Foro / Pareja

Penetracion por el ano

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 20:37
G
goar_8586762
21/9/07 a las 17:10

que tal chicas me gustaria que me aconsejaran
como hacerle el amor a mi esposa por atras ya
lo hemos intentado y le duele demasiado se a
untado de todo y no le duele mucho
y lo deseamos con ganas
espero ayuda de ustedes que ya lo han hecho.

Ver también

M
monia_5441791
22/9/07 a las 2:23

Sugerencia...

Lo que te sugiero es lo siguiente:

1 Crea un ambiente relajado en la intimidad con tu mujer con mucha ternura y cariño.

2 Ten a la mano los condones y lubricantes

3 Explicale que es muy natural eso que desas y que le vas a demostrar que no tiene porque dolerle tanto.

4 Enseguida te traes de la cocina un pepino o un calabacin del tamaño de tu miembro, le pones un condon, suficiente lubricante, te pones "de perrito" y le dices a tu mujer que ELLA TE penetre por TU ano y mientras lo hace le vas comentando y dicendo lo placentero que es para ti y quiza eso la relaje y quiza acepte intenterlo de nuevo... y si no pues ya encontraron otra fuente de diversión mutua!!!

Me platicas el resultado... va???

Suerte!!!

I
isora_8266658
22/9/07 a las 9:02

Probar!
Hola!

Te cuento que para empezar ella tiene que estar mas que relaja y muy caliente, es preferible tener un orgasmo antes.
Mientras haces todos los jueguitos previos intenta estimularle el ano con tu dedo indice, fijate te tener las uñas bien limadas porque sino ella va a sentir una pequeña molestia, puedes usar algun tipo de lubricante, intenta que no sea oleoso ya que estos hacen que la penetracion sea mas rapida y no es eso lo que quieres, hay algunos muy buenos en el mercado, a mi me resulto mejor el de Jhonsson&jhonsson.
Las mejores posiciones para empezar son: la mas comun ella tipo perrito y que su ano quede a una altura comoda para vos, tienes que hacerlo despacio y si ella se pone nerviosa no tienes mas que esperar que vuelva a relajarse mediante caricias. La otra postura si quieres que ella tengo el control es tu acostado boca arriba y que ella se siente sobre tu miembro, de esta forma su ano va a estar bien expuesto y ella va a dirigir y controlar la presion que hace.
Lo mas importante de todo esto es que ella no tiene que sentir ningun dolor, si esto ocurre tienen que esperar que este pase. El musculo que rodea al ano es muy flexible y elastico y si haces las cosas con cuidado no hay porque tener problemas.
Espero que mi respuesta te haya servido, y en verdad deseo que lo disfruten.

Saludos

P
plinio_9093112
26/9/07 a las 23:35
En respuesta a isora_8266658

Probar!
Hola!

Te cuento que para empezar ella tiene que estar mas que relaja y muy caliente, es preferible tener un orgasmo antes.
Mientras haces todos los jueguitos previos intenta estimularle el ano con tu dedo indice, fijate te tener las uñas bien limadas porque sino ella va a sentir una pequeña molestia, puedes usar algun tipo de lubricante, intenta que no sea oleoso ya que estos hacen que la penetracion sea mas rapida y no es eso lo que quieres, hay algunos muy buenos en el mercado, a mi me resulto mejor el de Jhonsson&jhonsson.
Las mejores posiciones para empezar son: la mas comun ella tipo perrito y que su ano quede a una altura comoda para vos, tienes que hacerlo despacio y si ella se pone nerviosa no tienes mas que esperar que vuelva a relajarse mediante caricias. La otra postura si quieres que ella tengo el control es tu acostado boca arriba y que ella se siente sobre tu miembro, de esta forma su ano va a estar bien expuesto y ella va a dirigir y controlar la presion que hace.
Lo mas importante de todo esto es que ella no tiene que sentir ningun dolor, si esto ocurre tienen que esperar que este pase. El musculo que rodea al ano es muy flexible y elastico y si haces las cosas con cuidado no hay porque tener problemas.
Espero que mi respuesta te haya servido, y en verdad deseo que lo disfruten.

Saludos

Pana
pana lo mejor que puedes acer es calentarla lo mas posible acta que ella tenga varios orgamos y este muy calient y primero empiesa a airle lubricandole su ano con crema especiales con tus dedos acta q ella ya se sienta dispuesta para que la penetres

M
mimun_5732876
22/10/07 a las 5:21

Respuesta
YO LE PUEDO EXPLICAR. CONTODO RESPETO!

S
sayon_5861502
20/11/07 a las 6:17

La mejor forma
mira amigo ......yo te recomendaria la mejor forma es que ella este en cuatro....y aplicale caricias con la LENGUA.........si la lengua, acariciala solo con la lengua trata primero de acariciar y despues de unos minutos trata de penetrar con la lengua.........te lo agradecera...........suerte

S
samya_5151330
8/5/09 a las 23:51

Como haserlo
mara la primera ves es dolorosa pero todo tiene q ser con kalma ambos tienen q estar consetrados en el teme,lo mejor es q los 2 esten de costada ella dandote la espalda, lubricar bien el pene y la cola de elle y lentamente ir penetrando con kalma asi a eya no le duela y goza mas,,,

M
meiyun_7259010
10/12/09 a las 4:04

Herramientas
en las sex shops venden lubricantes-dilatadores con base de glicerina y con gilocaina eso elimina el dolor or completo (te lo dogo por experiencia)

S
sarai_8767625
4/3/10 a las 18:38

Bueno suerte
Hola amigo

sabes no es facil la cituacion por que mi esposo a intentado penetrarme por el ano y no hemos podidos la ultima ves que lo intente me puse tan nerviosa que empese a sudar mis manos por que sentia un dolor tan inmenso que no te imaginas la comprendo pero a mi no me gusto..

M
marcio_8797588
5/3/10 a las 6:30

Penetrando para atras
querido amigo tu qieres coger tu mujer por atras tenes que acer poco apoco yo le hice asi ami esposa antes no le gustaba ahora me pide todos los dias le ecanta que le eche la leche por su culito y lo gosa mucho

C
chakir_8420824
20/6/10 a las 23:20
En respuesta a sarai_8767625

Bueno suerte
Hola amigo

sabes no es facil la cituacion por que mi esposo a intentado penetrarme por el ano y no hemos podidos la ultima ves que lo intente me puse tan nerviosa que empese a sudar mis manos por que sentia un dolor tan inmenso que no te imaginas la comprendo pero a mi no me gusto..

Consejo
relajate mucho dile que te aga el sexo oral en el ano para que puedas sentir el placer y lo vas llevando poco a poco asta que lo domines
y luego lo amaras

N
nut_7239884
28/3/11 a las 7:54

Hola amigo
mira para empezar te recomiendo que te compres un lubricante a base de agua y que sea para penetracion anal, luego ya que ambos quieran tner relaciones lo primero q tienen q hacer ambos es hablar y estar seguros q lo desean, ahora ya hablado lo primero es empezar a besarla suavemente y lubricando un poco la zona empiezas a jugar con tu dedo poco a poco, eso sirve para ir estimulando el ano, sigue asi y ve probando meter otro dedo siempre y cuando a ella no le incomode y le duela.
ya que veas q esta dilatado mas de lo normal prueba metiendo tu miembro lentamente y hasta donde ella aguante.
si ella resiste sigue asi y poco a poco el dolor que ella sienta, se convertira en placer y te pedira mas.
yo lo practico mucho con mi esposo y me encanta.
espero haberte ayudado ahi me cuentas como t fue

K
kim_7855534
28/3/11 a las 20:33


Ke rico te penetraron...saborosssooo

K
kim_7855534
29/3/11 a las :02


Ricura donde te puedo contactar....

N
naouar_5380007
29/3/11 a las 20:37

Rico¡¡
Hola pues mi esposo aun no me lo ha hecho un dia solo la puntica y siempre ha sido doloroso y nada placentero, pero yo sola me siento en el baño y me unto un poco de crema y empiezo a meter mi dedo y depsues otro poco a poco se dilata, lo hago muy seguido y ya no me duele y siento los MEJORES ORGASMOS¡¡¡¡ demasiado demasiado ricos... solo asi los siento y pues quizas tu pareja deba hacer eso o tu le ayudas aunque uno misma lo hace mejor que se siente en el baño y se ayude con los dedos se dilate bien y despues tu la penetras¡¡¡¡
A MI ESPOSO NO LE GUSTA DE A MUCHO POR ESO NO SE LO PIDO ADEMAS DE TODAS MANERTAS LOGRO UN DELICIOSO ORGASMO SOLITA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest