Foro / Pareja

Qué se siente durante la penetración???

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 15:33
A
arine_9174909
5/4/09 a las 19:59

Soy vírgen y solo tengo la experiencia de estimularme el cítoris, y siento placer y llego al orgasmo!
pero quiero saber si cuando te penetran también se siente placer, ¿qué se siente?

Ver también

L
leni_8330812
6/4/09 a las 1:49

Hay kien siente y kien no
mira,en la penetracion hay kien siente placer y kien no,,es mas normal ser clitoriana,,,,
la inmensa mayoria de mujeres llegan al orgasmo con la estimulacion del clitoris,,no con la penetracion.

pero aun asi es gozoso la penetracion,,aunke no te lleve al orgasmo,,es parte de la excitacion.
saludos

G
gizela_5638586
6/4/09 a las 4:33

En mi experiencia
ps la nta la penetracion ps si es mui placentera.. es algo unico,

R
rahela_9869069
30/9/10 a las 21:48

Se siente
La penetracion es deliciosa, y se siente un placer diferente al de clítoris, aunque va de la mano, unos bueno preliminares te haran sentir como mariposas en el estómago y cada vez en mayor

L
lamine_9028058
30/9/10 a las 23:31

Penetracion
Hola! sii todas las mujeres se ponen loquitas cuando hay pre calentamiento, buenos besitos y demas en el clitoris! por eso el oral en las mujeres es muy importante para ponerlas como loquitas despues en la penetracion! muchos hombres se saltan este punto y por eso las lastiman o no sienten nada las mujeres.

E
el_leo76
20/1/19 a las 15:33

Hola para mi mujer, que una vez se lo pregunté ya que me dió curiosidad, medijo que...
no era muy agradable sentir un socotroco que entra y que sale y cuando quise indagar mas se enojó pero seguro no hablaba de mi jajaja ya que primero no soy un pijudo bárbaro, le dedico mucho al sexo oral, me encanta comerle la concha y segun ella soy el unico que la ha echo acabar con la pija adentro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir