En respuesta a an0N_692582699z
Pues obviamente no quiere más de lo que recibe
Su cuerpo y ella misma te están enviando mensajes claramente: si disfruta con lo que tiene, a qué seguir. Si continúas, le dañarás el esfínter.
Otra cosa: nadie tiene orgasmos abriéndole el culo, chico. No sé qué nivel de conocimiento sexual tendrás, pero quien no llega al orgasmo consigo misma tampoco lo hace con otra persona. Me parece que está fingiendo y no te lo digo con acritud, sólo suma dos y dos.
Tampoco se llora de excitación: nadie pasa de estar excitadísima a parar en seco y ponerse a llorar, amigo. ¿Has estado alguna vez mucho, sumamente excitado? ¿Y se te ha pasado de golpe y te has puesto a llorar? ¿A que te resulta inconcebible? Pues las mujeres no somos diferentes, chico. Posiblemente le metiste los dedos más de la cuenta y le cortaste el placer en seco.
Sé perfectamente lo que le pasa a tu novia, es bastante frecuente: pero tú tienes que hacerte una cura de humildad y descubrirlo por ti mismo.
Mucha suerte y un abrazo.
Discúlpame...
Disculpa Sarah, pero es ella quien lo pide y quien quiere experimentar... Yo ni la obligo ni se lo pido... Cuando ella está apunto de tener tun orgasmo vaginal me pide que le toque atrás porque así llega más fácilmente... Es una situación compleja...