Foro / Pareja

Sangrado!!! ayuda por favor!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 4:53
A
an0N_639052399z
7/4/02 a las 11:11

He estado tomando pildoras anticonceptivas que me receto mi ginecologa desde hace 5 meses, poco tiempo despues de iniciarme en las relaciones sexuales, y todo va bien, sin embargo, he tenido un poco de sangrado durante el mes pero, no sé porque, no sé si sea por la pídora.
Tengo el sangrado regular, al terminarme las 21 pildoras, pero despues de una o dos semanas de empezar la siguietne cajita de pildoras , tengo tambien sangrado, y a veces durante las relaciones sexuales, yo atribuía esto a que eran mis primeras experiencias en el sexo, pero ya van cinco meses y de vez en cuando sangro un poco durante el coito. ¿Esto es normal? ¿tener sangrado? aclaro que solamente las primeras veces tuve sangrado con dolor, pero ahora, no me duele la penetracion sin embargo, sango un poco ¿es normal?.
Otra duda que tengo es que el pasado mes despues de terminarme las 21 pildoras, durante los 7 dias de descanso, yo esperaba mi mestruacion, y si llegó pero muy escasa, desde que tomo la pildora, la duracion y cantidad de sangrado de mestruacion disminuyó, esto es normal, me dijo mi ginecóloga que sucedería, pero el mes pasado fue muy poca, solo unas manchitas durante un par de dias y fue todo ¿ustedes creen que pueda estar embarazada? ¿eso se considera mestruación? ¿es normal? ¿a alguien le pasa igual?. Y la ultima pregunta, despues de ese sangrado pequeño, segui tomando la pildora, el dia que me correspondía, pero con la duda de un embarazo, ¿cuales serían las consecuencias de seguir tomando la pildora estando embarazada? ¿afecta ésto al feto? ¿como puedo saber si estoy embarazada o no? ¿tengo que esperarme hasta que pasen los 13 dias que me faltan y terminarme las pildoras y ver si llega mi mestruación? ¿y si es demasiado tarde y si estoy embarazada y el seguir tomando las pildoras afecta a mi bebe? ¿las pruebas de embarazo caseras me servirian en este caso?. Sé que lo ideal sería dejar de tomar las pildoras hasta cersiorarme de no estar embarazada, pero he seguido teniendo relaciones con mi pareja durante estos dias y me sigo cuidando. Aclaro que a mi novio y yo si nos gustaria tener un bebe, y si ya viene en camino, sería una gran felicidad, pero nos estamos cuidando porque aun no nos casamos y para nosotros sería lo ideal tener bebe despues de casados, aunque si viene antes, lo recibiremos con los brazos abiertos y los planes de boda se acelerarían. Solo estoy muy confundida, eso de el sangrado esta siendo muy irregular en mi y nunca antes me habia pasado. Agradecería de todo corazón que alguien me contestara ms dudas, si son muchas, pues las que se puedan, o si alguien ha pasado por esto. GRACIAS de antemano.

P.D. como podran ver, soy ciudadana, no cuidadano. ;P

Ver también

Y
yovana_5988584
7/4/02 a las 18:50

Con relacion a si puedes estar embarazada...
lo mas facil y rapido es q compres un test de embarazo en una farmacia, sigas los pasos y sabras si lo estas, q yo creo q no si tomas la pildora adecuadamente.

Del problema del sangrado no te puedo decir nada ya q yo no he pasado por eso, lo siento.

Lo mejor seria q fueras a la ginecologa y le hicieras a ella todas estas preguntas y asi te kedaras mas trankila

T
tracy_5940615
7/4/02 a las 20:05

A mi me ocurrio lo mismo...
hola ciudadanaX
A mi me ocurrio más o menos lo mismo, empece a tomar la pildora y al principio todo iba oks pero al cabo de unos 3 meses, tomando la pildora sangraba... acudi de inmediato a la ginecologa y me recomendo dejar la pildora y cuando acabara el sangrado empezarla de nuevo (x la primera pastilla) Asi lo hice pero me volvio a ocurrir lo mismo al cabo de 2 meses, volvi a la ginecologa y me cambio el tipo de pildora. No funciono tampoco, pase de ser super regular a tener unas menstruaciones totalmente irregulares y fuera de tiempo. Como posibles causas me dijeron q podia ser q no las tomara a la misma hora (q es muy importante) o bien q mi cuerpo no las acepta. Me recomendaron, esperar un tiempo antes de volverla a tomar y el mes q viene empiezo de nuevo... ya te contaré q tal.
Respecto a lo del embarazo, no creo q sea posible yo pase de tener unas reglas muy muy abundantes a tomar la pildora y tener 2 dias de bajisimo sangrado. No obstante, te recomiendo q te hagas un test de embarazo para quitarte la preocupación.
Animos y un beso.

A
an0N_639052399z
7/4/02 a las 20:26
En respuesta a yovana_5988584

Con relacion a si puedes estar embarazada...
lo mas facil y rapido es q compres un test de embarazo en una farmacia, sigas los pasos y sabras si lo estas, q yo creo q no si tomas la pildora adecuadamente.

Del problema del sangrado no te puedo decir nada ya q yo no he pasado por eso, lo siento.

Lo mejor seria q fueras a la ginecologa y le hicieras a ella todas estas preguntas y asi te kedaras mas trankila

Muchas gracias
Chicas, muchas gracias por sus respuestsa, de verdad que me tranqulilizan, con respecto a la prueba de embarazo, tengo entendido que solo se pueden hacer cuando no llega la regla, ¿es cierto esto? ¿y en mi situación, que solo manche un poco, tendré que esperar hasta dentro de 12 dias y ver si sangro o no y despues hacer la prueba? otra cosa, es que, en caso de estar embarazada, apenas terdría casi 2 semanas y media, de embarazo, porque antes de ese tiempo no habia tenido relaciones con mi novio, la prueba puede identificar en embarazo en este tiempo??.
Disculpen las molestias..
Gracias de todo corazón!!!

T
tracy_5940615
7/4/02 a las 20:30
En respuesta a an0N_639052399z

Muchas gracias
Chicas, muchas gracias por sus respuestsa, de verdad que me tranqulilizan, con respecto a la prueba de embarazo, tengo entendido que solo se pueden hacer cuando no llega la regla, ¿es cierto esto? ¿y en mi situación, que solo manche un poco, tendré que esperar hasta dentro de 12 dias y ver si sangro o no y despues hacer la prueba? otra cosa, es que, en caso de estar embarazada, apenas terdría casi 2 semanas y media, de embarazo, porque antes de ese tiempo no habia tenido relaciones con mi novio, la prueba puede identificar en embarazo en este tiempo??.
Disculpen las molestias..
Gracias de todo corazón!!!

Sobre la prueba de embarazo...
si, deberias hacerla cuando no tengas sangrado y si en 2 semanas y media lo detecta.

De nada y espero que todo salga como deseas

O
oxana_6191124
9/4/02 a las 4:53

Es falsa alarma.....
A mi me paso igual,ve al doctor porque es por las pastillas el sangrado,no es embarazo a mi me pasoigual y despues que las cambie paso todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest