En respuesta a nayat_8274962
Gracias tina!
Es que a mi también me da morbillo, y como al chaval le hace ilu, pues... una cosa y la otra... :P Lo que pasa es que el otro día parecía preocupado por lo pequeño que es, y me sabía mal por que a mí ya me mola jugar y probar cosas, pero como también me preocupaba que fuera a tener un desgarro o algo similar (llámame ignorante, pero...!)... pues no insistimos. . Pues nada, sabiendo que no pasa nada y que es tan satisfactorio, la próxima vez lo hablo con él. Pero oye, te lo vuelvo a preguntar, ¿no usáis algún lubrificador como la vaselina o algo así? Supongo que sería más fácil, no?
Bueno, de nuevo, gracias mil!
Te cuento ladysif
A ver te explico como lo hicimos y como paso todo, para uqe te hagas una idea de lo facil que es.
Mira a las 5 de la mñn mi chico se desperto y empezo a cariciarme por detras, que yo esta dormida, bueno me desperte, y en la postuea qe te he comentado yo misma cogi el pene y lo introduge muy poquito, y asi poquito a poquito, no te digo que entrara entera eh? que en esa postura es dificil la penetracion, pero tb es facil seguir un mismo ritmo, y yo que se, de oir a mi chico pasarselo tan bien y disfrutar a mi no me hizo daño.
Eso si se puso condon, y cuadno lo hicimos como siempre, antes se lo cambio, cuestion de evitar alguna infeccion.
No se que decirte mas, paso sin pensarlo mucho, quizas por eso no dolio ni paso nada extraño, fue el momento.
Hago incapie en la postura, que no se te ocurra poneros a 4 patas como los perritos, que asi entra hasta el fondo, jejeje...y eso si que puede doler.
Ya nos contaras que tal te ha ido si? bueno y si tienes mas dudas pregunta. besos