal, estoy en las mismas que tu, si hay alguien que te conteste ya tomare notas yo tambien!!!
Mu bien por haber puesto eso, 2 pajaros d un tiro jeje besitos!

A
an0N_568158499z
12/9/02 a las 18:30
En respuesta a mayumi_6502051

Me pasa lo mismo!!
A lo mejor me gustaria probar, pero me da miedo eso de que duela y tal, estoy en las mismas que tu, si hay alguien que te conteste ya tomare notas yo tambien!!!
Mu bien por haber puesto eso, 2 pajaros d un tiro jeje besitos!

Bueno, la primera vez
te mueres del susto, el chico ha de ser sumamente delicado, y no querer empezar por penetrar con el pene. Primero, hay que empezar por introducir el dedo, y siempre con lubricante, porque si no...es ¿molesto, doloroso? depende del umbral del dolor de cada una.
No siempre se puede hacer, has de relajarte bastante, y centrar la atencion en mantenerte relajada. Tiene que ser que te sientas capaz de hacerlo, aunque te de miedo, y si cuando empiezas, te echas atras, el que el sea delicado y paciente ayuda.
Eso si, son sensaciones, una vez se consigue... muy satisfactorias, y si quereis tener una sensacion aproximada, cuando os haga un cunilingus vuestro chico, que meta un poquito el dedo por el ano, y el orgasmo es ¡buf! genial

A
an0N_565941699z
12/9/02 a las 18:42
En respuesta a mayumi_6502051

Me pasa lo mismo!!
A lo mejor me gustaria probar, pero me da miedo eso de que duela y tal, estoy en las mismas que tu, si hay alguien que te conteste ya tomare notas yo tambien!!!
Mu bien por haber puesto eso, 2 pajaros d un tiro jeje besitos!

Mi experiencia
Hola, yo le tenia miedito, pero no asco, pero la verdad q si tu pareja tiene paciencia y es dulce, es una sensacion muuuuy buena. Siempre despacio, a mi no me dolio la primera vez pero si la segunda, raro no? pero bueno... me parece q lo mas importante para q todo salga bien es tu entendimiento con tu pareja
Suerte

I
isra_10045250
13/9/02 a las 17:41

Yo pregunto tambien
hola chicas, pues me he leido sus mensajes, y vaya, que lo he probado ya algunas veces, no mucho, porque siempre termino con pánico, les explico.
tengo una hermana, cuando ella tuvo a sus bebes, nacieron prematuros, entonces no tenian su aparato intestinal y todo esto completamente desarrollado, algunas veces debia estimularlo para que pudieran hacer hacer sus necesitdades, el caso es, el doctor le dió para esto unos como palitos en forma de cono, muy delgados de silicon para introducirlos por el ano de los bebes delicadamente, entrar y salir entrar y salir, y enontónces podian sin probelmas hacer su popo, (son lindos no?), mi miedo es siempre que mi marido y yo probamos por esto que me pase lo que a mis sobrinos, que de tanto entrar y salir y estimular me pase un accidente de que se salga algo...la verdad me da panico, por eso no logro relajarme ni todo eso que dice, se siente muy bien, lo poco que he probado, pero diganme por favor....es posible esto? como hacer? debes tomar alguna posicion especial? limpieza? cuidados? necesito vuestra ayuda, gracias!!!
besos

S
Sativa
14/9/02 a las 13:40

Zudi no te preocupes
Q eso no es posible. A los bebes los tuvieron q estimular d esa manera pq no tenian control d sus esfinteres, al no tenerlos desarrollados los pobres no sabian apretar, los tenian sin formar y no se les abrian. Y lo d q luego se hiciesen kk al meterle el cono d goma era p lo mismo, no tenian control d ls esfinteres y no sabian como apretar para q no saliera, eso solo les pasa a los bebes, una vez q aprenden a cerrarlo cuando son mas mayores no se les escapa nada, aprenden a aguantarse. Pues lo mismo t digo a ti, tu aprendiste en su momento a abrir y cerrar, y si tienes ganas d ir al baño sabes aguantarte, no? Pues d esta manera no se t puede salir nada d nada

Os dare algunos consejos para el q kiera probar: antes d introducir el pene el ano debe estar preparado d antemano habiendo metido un dedo, luego dos, y estimulando el esfinter. Debeis estar muy relajadas pues si cerrais el esfinter puede resultar bastante doloroso. Otra cosa q debeis procurar es estar bien lubricadas, utilizad saliva, vaselinas o el mismo flujo d la vagina. Para q esteis muy relajadas es mejor q os excite vuestro chico con sexo oral y a la vez q vaya estimulando el ano como os he dicho antes, asi deseareis ser penetradas x ahi y no os dolera. Cuando este bien lubricado y bien estimulado (y vosotras muy excitadas) es cuando podeis proceder a la introduccion dl pene. Aki es importante el papel dl chico ya q se debe introducir muy despacio para q no haga daño, para facilitar las cosas es mejor q mientras tanto os masturbeis pq si os concentrais en el trasero a la minima d cambio os podeis blokear y entonces apretar el esfinter y con lo cual podeis sentir dolor. Otra cosa q os aconsejo es q cuando el pene vaya a entrar lo hagais desde la posicion d costado (tumbados d costado y la chica levantando una pierna para facilitar la entrada dl pene), asi duele menos y entra mas despacio. Una vez q entre dl todo y os podais mover ya podeis cambiar a cualkier posicion q kerais pq la no os dolera nada. Otra cosa!! cuando el chico eyacule (si no lleva preservativo) tened cuidado pq el semen puede salir y resbalar x el perineo en direccion a la vagina y esto puede causar un embarazo, asi q una vez q eyacule, tumbaros boca arriba y limpiad el ano (le kita sensualidad al asunto pero mas vale prevenir )

Conforme vayais practicando os ireis construyendo vuestra propia tecnica, esta es la mia y x eso a lo mejor a algunas chicas no les funciona pero no disistais, experimentad hasta q os llegue a gustar pq es muy muy muy placentero.

Un beso.

I
isra_10045250
14/9/02 a las 16:37
En respuesta a Sativa

Zudi no te preocupes
Q eso no es posible. A los bebes los tuvieron q estimular d esa manera pq no tenian control d sus esfinteres, al no tenerlos desarrollados los pobres no sabian apretar, los tenian sin formar y no se les abrian. Y lo d q luego se hiciesen kk al meterle el cono d goma era p lo mismo, no tenian control d ls esfinteres y no sabian como apretar para q no saliera, eso solo les pasa a los bebes, una vez q aprenden a cerrarlo cuando son mas mayores no se les escapa nada, aprenden a aguantarse. Pues lo mismo t digo a ti, tu aprendiste en su momento a abrir y cerrar, y si tienes ganas d ir al baño sabes aguantarte, no? Pues d esta manera no se t puede salir nada d nada

Os dare algunos consejos para el q kiera probar: antes d introducir el pene el ano debe estar preparado d antemano habiendo metido un dedo, luego dos, y estimulando el esfinter. Debeis estar muy relajadas pues si cerrais el esfinter puede resultar bastante doloroso. Otra cosa q debeis procurar es estar bien lubricadas, utilizad saliva, vaselinas o el mismo flujo d la vagina. Para q esteis muy relajadas es mejor q os excite vuestro chico con sexo oral y a la vez q vaya estimulando el ano como os he dicho antes, asi deseareis ser penetradas x ahi y no os dolera. Cuando este bien lubricado y bien estimulado (y vosotras muy excitadas) es cuando podeis proceder a la introduccion dl pene. Aki es importante el papel dl chico ya q se debe introducir muy despacio para q no haga daño, para facilitar las cosas es mejor q mientras tanto os masturbeis pq si os concentrais en el trasero a la minima d cambio os podeis blokear y entonces apretar el esfinter y con lo cual podeis sentir dolor. Otra cosa q os aconsejo es q cuando el pene vaya a entrar lo hagais desde la posicion d costado (tumbados d costado y la chica levantando una pierna para facilitar la entrada dl pene), asi duele menos y entra mas despacio. Una vez q entre dl todo y os podais mover ya podeis cambiar a cualkier posicion q kerais pq la no os dolera nada. Otra cosa!! cuando el chico eyacule (si no lleva preservativo) tened cuidado pq el semen puede salir y resbalar x el perineo en direccion a la vagina y esto puede causar un embarazo, asi q una vez q eyacule, tumbaros boca arriba y limpiad el ano (le kita sensualidad al asunto pero mas vale prevenir )

Conforme vayais practicando os ireis construyendo vuestra propia tecnica, esta es la mia y x eso a lo mejor a algunas chicas no les funciona pero no disistais, experimentad hasta q os llegue a gustar pq es muy muy muy placentero.

Un beso.

Gracias
hola Sativa, muchas gracias por responerme, me has quitado un peso de encima, gracias, ahora si creo que me animo sin tantos miedos a cancelando todo a la mitad com siempre
ya lei en algun lado que no hay riesgos de infecciones vaginales que es lo otro que me atormentaba, aun asi tomar precauciones es mejor, besote y gracias de verdad, seguire tu consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook