Foro / Pareja

Esta pregunta va referida a los chicos/as y la penetracion anal, contesten

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las :24
A
an0N_917276499z
28/9/06 a las 9:01

Bien, pues.... ahi va mi pregunta, contesten los dos ¿por que razones creen que a los chicos les gusta practicar el sexo anal? (aparte de por ser una fantasia para ellos) me refiero a x ejemplo, si es porque ellos sienten mas presion y a la vez mas placer al ser mas estrecho el ano, si el placer o el orgasmo para ellos es mas intenso de esa manera etc... Contestad porfa que tengo curiosidad y otra pregunta: ¿les gusta a todos? o solo a una mayoria de los hombres.
Gracias anticipadamente.

Ver también

S
sheila_5748071
28/9/06 a las 9:36

Me gusta por...
el placer de liberar completamente mi cuerpo, por sentirme deseada, llena, relajada completamente, abierta al placer y a la compenetración con mi pareja. Verle a el tratarme dulcemente hasta conseguirlo, estimulando todas las zonas de mi cuerpo `hasta conseguir una estupendisima relajación, por sentir mi cuerpo y mi mente libre de prejuicios, por disfrutar sin tener que controlar lo que digo, lo que pienso, lo que hago, popr ser libre. Eso sí nadie me obliga, no lo hago por quedar bien lo hago por mi propio placer si no no lo haría. Seguro

A
an0N_917276499z
28/9/06 a las 10:42
En respuesta a sheila_5748071

Me gusta por...
el placer de liberar completamente mi cuerpo, por sentirme deseada, llena, relajada completamente, abierta al placer y a la compenetración con mi pareja. Verle a el tratarme dulcemente hasta conseguirlo, estimulando todas las zonas de mi cuerpo `hasta conseguir una estupendisima relajación, por sentir mi cuerpo y mi mente libre de prejuicios, por disfrutar sin tener que controlar lo que digo, lo que pienso, lo que hago, popr ser libre. Eso sí nadie me obliga, no lo hago por quedar bien lo hago por mi propio placer si no no lo haría. Seguro

Mas opiniones????
Y tu chico ke dice de porque le gusta, ke siente diferente de acerlo por alante a por atras¿? No aorreis detalles me gustaria saber que sienten ellos con el sexo anal jeje

G
george_7274135
28/9/06 a las 10:47

Una opción extra
Acabo de leer a shandy, y diría que lo que dice es lo que opinaría mi pareja.

Mi punto de vista; me gusta el sexo anal para hacerlo de vez en cuando porque es muy excitante, íntimo, requiere mucha complicidad con la otra persona porque
si no soy delicado en lugar de placer será lo contrario, entre otras cosas
yo lo he tomado como prueba de que la quiero tanto que voy a ser capaz de hacerla disfrutar incluso en algo delicado, por sentir que ella confía mucho en mí y lo demuestra muy intimamente al 100%, para mí es un halago y saber
que logro que disfrute mientras yo disfruto es genial. Puedo decir que si se hace bien el sexo anal une mucho por lo que tiene de íntimo o confidencial. Cierto que lo prefiero vaginal casi siempre, es más suave, y si no preveo una sensión larga o no estoy superexcitado es más cómoda o fácil vaginal. Pero esas ocasiones especiales que veo a mi pareja muy caliente, tenemos tiempo para
una sesión larga, y queremos algo más si que lo hacemos. En esas ocasiones
me apetece su ano y sentir mucha presión. Se prepara bien y hacemos oral, beso negro, y nos excita. Y sólo el sentir el fuerte roce al entrar y tenerla dentro (sin
siquiera moverse) es riquísimo y si una vez dentro tu pareja sabe cerrar y abrir su ano es muy sensual sentirlo, es como si pareja quisiera quedarse con tu pene, pues el apretón es muy fuerte. Y con unos pocos movimientos de recorrido muy corto te vendrías. Hay otra cosa que
excita mucho, la pose es similar a la de perrito vaginal, pero la mujer
puede arquear más el pompis y esa visión es maravillosamente sexual.
Sentir que tu pareja te lo quiere dar todo para tu goce y sentir que ella
disfruta. Con eso la mujer se ha ganado 20 cunnilingus por lo menos, pero no porque se los deba sino porque yo lo quiero y me gusta, (esto no es un toma
y daca).

No me gusta para hacerlo por rutina, además la mujer tampoco quiere. Tampoco
me gusta si la mujer no disfruta o lo hace sólo por mí, mucho menos si le
molesta o causa dolor. La mujer debe advertir en todo momento que la cosa va
bien. Hay veces que aún teniendo práctica no tiene buenas sensaciones, entonces mejor dejarlo de inmediato, más expectativas para la próxima. Es un
error lo que muchos cometen, que por forzar lo echan todo a perder, porque
si ellas quieren poco a poco lo hacen si van bien dirigidas, todas son
perfectamente capaces. Como no es fácil al principio, para no sufrir dolor
es importante dedicar el tiempo que haga falta, una semana o seis meses.
Recuerden los hombres que la que manda es ella. Y si no quiere porque le
parece sucio, etc. se debe respetar. Si son buenos amantes y se tienen
confianza con el tiempo hay trucos para incentivarla al sexo anal, y de motu
propio lo va querer intentar, es la ocasión de ser delicados y llevarla al
mundo de los placeres anales. No es la demostración, pero una pareja que hace sexo anal es muy difícil que no tenga una buenisima relación. El sexo anal es para amantes inteligentes. No hay nada más excitante que tu pareja
te lo pida y lo disfrute. Para lograr mayor placer es muy recomendable masturbar a la mujer o que ella misma lo haga mientras.

Bueno, creo que queda claro que cuando lo hacemos ni yo ni mi pareja sale dañada, hace tiempo que la aburrí de preguntarla que si algo no iba bien o de hacerlo porque a ella también le apetece.

Decir que nos gusta a todos es mucho decir, yo pienso que a bastantes, seguro que más del 50%. Gustar no significa hacerlo siempre sino tener esa opción para de vez en cuando o de vez en mucho, según. Ahora, me
parece una práctica más aconsejable para parejas maduras que se tengan muchísima confianza o sepan porque veo muchas jóvenes
lo pasan mal por no hacerlo bien, y en esos casos la responsabilidad es más del
chico porque él es el que lo suele pedir sin saber lo que se lleva entre manos.

Si lo hacen háganlo seguros, no "por probar".

E
eneko_9340996
30/9/06 a las 5:13

Todo depende
ESO DEPENDE DE LA PARAJA HAUY MUJERES QUE NO LES GUSTA HAY MUJERES QUE INCLUSIVE NO SIENTEN QUE TENGA UNA COMLETA REALCIÓN SI NO TIENE EL SEXO ANAL, PERO TODO TIENE TECNICA PARA HACERLE A LA MUJER GOZAR NO ES METER POR METER TINE QUE HACERCE CON AMOR Y LUBRICACION.

S
sheila_5748071
30/9/06 a las 22:46
En respuesta a an0N_917276499z

Mas opiniones????
Y tu chico ke dice de porque le gusta, ke siente diferente de acerlo por alante a por atras¿? No aorreis detalles me gustaria saber que sienten ellos con el sexo anal jeje

Por que es una sensación diferente
... hacer cosas nuevas que te sacan de la monotonía

A
aldona_9125754
1/10/06 a las 2:27

La cereza
El sexo anal, es como la cereza en el pastel.
El pastel puede ser rico y delicioso aun sin cereza.
O la cereza no lo hace mas rico y delicioso, solo lo adorna.
Yo creo que el sexo anal tiene que ver mas con la idea de sumisión que el hombre espera de una mujer, no creo que le brinde mas placer. Lo va ha hacer sentirse el amo sometiendo a su cautiva.
(no sabe como disfrutar del pastel).
Saludos

B
billy_8678842
16/5/08 a las 22:55

Penetracion anal
hola, pues respecto a tu pregunta, digamos que la sesacion es completamente diferente a la hora de hacerlo, en pocas palabras, es mas estimulante ya que como tu lo comentas el pene queda mas presionado, y por ende el orgasmo es mas placentero, y tambien te podria decir que en el caso de la mujer, en mi experiencia he notado que el grado de excitacion es mucho mayor, en mi experiencia , aclaro que no estoy generalizando..

saludos

V
vaida_8068267
17/5/08 a las :09

La verdad a mí...
La verdad a mí no me gusta porque sólo me lo han llegado a hacer en dos ocasiones y no sentí ningún tipo de placer, más bien cierta incomodidad pero digo que esto puede variar de mujer a mujer.

Y en lo que tengo de conocimiento creo que a la mayoría de los hombres les gusta más hacerlo por esa parte por lo mismo que es más estrecho y siente más presión y por lo tanto sienten más placer y pueden llegar al orgasmo más facilmente. Mas sin embargo, no he conocido a ningun hombre que diga que no le gusta hacerlo por ahí

Saludas y hasta pronto

L
lorand_6928106
17/5/08 a las 2:40
En respuesta a sheila_5748071

Por que es una sensación diferente
... hacer cosas nuevas que te sacan de la monotonía

Reciproco...
yo nunca he pasado de acariciar con la yema del dedo. tuve una pareja a la que le gustaba mucho y a mi tambien me gusta muchisimo cuando estoy eyaculando

Z
zhu_6258334
17/5/08 a las 11:34

Hola
yo soy chica y me encanta el sexo anal, el placer es mas intenso y me da morbo la situacion, a mi chico le encanta tb y dudo mucho que haya algun hombre que no le guste el sexo anal.

A
anny_8524189
18/5/08 a las 6:14

Hola
he practicado el sexo anal solo con una persona,a mi me encanto a el tambien jejeje,todo va en como es la persona con quien lo haces y si deseas realmente hacerlo,el placer de la penetracion anal y la masturbacion vaginal es unica pruebalo pero siempre y cuando tengas la confianza y las verdaderas ganas de hacerlo.

A
ahamster_91b1b6z
18/5/08 a las 6:27

Mmmmmmmmmmmmmmh!!
MI RESPUESTA: TODO LO QUE HAS DICHO ES CIERTO. LA PRESION, LA POSICION, LA SENSACION Y EL SIMPLE HECHO DE SER UNA PRACTICA SEXUAL DIFERENTE Y QUE NO TODA MUJER ACCEDE HACE QUE PARA EL HOMBRE SEA LO MÁXIMO PERO NO SOLO PARA EL, TAMBIEN A LAS MUJERES NOS GUSTA.

C
cuili_7983873
20/5/08 a las :24

Me gusta y lo siento muy erotico
Hola,
Pues soy mujer y me encanta hacerlo anal, porque son sensaciones diferentes y te permite masturbarte el clitoris mientras tienes el pene en el ano, cosa que me lleva al cielo!
Hay que saber hacerlo para que sea disfrutable al 100 y no doloroso. Con mi lubricación y la de mi pareja basta, no hay que llenarte de aceites ni cremas. Todo es cuestión de paciencia, hacerlo muy lento y disfrutar cada instante.
Saluditos,
Lorena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir