En respuesta a isora_8266658
Probar!
Hola!
Te cuento que para empezar ella tiene que estar mas que relaja y muy caliente, es preferible tener un orgasmo antes.
Mientras haces todos los jueguitos previos intenta estimularle el ano con tu dedo indice, fijate te tener las uñas bien limadas porque sino ella va a sentir una pequeña molestia, puedes usar algun tipo de lubricante, intenta que no sea oleoso ya que estos hacen que la penetracion sea mas rapida y no es eso lo que quieres, hay algunos muy buenos en el mercado, a mi me resulto mejor el de Jhonsson&jhonsson.
Las mejores posiciones para empezar son: la mas comun ella tipo perrito y que su ano quede a una altura comoda para vos, tienes que hacerlo despacio y si ella se pone nerviosa no tienes mas que esperar que vuelva a relajarse mediante caricias. La otra postura si quieres que ella tengo el control es tu acostado boca arriba y que ella se siente sobre tu miembro, de esta forma su ano va a estar bien expuesto y ella va a dirigir y controlar la presion que hace.
Lo mas importante de todo esto es que ella no tiene que sentir ningun dolor, si esto ocurre tienen que esperar que este pase. El musculo que rodea al ano es muy flexible y elastico y si haces las cosas con cuidado no hay porque tener problemas.
Espero que mi respuesta te haya servido, y en verdad deseo que lo disfruten.
Saludos
Pana
pana lo mejor que puedes acer es calentarla lo mas posible acta que ella tenga varios orgamos y este muy calient y primero empiesa a airle lubricandole su ano con crema especiales con tus dedos acta q ella ya se sienta dispuesta para que la penetres