Foro / Pareja

Sangrado de cérvix

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:39
D
dayani_5714835
21/6/09 a las 12:44

Hola a todas. Tengo un problema de infección vaginal desde hace varios meses, me salen unas descargas vaginales con un olor desagradable, por más que me baño no se me quita.

Intenté con la crema Canestén para hongos e infecciones y sigo igual, no me sirvió para nada. Me dijo una Doctora que consulté online que por los sintomas que describo puede ser una infeccion bacterial, ya no se que hacer, tengo miedo de ir al médico, me da miedo que pueda ser algo malo.
Y hace poco descubrí que tengo el cérvix como inflamado, no se cual es el tamaño normal, pero me introduje los dedos y me lo presione suavemente y salio sangre, cada vez que hago esto me sale sangre.
Ya estoy dudando que se trate de una infección por bacterias u hongos, mas bien creo que eso que me sale es pus, o no se la verdad, pero ¿por qué cada vez que me presiono el cérvix me sale sangre y disminuye su tamaño considerablemente?
Es como si lo tuviera inflamado, empiezo a pensar que se trata de otra cosa. Ayudenme por favor.

Ver también

B
belen_9429493
30/6/09 a las 21:39

Que estas esperando
Querida anonima374:
Yo no se que estas esperando para ir a un ginecologo, o por lo menos hazte el papanicolao con colposcopia, para saber si eso que tienes no es cancer, es mejor saber que tiene uno y asi preparase, no dejes pasar mas tiempo, mientras mas pronto te atiendas como se debe mejor, animo no tengas miedo , OCUPATE y no solo preocupate!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir