Foro / Pareja

Mi novio dice (penetracion anal)

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 14:45
L
lionall
3/3/05 a las 18:07

Ustedes creen que los hombres no siempre se excitan si le introducen su dedo en el ano.
mi novio dice que no siente nada cuando le toco su ano, o esta acaso mintiendo?.
Muchachos opinen. por fin me dejo hacerlo.

Ver también

J
joshue_5767351
3/3/05 a las 18:47

Claro que hay placer anal
Acariciar el ano y penetrarlo con el dedo excita al hombre. Yo lo descubrí siendo adolescente: al masturbarme, si me penetraba con un dedo de la otra mano el orgasmo se me disparaba y era mayor. Hoy, si mi pareja me penetra la erección aumenta y el orgasmo es más intenso.

El ano en el hombre y la mujer es una zona erógena de mucho valor. Si se tiene higiene conviene tenerlo en cuenta para aumentar el placer y las sensaciones. Seguro

A
an0N_786562599z
4/3/05 a las 13:01

Si te dice eso
es xq realmente se siente incomodo, prueba con besitos y si dice que sigue con que no le gusta, pues respetra su decision,, y recuerda: para los gusto hay colores.

L
lionall
4/3/05 a las 14:45

Ok, dime que es para ti mejor
yo se que todos no son iguales, pero por tu experiencia como podemos hacer para estimularlos mejor o como tu dices como, donde y cuando tocar, yo lo hice con su permiso, pero antes siempre me lo habia negado, me dijo que el no semtia nada porque no era homosexual, no le crei mucho, pero luego me dejo seguir tocando asi que tampoco le molesto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest