Foro / Pareja

Relación sexual dolorosa

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 1:37
N
naomy_9042613
25/8/06 a las 10:52

Buenos días;
Tengo el siguiente problemilla.
Llevo 3 años con mi novio y desde este último año al iniciar una relación sexual en la penetración me duele muchísimo y digamos hasta que no se acopla 100%100 no deja de dolerme incluso en ocasiones he sangrado.
Fuí a mi ginecóloga y tras una exploración y cultivo me digo que tenía restos de himen y que solo podía operarme o ir probando con cremas y demás durante un tiempo a ver si aquello terminaba de romperse.
Volví a acudir y me dijo que era problema mío psicológico y que debía acudir a una sexologa ya que yo misma me tensaba y me producía el dolor.
Cada vez estoy peor y no se que hacer porque el dolor es muy intenso pero en los cultivos que ella me ha hecho aparecen normales.
No se que hacer. Alguna de vosotras puede darme una opinión o sugerencia.
Un beso a todas y muchas gracias.

Ver también

S
sofija_8766821
26/8/06 a las :52

Hola lindsay
yo escribí también un post hace tiempo y por lo mismo que tienes tú, fui al ginécologo y efectivamente no tenía nada. Realmente no lo sé, pero yo empecé así hace más de un año y ahora tengo depresión. No sé realmente que puedes tener, quizás miedos o inseguridades, falta de comunicación... pero eso sólo te puedes dar cuenta tú, pero intenta que sea lo antes posible.Besitos!

S
sofija_8766821
26/8/06 a las :55
En respuesta a sofija_8766821

Hola lindsay
yo escribí también un post hace tiempo y por lo mismo que tienes tú, fui al ginécologo y efectivamente no tenía nada. Realmente no lo sé, pero yo empecé así hace más de un año y ahora tengo depresión. No sé realmente que puedes tener, quizás miedos o inseguridades, falta de comunicación... pero eso sólo te puedes dar cuenta tú, pero intenta que sea lo antes posible.Besitos!

........
te explico un poco más, no tenía lo del himen, me dolía al hacer el amor con mi pareja, bueno y me duele y hace más de un año k no lo practico en condiciones... pero bueno no te preocupes al menos sé lo que tengo. Tu intenta descartar lo físico y si ves que no es nada físico intenta averiguar que te preocupa o que puede ser lo que hace que te duela.

I
iza_5394228
26/8/06 a las 8:41
En respuesta a sofija_8766821

........
te explico un poco más, no tenía lo del himen, me dolía al hacer el amor con mi pareja, bueno y me duele y hace más de un año k no lo practico en condiciones... pero bueno no te preocupes al menos sé lo que tengo. Tu intenta descartar lo físico y si ves que no es nada físico intenta averiguar que te preocupa o que puede ser lo que hace que te duela.

Hola
yo quiero saber que tienes

no tienes himen y te duele
tmb me pasa a mi y solo lo he hecho 3 veces, tengo miedo significa que siempre me va a doler ??
un besote
be

S
sofija_8766821
26/8/06 a las 15:52
En respuesta a iza_5394228

Hola
yo quiero saber que tienes

no tienes himen y te duele
tmb me pasa a mi y solo lo he hecho 3 veces, tengo miedo significa que siempre me va a doler ??
un besote
be

Mmmmmmmmmmm
si solo lo has hexo tres veces kizas es porq aun estas tensa y por eso t duele, creo yo vamos... pero no es nada psicologico ni nada fisico creo d toas maneras descartalo por si acaso. besitos

N
naomy_9042613
28/8/06 a las 9:20
En respuesta a sofija_8766821

Mmmmmmmmmmm
si solo lo has hexo tres veces kizas es porq aun estas tensa y por eso t duele, creo yo vamos... pero no es nada psicologico ni nada fisico creo d toas maneras descartalo por si acaso. besitos

Hola de nuevo
Hola!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!.
Esta semana llamaré a otro ginecólogo para ver una segunda opinión.
Es una pena que tengamos que padecer este tipo de cosas.
Yo intento relajarme por más que puedo pero nada es imposible, me duele. Una veces más que otras pero siempre siento dolor.

¿Tú como estás Sadgirl?
¿Llevas un año con esto ya?
¿Que te dice el médico? Alguna explicación te dará no?
Si quieres que comentemos cositas enviame un privado.

Un besazo





N
naomy_9042613
28/8/06 a las 9:27
En respuesta a iza_5394228

Hola
yo quiero saber que tienes

no tienes himen y te duele
tmb me pasa a mi y solo lo he hecho 3 veces, tengo miedo significa que siempre me va a doler ??
un besote
be

Hola
Hola Felichexxx;

Es normal si solo lo has hecho 3 veces que te duela.
Hasta que no lo intentes unas cuantas veces no dejará de dolerte y más si vas tensa, eso se deberá a que seguramente tú si que tengas restos de himen, por lo que yo no me preocuparia mucho.
Eso si, si ves que sigues así pasadas unas cuantas veces ves al médico. Si quieres para que te resulte más cómodo antes de inicar la penetración usa una cremita lubricante para que te resulte más fácil y menos dolorosa.

Ya me contarás.

Un besazo

A
an0N_548316199z
28/8/06 a las 18:42
En respuesta a naomy_9042613

Hola de nuevo
Hola!!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!.
Esta semana llamaré a otro ginecólogo para ver una segunda opinión.
Es una pena que tengamos que padecer este tipo de cosas.
Yo intento relajarme por más que puedo pero nada es imposible, me duele. Una veces más que otras pero siempre siento dolor.

¿Tú como estás Sadgirl?
¿Llevas un año con esto ya?
¿Que te dice el médico? Alguna explicación te dará no?
Si quieres que comentemos cositas enviame un privado.

Un besazo





Solo un consejo
No te obsesiones en hacer el amor con tu pareja.
El sexo no solo es la penetración, también hay juegos, hay veces que con las caricias basta.
Coméntalo con el.
No lo pienses, no te agobies.

SUERTE

A
an0N_626077199z
29/8/06 a las 6:42

Puede ser
Creo que deben indagar por algo que se llama vaginismo, busquen el tema por internet, hay suficiente informacin como para que puedan saber si es lo que les pasa.

Saludos

C
corin_8284005
4/9/06 a las 1:37
En respuesta a an0N_548316199z

Solo un consejo
No te obsesiones en hacer el amor con tu pareja.
El sexo no solo es la penetración, también hay juegos, hay veces que con las caricias basta.
Coméntalo con el.
No lo pienses, no te agobies.

SUERTE

Gracias por leerme!!
a mi me duele pero por la parte de fuera me gustaria saber si hay alguien que le pas alo mismo no me duele cuand lo estamos hacindo sino cuand acabamos se me hincha un poco y me escuece como si se agrietara es uans ensacion rara pero dolorosa....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram