Foro / Pareja

Sexo anal - problemas con la profundidad pero no con la dilatación

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 22:25
J
jadiel_10028500
29/11/11 a las 21:28

Hola... a todas aquellas mujeres que tienen algo de experiencia con el sexo anal quiero comentarles lo que le pasa a mi novia a ver si nos ayudan a comprender la situación: Ella en líneas generales no conoce bien su sexo. Tuvo varios novios, pero en general no lograba encontrar placer con ellos. Ella no se masturba porque no lo disfruta, así que si ella no se conoce(no sabe dónde le da placer o dónde no se debe tocar), difícilmente puede guiarlo a uno que es su pareja. Hemos tenido enormes avances sexualmente hablando y ahora ha expetimentado muchos orgasmos. Ahora bien, con respecto al sexo anal... ella está muy ineteresada en el sexo anal y le causa mucha excitanción pensar en eso. Imagínense que estando ella arriba, yo metía mis dedos por detrás y llegó a excitarse tanto que paró y lloró... Me dijo que nunca había sentido eso... comenzó a dejarse llevar y ahora se le hace muy fácil llegar de esta manera muy intesamente. Créanme, ha sido una tarea dura (pero placentera)hacer que se vaya descubriendo

Entrando ya directamente en el problema, puedo decirles que ella no tiene problemas con la dilatación. He llegado a meterle 2 dedos de mi mano izquierda y 2 de la mano derecha para halar en direcciones opuestas y abrírselo para darle placer... y lo disfruta mucho. Pero cuando le meto mi pene, o intentamos meter algún juguete, le incómoda mucho. En pocas palabras, su problema no es con la dilatación, es con la profunidad. No he podido meterle más de 5 o 6 centímetros porque le incomoda mucho, así que hasta ahora seguimos jugando con abrírselo, pero me muero de ganas por meterselo entero hasta la base!!!!!
¿Conocen esta sensación que les he descrito??? ¿Tienen idea de qué pueda estar sucediendo y como pasar al siguiente nivel????

Ver también

A
an0N_692582699z
29/11/11 a las 23:06

Pues obviamente no quiere más de lo que recibe
Su cuerpo y ella misma te están enviando mensajes claramente: si disfruta con lo que tiene, a qué seguir. Si continúas, le dañarás el esfínter.

Otra cosa: nadie tiene orgasmos abriéndole el culo, chico. No sé qué nivel de conocimiento sexual tendrás, pero quien no llega al orgasmo consigo misma tampoco lo hace con otra persona. Me parece que está fingiendo y no te lo digo con acritud, sólo suma dos y dos.

Tampoco se llora de excitación: nadie pasa de estar excitadísima a parar en seco y ponerse a llorar, amigo. ¿Has estado alguna vez mucho, sumamente excitado? ¿Y se te ha pasado de golpe y te has puesto a llorar? ¿A que te resulta inconcebible? Pues las mujeres no somos diferentes, chico. Posiblemente le metiste los dedos más de la cuenta y le cortaste el placer en seco.

Sé perfectamente lo que le pasa a tu novia, es bastante frecuente: pero tú tienes que hacerte una cura de humildad y descubrirlo por ti mismo.

Mucha suerte y un abrazo.

A
an0N_692582699z
30/11/11 a las 3:13

Si, algunas lloran de frustración
Sobre todo las mujeres de tu generación

Pero aún no me has contado cuál es la base física del "orgasmo anal".¿Cuánto tengo que esperar?

J
jadiel_10028500
16/10/12 a las 21:27
En respuesta a an0N_692582699z

Pues obviamente no quiere más de lo que recibe
Su cuerpo y ella misma te están enviando mensajes claramente: si disfruta con lo que tiene, a qué seguir. Si continúas, le dañarás el esfínter.

Otra cosa: nadie tiene orgasmos abriéndole el culo, chico. No sé qué nivel de conocimiento sexual tendrás, pero quien no llega al orgasmo consigo misma tampoco lo hace con otra persona. Me parece que está fingiendo y no te lo digo con acritud, sólo suma dos y dos.

Tampoco se llora de excitación: nadie pasa de estar excitadísima a parar en seco y ponerse a llorar, amigo. ¿Has estado alguna vez mucho, sumamente excitado? ¿Y se te ha pasado de golpe y te has puesto a llorar? ¿A que te resulta inconcebible? Pues las mujeres no somos diferentes, chico. Posiblemente le metiste los dedos más de la cuenta y le cortaste el placer en seco.

Sé perfectamente lo que le pasa a tu novia, es bastante frecuente: pero tú tienes que hacerte una cura de humildad y descubrirlo por ti mismo.

Mucha suerte y un abrazo.

Discúlpame...
Disculpa Sarah, pero es ella quien lo pide y quien quiere experimentar... Yo ni la obligo ni se lo pido... Cuando ella está apunto de tener tun orgasmo vaginal me pide que le toque atrás porque así llega más fácilmente... Es una situación compleja...

J
jadiel_10028500
17/10/12 a las 22:25

Jeje
Jejejeje ciertamente!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir