Hola! tngo 16 años y novio formal desde hace dos años, con el perdí la virginidad y me dolio bastante, al principio pensé q m dolia por eso, xq eran las primeras veces...pero ya ha pasado mucho tiempo y m sigue doliendo, alguien sabe porqe, puede ser algun problema? Gracias
Ver también
C
cecile_9383618
5/4/07 a las 18:08
Ummm OLA CREO K ESO PASA CUANDO LA PENETRACION NO SE ASE BN Y SI EL DOLOR AUN SIGUE EXISTIENDO PUES VES A UN GINECOLOGO PARA K T MIRA.
BSS Y CUIDATE
T
touria_5521415
6/4/07 a las 4:35
Hola Hola...hace poco tuve relaciones con mi novio x primera vez, pero al igual que tu nerei8 fue dolorosa, tal vez xq la penetración no fué en el lugar correcto pero en vez de ser placentero resultó dolorosísimo...
Wolaa!! He leido q tienes el mismo problema q yo. Ami tmb m pasa desde hace un año... Tienes idea de como solucionarlo o que hacer? Cnt plis Besikos!!
A
an0N_854684299z
8/4/07 a las 16:41
Me pasa exactamente lo mismo... Tengo casi 18 años,y dsd los 16 que llevo haciendolo con mi novio,puede q no aya sentido molestias 2 o 3 veces,e ido al ginecologo y dicen que no tengo nada,asiq ya no se q hacer,e probado con la lubricacion,diferentes posturas,y no me sirve nada...es una desgracia no poder disfrutar