Hola!!
A mi me pasa exactamente lo mismo, debes de ir al ginecólogo, el hecho de que le pase a otras mujeres no significa que sea normal, debes de tener cuidado ya que puede ser quistes, lamentablemente también son los síntomas de un cáncer uterino(si el sangrado se prolonga durante periodos no menstruales algunos días), y concuerda con la clamidia que s una ets , por tanto habla sobre las parejas anteriores cn tu novio, no debes temer porq es una enfermedad de transmisión sexual que es fácil de tratar pero puede tener complicaciones si no se cuida, también puede ser una infeccion vaginal, y también me inmagino que cuando tu novio lo hace, sea por gusto tuyo o por el de él, las cosas se tornan un poco agresivas, lo cual puede estar lastimandote un poco con sus uñas, esto es lo más seguro si el sangrado solo se da cn la penetración de dedos, te recomiendo que te hagas lavados e inspecciones vaginales despues de todo tipo de penetración para estar segura que solo sangras así, cuando estes segura y reconozcas bien cuando sangras y cuando no,corre al ginecólogo sea cm sea, por que el te dará recomendaciones con respecto a lo que sucede, y descartará cualquier irregularidad......eso es lo que ya hice, me encontraron quistes en el utero(un poco peligrosos) al final no era lo que me causaba el sangrado, era las uñas d mi novio, más me saque la duda y el riesgo de que los quiste pasaran hacer algo mas malo.... no dudes en ir!!!tu salud es primero