Foro / Pareja

Dificultad sexual? Que será?

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 19:33
L
lixia_13660953
29/5/19 a las 23:46

Hola a todos,

Les cuento que llevo con mi pareja 11 años, yo tengo 30 y el 37. Hemos tenido momentos duros uno de ellos la infidelidad, aún estamos luchando por recuperar la confianza el uno del otro, es realmente difícil volver a recuperarla pero creo que no es imposible y ambos luchamos por ello.
Bueno puntualmente quiero contarles que mi pareja le encanta hacer el amor conmigo, el quisiera todos los dias, y por lo contrario a mi me gusta  dos veces por semana, (los motivos es la rutina que llevo con mis hijos, trabajo y los que haceres del hogar, ademas porque cuando pasan 3 días se lo hago con mas deseo, con mas pasión) yo se lo he expresado a el pero veo que no le importa y ps cuando lo hacemos seguido no disfruto tanto y debo esforzarme demasiado (imaginando parejas teniendo sexo) para llegar al orgasmo, a mi esto me hace sentir mal pero no soy capaz de confesarle el esfuerzo que debo hacer, me da miedo que me juzgue o que depronto si no estoy seguido con el se consiga una amante.
Que me recomiendan hacer? es normal que sienta eso?.

Muchas gracias a quienes aporten respetuosamente su opinión.

Saludos desde Colombia..

Ver también

B
boi_13136576
29/5/19 a las 23:53

Respetuosamente me parece que tenéis un problema de calendario. Lo demás son nimiedades.

S
shabir_13663382
30/5/19 a las :08

Pues busque un punto intermedio, saquen un promedio entre dos y los siete dias a la semanan, quizás le funcione. 

Lo  que pasa por tu psiquis, déjalo allí, es tuyo y ya. 

A
aase_10115750
30/5/19 a las 2:49

Planteaselo así,  dile que tus deseos se acumulan al dejar de tener sexo por un periodo de dos días, no se!  El debe de entender,  no creo que sea un macho que solo lo q el quiere debe de hacerse,  tu no estas satisfecha con esa situación y el debe de comprender y no pienses que se conseguirá  una amante,  porque tu estas cumpliendo de manera que este no se te vaya,  el punto ed que tu lo disfrutes!  

R
rafa_13656427
30/5/19 a las 20:25
En respuesta a lixia_13660953

Hola a todos,

Les cuento que llevo con mi pareja 11 años, yo tengo 30 y el 37. Hemos tenido momentos duros uno de ellos la infidelidad, aún estamos luchando por recuperar la confianza el uno del otro, es realmente difícil volver a recuperarla pero creo que no es imposible y ambos luchamos por ello.
Bueno puntualmente quiero contarles que mi pareja le encanta hacer el amor conmigo, el quisiera todos los dias, y por lo contrario a mi me gusta  dos veces por semana, (los motivos es la rutina que llevo con mis hijos, trabajo y los que haceres del hogar, ademas porque cuando pasan 3 días se lo hago con mas deseo, con mas pasión) yo se lo he expresado a el pero veo que no le importa y ps cuando lo hacemos seguido no disfruto tanto y debo esforzarme demasiado (imaginando parejas teniendo sexo) para llegar al orgasmo, a mi esto me hace sentir mal pero no soy capaz de confesarle el esfuerzo que debo hacer, me da miedo que me juzgue o que depronto si no estoy seguido con el se consiga una amante.
Que me recomiendan hacer? es normal que sienta eso?.

Muchas gracias a quienes aporten respetuosamente su opinión.

Saludos desde Colombia..

Sandra... te he escrito en privado. 

S
sanda_18302376
30/5/19 a las 20:41

puedes probar haciendo otras cosas... no se, felatio, deepthroat, usar tus manos con aceites y lubricantes, y que no sea precisamente sexo con penetracion.
podrias comprar algun juguete y usarlos con el. 
creo que lo complacerias y a la vez no tendrias la necesidad de que te penetre.
espero que sirva

L
lixia_13660953
31/5/19 a las 16:40
En respuesta a sanda_18302376

puedes probar haciendo otras cosas... no se, felatio, deepthroat, usar tus manos con aceites y lubricantes, y que no sea precisamente sexo con penetracion.
podrias comprar algun juguete y usarlos con el. 
creo que lo complacerias y a la vez no tendrias la necesidad de que te penetre.
espero que sirva

Hola que es  felatio, deepthroat? Perdón por mi ignorancia

S
shabir_13663382
31/5/19 a las 16:51

Felatio: Sexo oral al hombre
Deepthroat: Sexo oral al hombre, garganta profunda. 

Pero tranquila, los expertos en mensajes privados te explicaran con detalles. 

J
julia_3340816
1/6/19 a las 19:33

A mí con pareja me ha ocurrido por temporadas algo similar, para hacer coincidir las agendas sexuales, como te ha dicho alguien antes, le propuse lo siguiente:

Que si aguantábamos tres días sin tener relaciones, él tendría sus testículos más cargados de semen, y así lo disfrutaríamos más, realizando juegos de masturbación y eyaculando sobre alguna parte de mi cuerpo, alargando también el tiempo de juego sexual, con lo que yo disfrutaba más que una penetración rápida por su parte, para que descargara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook