Foro / Pareja

Ayer intentamos la penetracion pero nada!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2003 a las 12:58
E
ermita_5957892
20/7/03 a las 15:35

Hola chicos! Ayer compré una caja de preservativos..y me novio se quedó en casa porque estaba sola..empezamos jugando como siempre..con sexo oral..y caricias..los dos llegamos al orgasmo dos veces..y despues medio en broma le dije que se probara uno a ver como le quedaba!! entonces empezamos a simular..(el es virgen tambien!) por donde debería entrarme que postura me sentía mejor..y yo le cogí el pene con mis manos y lo oriente hacia mi vagina como si me estuviera poniendo un tampax..pero nada mas ponerlo en la entrada sin que entrara ni un cm ya me empezaba a doler!!!! y no conseguimos que entrara nada..excitación no me faltaba y estaba relajada..puesto que nos reíamos todo el raro..etc..pero lo que me pasó es que creo que hace un par de días se me fue l regla! y de usar tampones me ha quedado como una irritación..o una especie de escozor en la entrada..y yo no se si podría ser de esto..que me doliera..y no consiguiera ni entrar la punta!! una vez yo masturbandome probe con un desodorente con la punta redondeada..iba entrandolo y metiendolo pokito a poco..y yo notaba que me iba entrando..hasta que me dio miedo romperme el himen y no me lo metí mas para adentro..pero yo creo que por lo menos 3cm entraron..aixxxxxxxxx ahora el está un poco frustrado tb porque no consiguió meterme ni la puntita..aunque paramos enseguida porque yo notaba esa irritacion que llevo notando hace un par de días..que opinais?? os ha pasado alguna vez??? hasta cuanto me debería entrar antes de que se rompiera el himen? o ya me debería doler en la entrada como me pasó ayer?necesito help..porque dentro de dos semanas nos vamos 10 dias de vacaciones los dos solitas!!! y me gustaría poder aprovechar la ocasion para poder hacre el amor..porque tengo muchas ganas de sentirle dentro de mi..y el tb!!! y la visita al ginec hasta septiembre ni tengo hora!!! que me recomendais??? porque yo quiero hacerlo y siento una plena confianza hacia el!!! y llevo masturbandome clitorialmente y poniendome tampones desde hace años!!! ahora tengo 24 años y el 25 y seguimos virgenes!! pero es que estamos los dos segurísimos de ello..además el tiene una paciencia increible..es un cielo..cuidadoso..tierno..aunque un poco "desoriebtado"como es logico puesto que nunca le habán puesto si kiera la mano en su pene!

Os necesito

Ver también

U
usune_8757635
20/7/03 a las 16:24

La cosa suena bien
a mi tambien se me ha irritado alguna vez la vagina por los tampones, pero eso desaparece pronto. tal vez pueda ser causa
dile a tu chico q pruebe a meterte un dedo en tu vagina suavement, luego q pruebe con dos y si podeis sguir... q sean tres. si habeis llegado a este punto... q pruebe con su pene. aunque tambien podrias hacerlo tu! si te notas seca... usar algun lubricante q se pueda usar con preservativos a la vez, no todos valen, cuidado con eso! pero de todas maneras los preservativos llevan su propio lubricante, incluso hay algunos que mas para gente con esos problemillas.
yo en mi primera vez no senti como s m rompia el himen ni nada de eso. no senti dolor, y sangre algo asi como una gota.
parece q todo os va muy bien, la confianza con tu pareja es muy importante.
q tengais suerte!

A
an0N_804583099z
20/7/03 a las 19:26
En respuesta a usune_8757635

La cosa suena bien
a mi tambien se me ha irritado alguna vez la vagina por los tampones, pero eso desaparece pronto. tal vez pueda ser causa
dile a tu chico q pruebe a meterte un dedo en tu vagina suavement, luego q pruebe con dos y si podeis sguir... q sean tres. si habeis llegado a este punto... q pruebe con su pene. aunque tambien podrias hacerlo tu! si te notas seca... usar algun lubricante q se pueda usar con preservativos a la vez, no todos valen, cuidado con eso! pero de todas maneras los preservativos llevan su propio lubricante, incluso hay algunos que mas para gente con esos problemillas.
yo en mi primera vez no senti como s m rompia el himen ni nada de eso. no senti dolor, y sangre algo asi como una gota.
parece q todo os va muy bien, la confianza con tu pareja es muy importante.
q tengais suerte!

1 pregunta
ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE ALGUN LUBRICANTE Q PUEDA COMPRAR XQ TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TNGO IDEA .MUCHAS GRACIAS

U
usune_8757635
21/7/03 a las :24
En respuesta a an0N_804583099z

1 pregunta
ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE ALGUN LUBRICANTE Q PUEDA COMPRAR XQ TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TNGO IDEA .MUCHAS GRACIAS

No se ninguno
siento no poder ayudarte en el nombre. pero supongo q no tiene mayor importancia. ve a la farmacia y pide un lubricante sin mas. bsos

A
aitane_5837783
21/7/03 a las :47

Po zi, po zi
Opino lo mismo q Katty...Parece q teneis mucha confianza y comunicación y de verdad q yo creo q eso es algo básico y fundamental en una relación. A ver...para lo de tu problemilla...pues si es por los tampones, q es posible, sería como un escozor no? A ver, aunq no puedas ir al ginecólogo, kizá si se lo comentas a la farmaceútica te pueda dar alguna pomada q solucione eso ( pero ten cuidado pq algunas pomadas lastiman los preservativos, asi q deberías dejar de usarla unos días antes de irte con él, no se te olvide). Y si el problema no es por los tampones, sino q sólo es el clásico dolor de la primera vez..pues nada, trankilidad y muy pokito a poko...y eso es cuestión de práctica, a la primera no va, a la segunda va un pokillo mejor y a la tercera a lo mejor ya te va genial Sobretodo eso, procura mantener esa comunicación con tu pareja pq es genial. Besikos
Shaska

R
rodolf_9565247
21/7/03 a las 16:28
En respuesta a usune_8757635

No se ninguno
siento no poder ayudarte en el nombre. pero supongo q no tiene mayor importancia. ve a la farmacia y pide un lubricante sin mas. bsos

El mejor lubricante es la "saliva"

Alguien que no sabe lo que habla

E
ermita_5957892
21/7/03 a las 22:19

Pero es que yo si lubrico mucho!!!
Hola chicos soy yo otra vez!! gracias por contestar servis de mucho!!! lo que pasa que yo si lubrico mucho..hasta el punto de que alguna vez he manchado las braguitas..y un poco los pantalones del pijama..y el me practica el sexo oral! por suerte la mia!! y llego al orgasmo sin problemas!! pero yo kiero conseguir ir más alla!!

N
nadjib_5623087
22/7/03 a las 12:58
En respuesta a an0N_804583099z

1 pregunta
ME PUEDES DECIR EL NOMBRE DE ALGUN LUBRICANTE Q PUEDA COMPRAR XQ TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO TNGO IDEA .MUCHAS GRACIAS

Conozco uno nuevo
Vaginesil. Pero si no has llegado a la menopausia la falta de lubricación deberías arreglarla con más estimulación previa..porque tu cuerpo la genera naturalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest