Foro / Pareja

Sexo anal, aseo y cuidados

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 10:00
N
naiade_9032931
7/3/12 a las 6:37

Bueno para mi ha sido un tema un tanto de morbo el sexo anal, no me da asco, pero si un poco de temor pero ultimamente mi pareja me ha hecho sugestiones del tema y los 2 indagamos un poco o hacemos bromas al respecto.

Las ultimas veces que hemos tenido relaciones, noto que cuando me acaricia su mano se recorre y quiere acariciarme el ano solo que mi temor es un tanto el dolor y naturalmente que ocurra un 'accidente'

Lo que quiero saber es, que cuidados debo tener antes de ponerlo en practica, como limpiar el ano para poder tener la experiencia sin algun mal momento ya que siempre pienso que me daran ganas de ir al baño al momento que me lo introdusca.

Muchas Gracias

Ver también

S
shamir_6929904
7/3/12 a las 11:35

Higiene
Lo primero para que no haya accidentes es recomendable 15 minutos antes ponerte una lavativa, con ello evitaras tener el culito sucio, aunque en ocasiones puede ser inevitable. Pero no os asusteis, en las parejas debe haber mucha confianza y debe entender que eso puede ocurrir y hablarlo con antelación. Os recomiendo que las primeras veces antes de la penetración con el pene juegue con su dedo para estimularlo, tu relajate y deja que entre, no contraiga los musculos y dejate llevar.
No creo que te entren ganas de ir al baño esa era cuando eramos pequeños nos ponian los supositorios y teniamos un cuerpo extraño en el culo que queriamos expulsarlos, tu solo notaras placer y querras que siga jugando y que no saque el dedo. Cualquier cosa ioqzee@hotmail.com

A
alek_8713978
7/3/12 a las 12:38
En respuesta a shamir_6929904

Higiene
Lo primero para que no haya accidentes es recomendable 15 minutos antes ponerte una lavativa, con ello evitaras tener el culito sucio, aunque en ocasiones puede ser inevitable. Pero no os asusteis, en las parejas debe haber mucha confianza y debe entender que eso puede ocurrir y hablarlo con antelación. Os recomiendo que las primeras veces antes de la penetración con el pene juegue con su dedo para estimularlo, tu relajate y deja que entre, no contraiga los musculos y dejate llevar.
No creo que te entren ganas de ir al baño esa era cuando eramos pequeños nos ponian los supositorios y teniamos un cuerpo extraño en el culo que queriamos expulsarlos, tu solo notaras placer y querras que siga jugando y que no saque el dedo. Cualquier cosa ioqzee@hotmail.com

Sugiriendote.
Al anterior mje. agrégale una buena porción de lubricante, ya que facilitará que te entre mas suavemente, ya que esa región no tiene lubricación natural. Otra puede ser que seas vos quien, con tu mano, guien la introducción la cual al principio debe ser lenta , hasta que te aflojes y lo disfrutes plenamente.
Con la practica perderás todos los temores y aprenderás a gozarlo. Éxitos.

R
rayane_737938
27/6/12 a las 18:17
En respuesta a alek_8713978

Sugiriendote.
Al anterior mje. agrégale una buena porción de lubricante, ya que facilitará que te entre mas suavemente, ya que esa región no tiene lubricación natural. Otra puede ser que seas vos quien, con tu mano, guien la introducción la cual al principio debe ser lenta , hasta que te aflojes y lo disfrutes plenamente.
Con la practica perderás todos los temores y aprenderás a gozarlo. Éxitos.

??
eh escuchado que tiene que ser un lubricante a base de agua no? pero cual es la diferencia entre esos y los que no?
y que es un desgarro anal y como evitarlo?
si me pudieran responder se los agradecería

B
benone_700449
29/6/12 a las 10:00
En respuesta a rayane_737938

??
eh escuchado que tiene que ser un lubricante a base de agua no? pero cual es la diferencia entre esos y los que no?
y que es un desgarro anal y como evitarlo?
si me pudieran responder se los agradecería

Durex
Hoy dia la marca Durex ha sacado una gama muy variada de lubricantes de todo tipo, sabor y funcion especializados en el sexo anal.
Sobre evitar un desgarro, no hay trucos magicos...despacito y buena letra.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir