Foro / Pareja

Dificultades con la penetración anal

Última respuesta: 29 de diciembre de 2005 a las 21:39
A
ahitor_9034841
23/12/05 a las 23:31

Primero de todo, quería decir que soy un hombre, y éste es mi primer mensaje, por lo tanto no estoy muy familiarizado con ellos y espero que mi mensaje no ofenda a nadie

Verán, tengo pareja estable y mantengo relaciones con ella. Hace poco tiempo, le propuse probar el sexo anal, y aunque en un principio se negó en redondo, después sintió curiosidad y accedió. El problema es que, tras lubricar la zona y mi pene, antes incluso de introducir el glande entero (y aviso de que mi miembro es una cosa normalita)hizo una mueca de dolor y se retiró.

No soy tan egoísta como para pedirla que aguante, y de hecho antes de intentarlo la dije que si la dolía un poco me avisara, y la penetración fue muy lenta (De hecho ya he dicho que ni siquiera me dio tiempo a introducir todo el glande) pero me fastidiaría mucho eliminar de forma definitiva una práctica sexual hacia la que tengo tanta curiosidad y que tanto me gustaría practicar.

Si no tienen un consejo claro para que no las duela, tendré que desechar la idea, pero no me gustaría hacerlo.

Muchas gracias por responder, espero que no tengan problema con que un varón postee en sus foros, no es mi intención ofenderlas. Gracias! ^.^

Ver también

E
ermila_8606222
23/12/05 a las 23:41

Piensa en lo siguiente
MIRA, TIENES VARAIAS OPCIONES: LA PRIMERA SERÍA QUE ELLA ESTUVIERA MUY MUY MUY DESEOSA, QUE CON ANTERIORIDAD LE DEDIQUES MUUUCHOS PRELIMIANARES, Y QUE DESPUÉS DE UNA BUENA LUBRICACIÓN LE FROTES CON TU MANO EN EL CLÍTORIS.
2. SI LE SIGUE DOLIENDO Y AÚN ASÍ TIENES TANTA CURIOSIDAD PIENSA: Y SI FUERAS TU AL Q LE TUVIERAN QUE METER ALGO POR AHÍ Q DUELE, SEGUIRÍAS PROVANDO? A LO MEJOR SÍ, HASTA CONSEGUIR ELUDIR EL DOLOR, PERO MIRA, ES ALGO DELICADO, Y SI A TU CHICA LE DUELE, DÉJALO ESTAR. PORQUE SI NO... SÓLO PODRÁS PROVAR ESE PLACER CON OTRA PERSONA, Y NO CREO QUE QUIERAS ESO. UN BESO

A
ahitor_9034841
23/12/05 a las 23:48
En respuesta a ermila_8606222

Piensa en lo siguiente
MIRA, TIENES VARAIAS OPCIONES: LA PRIMERA SERÍA QUE ELLA ESTUVIERA MUY MUY MUY DESEOSA, QUE CON ANTERIORIDAD LE DEDIQUES MUUUCHOS PRELIMIANARES, Y QUE DESPUÉS DE UNA BUENA LUBRICACIÓN LE FROTES CON TU MANO EN EL CLÍTORIS.
2. SI LE SIGUE DOLIENDO Y AÚN ASÍ TIENES TANTA CURIOSIDAD PIENSA: Y SI FUERAS TU AL Q LE TUVIERAN QUE METER ALGO POR AHÍ Q DUELE, SEGUIRÍAS PROVANDO? A LO MEJOR SÍ, HASTA CONSEGUIR ELUDIR EL DOLOR, PERO MIRA, ES ALGO DELICADO, Y SI A TU CHICA LE DUELE, DÉJALO ESTAR. PORQUE SI NO... SÓLO PODRÁS PROVAR ESE PLACER CON OTRA PERSONA, Y NO CREO QUE QUIERAS ESO. UN BESO

No voy a hacerlo si la duele...
...por eso comentaba que en caso de no encontrar ninguna solución que os haya funcionado, mejor no lo intento, pero si existe una forma de salir ganando los dos... ¿porque no intentarlo?

B
britta_6508299
29/12/05 a las 20:08
En respuesta a ahitor_9034841

No voy a hacerlo si la duele...
...por eso comentaba que en caso de no encontrar ninguna solución que os haya funcionado, mejor no lo intento, pero si existe una forma de salir ganando los dos... ¿porque no intentarlo?

Yo alucino
eres una persona súper egoista, no pararás hasta que lo consigas , con tu novia o con quien sea ¿verdad?

M
manjit_8594907
29/12/05 a las 21:39

Si te sirve....
mi opinion es que no le agobies con hacerlo pero cuando esteis en el lio tocala y ponla a mil y con paciencia y dulzura conseguiras lo que tanto deseas.Pero no pienses solo en ti si no tambien en ella yo soy una chica y se como es ese dolor y te digo una cosa es muy desagradable no tiene nada que ver con el que se produce cuando se pierde la virginidad,es muy doloroso pero con amor y cariño lo puedes conseguir y hacerla disfrutar con el sexo anal.
Espero q te ayude en algo.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram