Foro / Pareja

Sangrado por sexo anal

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 5:22
D
dawn_5760126
10/9/10 a las 4:13

Hola, anoche tuve sexo anal y al principio lo disfrute como siempre pero de pronto el me estaba tocando con los dedos y me dolio como si tratara de meter mas dedos (pero no fue asi) o no se que... senti un dolor intenso momentaneo. Despues tuve un poco de sangrado que continuó hasta hoy, de hecho siento como ardor, no se si se revento una hemorroide o me desgarre... que pudo haber sido? no era mi primera vez ni hubo nada diferente en la relacion...
ahorita tengo miedo de ir al baño, de que me vaya a doler y/o a infectar
que me recomiendan hacer?
Gracias

Ver también

I
ilyan_9360521
10/9/10 a las 14:35

...
mira nena, ve cagando (nunca mejor dicho) ... al medico de urgencia. Eso es extremadamente peligroso porque puede provocar una septicemia, una infección brutal que puede matarte.

P
piedad_6442877
14/9/10 a las 1:04

Sexo anal
hola carlix83:
que hayas sangrado teniendo relacciones anales se puede deber a diferentes circunstancias, una herida con la intoduccion de un dedo ya q te han podido dañar con la uña, o q hayas rozado una hemorroide. esta zona tiene
muxas terminaciones nerviosas y mucha irrigacion sanguinea, te aconsejo q en la practica de sexo anal utilizes lubricantes especificos para estas zonas tan delicadas, a mi personalmente despues de probar varios me gustan mucho los q compro en una pagina online,te la mando por si kieres exarle un vistaziyo ya q los productos son muy economicos
www.secretodemujer.com

D
dawn_5760126
17/9/10 a las 4:15
En respuesta a piedad_6442877

Sexo anal
hola carlix83:
que hayas sangrado teniendo relacciones anales se puede deber a diferentes circunstancias, una herida con la intoduccion de un dedo ya q te han podido dañar con la uña, o q hayas rozado una hemorroide. esta zona tiene
muxas terminaciones nerviosas y mucha irrigacion sanguinea, te aconsejo q en la practica de sexo anal utilizes lubricantes especificos para estas zonas tan delicadas, a mi personalmente despues de probar varios me gustan mucho los q compro en una pagina online,te la mando por si kieres exarle un vistaziyo ya q los productos son muy economicos
www.secretodemujer.com

Niuka 27
Hola Niuka27, gracias por tu msj y tu recomendacion de la pag.

A
an0N_539492299z
17/9/10 a las 5:22

Hola carlix
Esa parte es muy sensible , como ya te mencionaron , tiene muchas terminaciones nerviosas.Si tienes sangrado procura mucha higiene,lávate constantemente o despues de ir al baño.Para ese sangrado ocupa una crema para hemorroides, aplicatela con la cánula que trae y fuera del ano,te servira tambien para que no te moleste cuando hagas del baño.Despues de hacer del baño ,lávate muy bien,es importante.Si sigues sangrando acude a una dra. que como mujer te comprendera.Ycada vez que haagas el sexo anal despues lávate muy bien y dile a tu novio que te ponga la crema para las hemorroides.espero te ayude esto.Te dejo mi correo por si gustas ponerte en comunicacion conmigo y ampliar el tema.FRANK amigueron@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook