Foro / Pareja

Ayudenme por favor, que hago para que mi primera vez no sea tan dolorosa

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 3:05
F
fauzia_7400610
26/3/07 a las 18:30

HOLA.
LA CUESTION ES QUE SOY VIRGEN Y POR ENDE SOY DEMASIADO CERRADA; MI NOVIO TIENE UN MIEMBRO MUY GRANDE Y GRUES.
ULTIMAMENTE HEMOS INTENTADO IR DESPACITO PARA LOS TEJIDOS SE VAYAN ROMPIENDO, LA PRIMER VEZ NO AGUANTABA NADA, AHORA AGUANTO QUE ME INTRODUZCA EL DEDO Y HASTA ME DA ALGO DE PLACER, ESTO ES BUENO POR QUE SI ME PENETRARA CON EL PENE DE UNA SEGURO QUE ME DESGARRO, PERO AUN NO AGUANTO LA PENETRACION SOLO UN POQUITO Y ME ARDE DEMASIADO Y DESPUES DE ESTO YA NO SOPORTO NI QUE ME TOQUE, NO ES CUESTION DE LUBRICACION POR QUE LUBRICO BASTANTE BIEN Y ESTOY ADEMAS MUY RELAJADA Y SEGURA.
BUENO AGRADECERE ENORMEMENTE CUALQUIER CONSEJO PARA MINIMIZAR ESE DOLOR TAN FUERTE, GRACIAS.

Ver también

G
genma_8694535
29/5/10 a las :44

Holaa
Nena, tal vez tengas sinequia vaginal, no es nada malo, te explico:
Yo he sufrido de sinequia vaginal y lo que me pasaba es que tenia los labios menores pegados haciendo que me taparan gran parte del orificio de la vagina, y cada vez que tensaba o estiraba notaba un dolor terrible.
Has intentado introducirte un tampón? Si no lo has echo, te lo recomiendo, y si ves que con el tampon te duele te recomiendo que vayas al ginecólogo. Esto, según me contó mi médico, es muy común entre las mujeres, solo que a algunas se les despegan solos. Lo más seguro es que te mande una crema de estrógenos, y solo en el caso de que no funcionaran, harían una pequeña intervención quirúrgica para separar los labios, o al menos es lo que me dijeron a mi.
Aunque tal vez no tengas sinequia vaginal, entonces nada de lo que te he dicho sirve de nada xD
Espero haber ayudado aunque sea un poco
Un saludo

D
delcy_8104240
29/5/10 a las 3:05

pues..
Hola, Bueno pues tal vez la cosa no sea la lubricacion y bueno pues como hubo un comentario abajo tu chico puede comenzar haciendote sexo oral, ademas pues que haya un buen rato en el cual solo esten tocandose y asegurarte que tu estes por completo relajada, al momento de la penetracion no estes pensando en que te puede doler y cosas asi, pueden hacer que dejes de lubricar o que te tenses, relaja por completo tu cuerpo y dejate llevar por el momento, ademas pueden empezar, metiendo solo los dedos y de ese modo para que tu vagina se vaya "acostumbrando" por asi llamarle. Espero te sirva, Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir