Foro / Pareja

Pocicion dolorosa?

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 7:34
C
conchi_8241563
6/12/07 a las 22:59

HOLA MI NOVIO Y YO EXPERIMENTAMOS UNA POCICION LA CUAL CONCISTE EN QUE YO ESTE A GATAS EN LA ORILLA DE LA CAMA Y EL PARADO POR DETRAS DE MI PERO ME DUELE MUCHO... HASTA ME TOQUE EL LA PARTE BAJA DEL ESTOMAGO Y PUDE SENTIR SU PENE MOVERSE DENTRO DE MI
SENTIA COMO QUE SI ME ESTUBIERA TRATANDO AVRIR UN OYO EN EL ESTOMAGO..
LA COSA ES QUE A EL LE ENCANTA SOLO LO HEMOS INTENTADO DOS VECES PERO NO AGUANTO EL DOLOR
KISIERA SABER SI NO ES NORMAL?
ATODAS LES DUELE ESA POSICION?
O TAL VES NO LO ESTAMOS HACIENDO DE LA MANERA CORRECTA?
CHIK@S PLIS ACONCEJENME

Ver también

L
limin_5133599
9/12/07 a las 12:45

¿que tamaño es su pene?
Esa posoción es el perrito y es clásica, seguro que su miembro es muy largo. Intenta entonces de llevar tu cabeza más abajo, ponerla cerca del colchón de la cama para que estés en m
más en diagonal. Así también le puedes ver mejor el miembro cuando te lo mete. Usa lubricante

Chango

C
conchi_8241563
10/12/07 a las 15:48
En respuesta a limin_5133599

¿que tamaño es su pene?
Esa posoción es el perrito y es clásica, seguro que su miembro es muy largo. Intenta entonces de llevar tu cabeza más abajo, ponerla cerca del colchón de la cama para que estés en m
más en diagonal. Así también le puedes ver mejor el miembro cuando te lo mete. Usa lubricante

Chango

Osea
ke debo empinarme mas...

bueno lo intentare de nuevo
gracia spor tu consejo
besos

A
an0N_565514099z
10/12/07 a las 18:35

Eso es porque la debe tener mu grande
si que es normal, a mi tambien me han hecho daño asi. a la mayorai de hombres les encanta esa postura. dile que lo haga despacito y que no te la penetre toda de golpe. le llegas a coger el punto

V
vyara_6421193
30/1/08 a las 7:34

Cuidate!!
Hola, atiende a tu ginecologo regularmente y asegurate de que todo esta normal. llegue a padecer los mismos sintomas y desafortunadamente eran unos quistes en el cuello del utero los cuales tienen remedio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest