Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Penetración anal dolorosa!!! ayuda!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 23:36
D
deiane_8663271
30/12/04 a las :27

Hola, les comento que tengo un problema, siempre he querido probar la penetración anal, pero no lo he hecho. Ayer finalmente, mi novio accedió, pero me dolió mucho y finalmente no pudimos hacerlo. Quisiera saber, si en realidad duele tanto y si es peligroso. También qué recomendaciones hay para que la primera vez sea más placentera.
muchas gracias!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

P
peng_6479803
30/12/04 a las :43

Estimulacion
yo suelo estimular el ano de mi pareja con mi lengua durante un rato,a ella le encanta y luego va bien.asi que ya sabes

T
tawfiq_6164481
30/12/04 a las 1:24

Veras si tienes la edad
claro que debe ser plasentero deja que experimenten nuevos cambios tu pareja y tu
pues como veras la misma rutina los ira alejando poco a poco y te aseguro que vas a gritar de placer

D
dovile_7252684
30/12/04 a las 17:16

Hola
que bueno q hayas preguntado esto, porq la verdad a mi nunca me lo han hecho por ahí, pero mi novio siempre me lo pide y yo le digo q NO...porq tengo miedo a que me haga doler mucho,aunq el es muy delicado... pero una pregunta... para los chicos q han respondido este mensaje, les gusta mucho hacercelos por atraz a sus parejas... que sienten

H
halyna_7001086
30/12/04 a las 17:27
En respuesta a peng_6479803

Estimulacion
yo suelo estimular el ano de mi pareja con mi lengua durante un rato,a ella le encanta y luego va bien.asi que ya sabes

A mi me pasa
Hola..mira yo hace poko lo hice y me dolio demasiado, yo no usea lubricante ni kosas asi pork fue de improvisto, pero si kieres tienes k estar segura pork ami me dolio un dia entero..
espero k sirva aunk soy nueva en esto
chau

Mostrar más
K
kinga_5529564
30/12/04 a las 18:54
En respuesta a halyna_7001086

A mi me pasa
Hola..mira yo hace poko lo hice y me dolio demasiado, yo no usea lubricante ni kosas asi pork fue de improvisto, pero si kieres tienes k estar segura pork ami me dolio un dia entero..
espero k sirva aunk soy nueva en esto
chau

Web
Hola, ante todo relajacion y una buena lubricacion y preparación eso es lo mejor, aqui tienes esta web que creo que te ayudara
www.accionanal.com/

Mostrar más
J
jin_6748658
30/12/04 a las 20:17

Asi es la vida ......
te dire q en mi caso mi novio me lo pedia, y bueno accedi x curiosidad para saber q era lo q se sentia, (xq me habian contado q era algo muy placentero)pero la primera vez fue muy doloroso. Y decidi q ya no lo volveria a hacer. Pero a se poco me lo pidio y descubri q no me produce ninguna exitacion.
Pero respondiendo a tu curiosidad opino q lo intentes y experimentes cosas nuevas y asi podras conocer tu cuerpo....
AHORA NO SE COMO DECIRLE A MI NOVIO Q ESO NO ME AGRADA!!!!!!!!!!!!!

Mostrar más
M
mioara_5419291
30/12/04 a las 20:55

No temas al sexo anal
tienes que lubricar tu...y lugo entregar te a tu hombre

G
gevorg_9777100
30/12/04 a las 22:16

Revisa mas atras
en dias anteriores se ha tocado el tema, es mas en esta semana, revisa un poco y encontraras recomendaciones bastante acertadas y hasta alguien recomendo una pagina bastante correcta.

por lo demas, experimenta, el sexo es algo que se descubre dia a dia y jamas se termina.

informate y ojala te animes a disfrutar con tu pareja

Mostrar más
D
deiane_8663271
30/12/04 a las 23:36

Muchas gracias!!!
Gracias por sus consejos. Voy a seguirlos y espero poder disfrutar la próxima vez. Amo mucho a mi novio y sé que vamos a ir de a poquito hasta hacerlo perfecto!!

Ultimas conversaciones
D
Ayuda por favor
por: deiane_8663271
5 respuestas 5
|
2 de agosto de 2005 a las 6:13
D
!!!por favor!!!! solo un consejo
por: deiane_8663271
nuevo
|