Foro / Pareja

urgenteeeeeeeeeeeee , sexo con sangre

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 2:19
A
an0N_643757299z
27/1/04 a las 20:44

saludos , yo la verdad no se que hacerr, me llamo gaby y tuvi relaciones sexuales con mi novio hoy y pues soy reciente en esto de tener sexo y bue... no se si es una tonteeria pero aqui va .. resulta que ayer termine de sangrar con la menstruascion o sea se me quito el periodo y pues cuando termine de tener sexo tenia la vagina llena de sangrre y me lo limpie y todo , aun tengoo sangre pero menos que antes , estoy confundida debido a k esta sangre no huele a menstruacion es coomo una sangre asi , como una cortada , no se la verdad ayudenme por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy preocupada.

Ver también

F
fatime_5947731
27/1/04 a las 20:48

Es normal
eso me paso a mi una vez y la verdad yo estaba muy preocupada porque me paso lo mismo, pero mi enamorado me dijo que era normal, ya que eso le habia pasado a su ex, y la razon es porque no eres muy constante o porque recien estas empezando, pero no te preocupes ya va a pasar y no va a regresar.

A
an0N_643757299z
28/1/04 a las 1:25

Hola chicasssssss gracias por respondermee
quisiera unirme mas a este foro .... ya k usted ayudan mas k cualquier amiga etccc.....
adddddddddddiosssssssssss

N
noemi_8720724
28/1/04 a las 2:19

Himen, poca sangre
Lo normal es que el himen sangre un poco, pero muy poco, ya que es un tejido muy fino el que se rompe porque es bastante elastico de por si.
Si manchas mucho, es mejor acudir a un ginecologo, te dara la solucion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir