Foro / Pareja

penetracion anal

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 22:56
N
nimra_9112669
5/1/10 a las 16:39

hola a todos y feliz año nuevo .mi duda es que yo llevo un par de mese intentando con mi chico la penetracion anal, pero a la ora de la verdad me pongo super nerviosa y me duele un monton. y no se por que por que a mi me apetece muchisimo pero me duele un monton si embargo cuando me lo hace con la mano (con los dedos) no me duele nada me encanta y queria que me ayudaran o dieran consejos de como lo ay que hacer,y si utilizais preservativo , no se vuestra opinion de la primera vez . gracias espero vuestra respuesta un saludo a todos

Ver también

M
maday_9936043
5/1/10 a las 20:27

Respueta a tu pregunta de sexo anal
Bueno la primera vez que lo hise fue porque estaba bien exitada y mi esposo me lo habia pedido varias veces ateriormente y yo no queria pues dicen que duele mucho Pues les cuento que eso es lo mas rico que se puede experimentar .. duele un poco cuando esta penetrando pero despues es super placentero yo me atreveria a decir mejor que por la vagina ... ademas Chicas esto es algo que enchula a los hombres ... Una vez lo haces vas a seguir haciendolo te lo aseguro .. esa primera vez fue lubricada con la lubricacion de la vigina ..pero luego usamos cremas lubritantes de gel son mejor para que no duela al entrar porque una vez entre no te dolera te lo aseguro y eso que yo no queria y miren ahora lo practico siempre que puedo... Intentenlos..

A
amat_9782866
5/1/10 a las 20:44

mas
LO MEJORE ES SIEMPRE USAR UN BUEN LUBRICANTE Y ESTAR DISPUESTA HACERLO RELAJATE MUCHO

O
oksana_10029815
5/1/10 a las 22:56

Resp
ami no me duele en lo absoluto , el me lubrica con el semen y con saliva , lo que la verdad me cargaaa , y solo me exita la entrada .
prefiero con condon , por que despues me carga ir al baño a botar el semen .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir