Foro / Pareja

Dificultad de penetración

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 5:36
S
sidati_6524381
21/3/10 a las 4:47

Buenas, hoy mi pareja y yo en el momento de penetrar, lo intentamos en la posición del misionero, ya que es un clásico en este arte, no era imposible hacerlo, yo usaba preservativo y ella guiaba mi pene con sus manos, pero nada... Decía que mi pene se desviaba, lo que no entiendo es por que... Si yo estaba ahí haciendo lo posible.
Inclusive intentamos la pose de ella sentada encima mío y nada, le dije que se tocara, me dijo que entraba su dedo, pero con dos dedos dolía.

Cabe decir que iba a ser nuestra primera vez para ambos, a lo mejor por eso no se podía, pero eso no es excusa...
Ella me decía que seguro era por nervios a ser penetrada y que por eso no se podía. También la falta de lubricación.
Le pedí hacerle sexo oral, pero ella no se dejaba, tenía verguenza, pero ella si me hizo el oral, cosa que me pareció algo injusto.
Al final no hubo penetración...

Quisiera que me ayuden, ya que a los 2 nos preocupó mucho.
Un saludo.

Ver también

S
sidati_6524381
22/3/10 a las :45

Asdf
Respondan =D

W
walae_9374301
22/3/10 a las 21:17

Hola!
Si es la primera vez para los 2 es posible q no salga a la primera. Es muy posible q a ella no la entrara de los nervios, xq al estar nerviosa se contrae la vagina. Os aconsejo paciencia...
También es normal q la de verguenza q la hagas sexo oral, xq si es de las primeras veces... Yo llevo casi un año teniendo relaciones, y no te creas q todavia estoy agusto cuando tengo sexo oral...
Pero no os preocupeis, xq son cosas muy normales.
Suerte!

M
maribi_9027156
23/3/10 a las :13

Más información
Es normal que ella se ponga nerviosa si es la primera vez, muchas mujeres le tienen miedo a sentir dolor con la penetración, o quizá en ese momento le preocupan otras cosas relacionadas con el sexo (un embarazo no deseado, ETS, etcétera). Es probable también que ella no esté muy familiarizada con su cuerpo, que no haya practicado antes la masturbación. Te recomiendo que vean juntos un video sobre el orgasmo femenino, es un video/documental muy serio que habla a detalle sobre el tema. Seguramente les ayudará tener más información al respecto. El video está en: www.orgasmosfemeninos.org

Y
yuefen_6267788
23/3/10 a las 5:36

Sin miedo
LA MAYORÍA DELAS VECES LA PRIMERA VEZ CUESTA TRABAJO HACERLO, NO SE DEBEN PREOCUPAR TANTO, YO CREO QUE PRIMERO DEBEN EXPLORAR SU SEXUALIDAD CON JUEGOS ERÓTICOS, CON MUCHOS BESOS, MASTURBANDOSE MUTUAMENTE Y LA PENETRACIÓN LLEGARÁ SOLA,CUANDO TU NOVIA SE ENCUENTRE BIEN CALIENTITA Y SOBRE TODO BIEN LUBRICADA ( COMPRENSE UN LUBRICANTE CON BASE DE AGUA) Y CUANDO MENOS SE DEN CUENTA LO LOGRARÁN,PERO NO ES LO MÁS IMPORTRANTE EN UN ENCUENTRO AMOROSO.
PUEDES EMPEZAR PRIMERO POR METER TUS DEDOS EN SU VAGINA MUY LENTAMENTE Y MOVERLOS EN DIFERENTES DIRECCIONES Y SENTIRÁS COMO SE VA ABRIENDO.

SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook