Foro / Pareja

Penetración anal dolorosa!!! ayuda!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 23:36
D
deiane_8663271
30/12/04 a las :27

Hola, les comento que tengo un problema, siempre he querido probar la penetración anal, pero no lo he hecho. Ayer finalmente, mi novio accedió, pero me dolió mucho y finalmente no pudimos hacerlo. Quisiera saber, si en realidad duele tanto y si es peligroso. También qué recomendaciones hay para que la primera vez sea más placentera.
muchas gracias!!!

Ver también

P
peng_6479803
30/12/04 a las :43

Estimulacion
yo suelo estimular el ano de mi pareja con mi lengua durante un rato,a ella le encanta y luego va bien.asi que ya sabes

T
tawfiq_6164481
30/12/04 a las 1:24

Veras si tienes la edad
claro que debe ser plasentero deja que experimenten nuevos cambios tu pareja y tu
pues como veras la misma rutina los ira alejando poco a poco y te aseguro que vas a gritar de placer

D
dovile_7252684
30/12/04 a las 17:16

Hola
que bueno q hayas preguntado esto, porq la verdad a mi nunca me lo han hecho por ahí, pero mi novio siempre me lo pide y yo le digo q NO...porq tengo miedo a que me haga doler mucho,aunq el es muy delicado... pero una pregunta... para los chicos q han respondido este mensaje, les gusta mucho hacercelos por atraz a sus parejas... que sienten

H
halyna_7001086
30/12/04 a las 17:27
En respuesta a peng_6479803

Estimulacion
yo suelo estimular el ano de mi pareja con mi lengua durante un rato,a ella le encanta y luego va bien.asi que ya sabes

A mi me pasa
Hola..mira yo hace poko lo hice y me dolio demasiado, yo no usea lubricante ni kosas asi pork fue de improvisto, pero si kieres tienes k estar segura pork ami me dolio un dia entero..
espero k sirva aunk soy nueva en esto
chau

K
kinga_5529564
30/12/04 a las 18:54
En respuesta a halyna_7001086

A mi me pasa
Hola..mira yo hace poko lo hice y me dolio demasiado, yo no usea lubricante ni kosas asi pork fue de improvisto, pero si kieres tienes k estar segura pork ami me dolio un dia entero..
espero k sirva aunk soy nueva en esto
chau

Web
Hola, ante todo relajacion y una buena lubricacion y preparación eso es lo mejor, aqui tienes esta web que creo que te ayudara
www.accionanal.com/

J
jin_6748658
30/12/04 a las 20:17

Asi es la vida ......
te dire q en mi caso mi novio me lo pedia, y bueno accedi x curiosidad para saber q era lo q se sentia, (xq me habian contado q era algo muy placentero)pero la primera vez fue muy doloroso. Y decidi q ya no lo volveria a hacer. Pero a se poco me lo pidio y descubri q no me produce ninguna exitacion.
Pero respondiendo a tu curiosidad opino q lo intentes y experimentes cosas nuevas y asi podras conocer tu cuerpo....
AHORA NO SE COMO DECIRLE A MI NOVIO Q ESO NO ME AGRADA!!!!!!!!!!!!!

M
mioara_5419291
30/12/04 a las 20:55

No temas al sexo anal
tienes que lubricar tu...y lugo entregar te a tu hombre

G
gevorg_9777100
30/12/04 a las 22:16

Revisa mas atras
en dias anteriores se ha tocado el tema, es mas en esta semana, revisa un poco y encontraras recomendaciones bastante acertadas y hasta alguien recomendo una pagina bastante correcta.

por lo demas, experimenta, el sexo es algo que se descubre dia a dia y jamas se termina.

informate y ojala te animes a disfrutar con tu pareja

D
deiane_8663271
30/12/04 a las 23:36

Muchas gracias!!!
Gracias por sus consejos. Voy a seguirlos y espero poder disfrutar la próxima vez. Amo mucho a mi novio y sé que vamos a ir de a poquito hasta hacerlo perfecto!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest