Es la primera vez que escribo, así que no se con certeza si lo que a continuación voy a relatar va en este subforo; si me he equivocado ruego que me perdonéis.
Mi novia empezó a tomarse la pildora anticonceptiva hace ya unos meses, pues sufre de dismenorrea y se la recetaron. Cuando intentamos hacerlo en su momento no pudimos pues se quejaba de dolor y escozor. Fuimos al ginecólogo (la lleva un ginecólogo de un centro de Planificación Familiar) pero este no se encontraba, por lo que la enfermera tomó una muestra y nos confirmó de que había una infección, pero como ella no podía tratarnos nos mandó a urgencias. Allí sin examinarla ni nada, sólo con el "diagnóstico" de la enfermera de planificación (muy maja todo sea dicho) le recetaron un gel vaginal que se llama Zidoval.
Después del tratamiento intentamos hacerlo y la cosa seguía igual. Como era verano y el ginecólogo de Planificación estaba de vacaciones, la enfermera nos recomendó ir a la farmacia y comprar Dalacin o Blastoestimulina (unos óvulos vaginales). Antes de empezar con la Blastoestimulina, dejó de tomarse la píldora.
Al terminar el tratamiento, volvimos a intentarlo y la cosa no mejoraba. Según mi novia, siente como si la vagina (el agujero) se le hubiera cerrado y cuando el pene intenta entrar pues le duele.
Por fin este lunes tiene visita con el ginecólogo, ya la podrá ver con calma y demás. Me gustaría saber si a alguna chica le ha pasado lo mismo y si finalmente ha solucionado el problema porque, aunque el no poder hacerlo no afecte a nuestra relación, nos fustra, especialmente a ella, cuando lo intentamos y no podemos. Y en parte estamos preocupados, por si es algo grave o lo que sea, pues ya llevamos mucho tiempo así.
Muchísimas gracias por vuestro tiempo.
Un saludo