Foro / Pareja

Relaciones sexuales dolorosas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 13:05
A
airong_8601375
22/11/07 a las 21:09

Es la primera vez que escribo, así que no se con certeza si lo que a continuación voy a relatar va en este subforo; si me he equivocado ruego que me perdonéis.

Mi novia empezó a tomarse la pildora anticonceptiva hace ya unos meses, pues sufre de dismenorrea y se la recetaron. Cuando intentamos hacerlo en su momento no pudimos pues se quejaba de dolor y escozor. Fuimos al ginecólogo (la lleva un ginecólogo de un centro de Planificación Familiar) pero este no se encontraba, por lo que la enfermera tomó una muestra y nos confirmó de que había una infección, pero como ella no podía tratarnos nos mandó a urgencias. Allí sin examinarla ni nada, sólo con el "diagnóstico" de la enfermera de planificación (muy maja todo sea dicho) le recetaron un gel vaginal que se llama Zidoval.

Después del tratamiento intentamos hacerlo y la cosa seguía igual. Como era verano y el ginecólogo de Planificación estaba de vacaciones, la enfermera nos recomendó ir a la farmacia y comprar Dalacin o Blastoestimulina (unos óvulos vaginales). Antes de empezar con la Blastoestimulina, dejó de tomarse la píldora.

Al terminar el tratamiento, volvimos a intentarlo y la cosa no mejoraba. Según mi novia, siente como si la vagina (el agujero) se le hubiera cerrado y cuando el pene intenta entrar pues le duele.

Por fin este lunes tiene visita con el ginecólogo, ya la podrá ver con calma y demás. Me gustaría saber si a alguna chica le ha pasado lo mismo y si finalmente ha solucionado el problema porque, aunque el no poder hacerlo no afecte a nuestra relación, nos fustra, especialmente a ella, cuando lo intentamos y no podemos. Y en parte estamos preocupados, por si es algo grave o lo que sea, pues ya llevamos mucho tiempo así.

Muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

Ver también

A
airong_8601375
23/11/07 a las 13:05

Gracias
Hracias por vuestros comentarios, ya me han comentado que las infecciones vaginales son mayoritariamente lentas de curar; espero que sólo sea eso porque estamos de maravilla, llevamos 2 años juntos y la quiero cada día mas, y no hay ninguna presión ni malestar por no practicar el coito. Supongo entonces que no será un tema psicológico , los dos tenemos mucho deseo, no ha pasado nunca nada que haya deteriorado nuestra relación.. en fin que aunque suene a tópico pensamos que somos la pareja perfecta.

Ya os informaré cuando vaya al ginecólogo. Gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook