Foro / Pareja

Penetracion anal duele!!! despues de cuanto???

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:08
A
an0N_626550699z
21/4/09 a las 10:10

una vez teniendo relaciones con mi novio como que queria penetrarme por atras, pero como k a mi no me agradaba mucho la idea, pero ps me tocaba con la mano y no se sentia tan mal , y deje k me penetrara y me dolio horrible!! y si le dije que me dolio pero no hablamos del tema, y a veces como que quiere seguir intentandolo, y ps dicen que se siente bien, entonces .... me dejara de doler?? despues de cuanto????

Ver también

La respuesta más útil

A
ayelen_9734835
2/5/09 a las :48

Es riiiiico
yo lo probe la semana pasada, y el me dijo que me meteria solo la puntica... le dije que si....y poquito a poquito.... me dolio pero mas era el placer... y pococ a poco me lo fue metiendo, hasta que me lo sacaba y me lo metia rico y muy rapido, es una experiencia super, lo volvi loco, y yo no queria que me lo sacara, del tiro me llego y me echo toda su leche adentro, waoooo que rico
pruebenlo
despues de eso.... me dice que quiere mas....

ahora quiero hacerle el beso negro,

Y
yixuan_8994705
25/4/09 a las 9:26

Yo lo he probado
Yo lo he probado con mucho lubricante aplicado en la entrada del ano incluso mi chico con el dedo me lo da un poquito por dentro y el se da en el pene y luego comenzamos pero muy despacito. primero el introduce un poco y cuando me empieza a molestar para. asi hasta que conseguimos que penetre del todo pero eso si muy despacito para que no me duela, yo mando como.

A
an0N_1003659599z
28/4/09 a las 20:10

..
mi chico tambien quiere,,,
pero yo no,
y cada vez que saca el tema me enfado cn el xq el no me quiere entender
pone la excusa que a todas le gustan ( que no creo que sea cierto),,,pero si eso es asi que se busque a otra,y si no que respete mi decision
..besos...

A
ayelen_9734835
2/5/09 a las :48
Mejor respuesta

Es riiiiico
yo lo probe la semana pasada, y el me dijo que me meteria solo la puntica... le dije que si....y poquito a poquito.... me dolio pero mas era el placer... y pococ a poco me lo fue metiendo, hasta que me lo sacaba y me lo metia rico y muy rapido, es una experiencia super, lo volvi loco, y yo no queria que me lo sacara, del tiro me llego y me echo toda su leche adentro, waoooo que rico
pruebenlo
despues de eso.... me dice que quiere mas....

ahora quiero hacerle el beso negro,

D
doncho_7071304
4/5/09 a las 3:21

No sean negativas
la verdad es que no deben de ser negativas en cuanto al sexo anal, es parte del gozo, he leido a muchas y dicen que les duele y yo pienso que es por falta de experiencia de parte de su pareja, ya que eso deberia ser lento muy lento y con mucho lubricante y veras que en poco tiempo ya no vas a sentir dolor, te lo prometo, dile a el que te introdusca un dedo con mucho lubricante y que te lo empieze a mover en forma circular, esto es para que te relajes y aflojes por que si te pones tensa, es cuando duele, suerte con eso y disfrutalo y no hagas caso de comentarios negativos.

M
mikela_6421541
6/5/09 a las :42

Es muy rico!
si duele no te voy a mentir la verdad lo q tenes q hacer es usar lubricante y q te lo meta despacito asi no te va doler mucho luego de q entre disfrutalo porq es muy rico!!! y a tu novio lo vas a volver loco!! porq el ano aprieta el pene mas q la vagina y lo exita muchisimo y te aseguro q le va a encantar por lo emnos ami me encanta hacerlo q me lo hagan por atras! no seas miedosa y no lo olvides usa mucho lubricante y va a ser mucho mas facil !!!
pero acordate si no queres bueno nadie te va a convencer y tu novio te va atener q entender!! pero si no estas segurbuee.. pero te perdes d de algo muy rico!

E
enaut_6996593
7/5/09 a las 9:51


hola shioni,antes que nada decirte que soy chico pero eso no quiere decir que te de solo la vision masculina del tema,a lo que voy,yo practico el sexo anal(entre otras variantes)con mi mujer y te puedo decir que si te duele es porque tu chico no es lo suficientemente habil.no te ofendas ,es que es coger la practica y hacerlo con mucho amor y mucha paciencia.el podria empezar con un annilingus(estimularte con su lengua y eso relaja mucho) para luego seguir con el dedo untado con lubricante,de a poco y haciendo circulos asi como quien no quiere la cosa se introducen dos deditos,luego son tres y luego se lubrica el el pene y comienza a introducirlo y a quitarlo muy de a poco pero cada vez un poquito mas.piensa que debes guiarle ya que el esta muy excitado y si arremete como un bestia pasa lo que pasa,que duele.te aseguro que si lo haceis asi va a llegar un momento que no vas a poder pasar ni un solo dia sin tu dosis de sexo anal.yo hace mas de 10 años que lo practico con mi mujer y los dos estamos fascinados ya que a ella segun sus palabrs"le pone la piel de gallina de gusto" y a mi dada la presion que ejerce me retrasa muuucho mas la eyaculacion por lo que las sesiones son larguisimas.intentalo y disfrutaras,un besito

E
enaut_6996593
7/5/09 a las 10:08
En respuesta a ayelen_9734835

Es riiiiico
yo lo probe la semana pasada, y el me dijo que me meteria solo la puntica... le dije que si....y poquito a poquito.... me dolio pero mas era el placer... y pococ a poco me lo fue metiendo, hasta que me lo sacaba y me lo metia rico y muy rapido, es una experiencia super, lo volvi loco, y yo no queria que me lo sacara, del tiro me llego y me echo toda su leche adentro, waoooo que rico
pruebenlo
despues de eso.... me dice que quiere mas....

ahora quiero hacerle el beso negro,

Claaaro que si
hola "amichi",no se si eres chica o chico pero eso que mas da,eres muy explicit@ en tu comentario pero es verdad el placer si se hace bien es muuucho.me alegra que la gente le pierda el miedo al placer(siempre con precauciones claro),y en cuanto a lo del beso negro,le va a encantar te lo asguor c"comete todo ese culito" jajaja.un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir