Foro / Pareja

Dudas sexo anal

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:54
I
idaira_8147792
28/1/09 a las 1:24

hola yo tengo una duda sobre el sexo anal ,a ver si me pueden ayudar una vez que lo as hecho vuelve a su estado normal el ano o se nota que lo as hecho gracias a todos

Ver también

A
amparo_9412115
28/1/09 a las 16:04

Claro que vuelve a ser normal
mira la vdd io no lo he hecho demasiadas veces pero cuando lo hago no pasa nada fuera de lo normal solo cuando estas en el acto se dilata y desps vuelve a ser el mismo, no te preocupes intentalo no pasa nada tranquila ..... SALUDOS

I
idaira_8147792
28/1/09 a las 16:54
En respuesta a amparo_9412115

Claro que vuelve a ser normal
mira la vdd io no lo he hecho demasiadas veces pero cuando lo hago no pasa nada fuera de lo normal solo cuando estas en el acto se dilata y desps vuelve a ser el mismo, no te preocupes intentalo no pasa nada tranquila ..... SALUDOS

Gracias val3831
gracias por aclararmelo ,imaginaba que seria asin gracias

A
an0N_817180399z
29/1/09 a las 23:37

Cuando aprendes es genial
Voy a cumplir cuarenta años y te puedo decir que lo llevo practicando desde hace diez mas o menos. Al principio me dolía, pero luego descubrí que era porque me contraía por el miedo. Debes relajarte y respirar con absoluta normalidad, siempre muy lubricado y al principio de entrar debe hacerlo lentamente, una vez dentro puedes ponerle elsalvajismo que quieras, estimulará tu punto G y si a la vez estimulas tu clítoris es un orgasmo asegurado y genial.

A
amada_5132347
30/1/09 a las 14:26
En respuesta a an0N_817180399z

Cuando aprendes es genial
Voy a cumplir cuarenta años y te puedo decir que lo llevo practicando desde hace diez mas o menos. Al principio me dolía, pero luego descubrí que era porque me contraía por el miedo. Debes relajarte y respirar con absoluta normalidad, siempre muy lubricado y al principio de entrar debe hacerlo lentamente, una vez dentro puedes ponerle elsalvajismo que quieras, estimulará tu punto G y si a la vez estimulas tu clítoris es un orgasmo asegurado y genial.

Maqui
yo tengo miedo de que algo se rompa por dentro; he leído de chicas a las que les salen hemorroides...........

S
sorour_6345907
7/4/09 a las 18:05

Olaa
Aveeer el Culoo es pa cagaaar i lo demaas pa ... ..i au..

A
an0N_955790099z
9/4/09 a las :05
En respuesta a an0N_817180399z

Cuando aprendes es genial
Voy a cumplir cuarenta años y te puedo decir que lo llevo practicando desde hace diez mas o menos. Al principio me dolía, pero luego descubrí que era porque me contraía por el miedo. Debes relajarte y respirar con absoluta normalidad, siempre muy lubricado y al principio de entrar debe hacerlo lentamente, una vez dentro puedes ponerle elsalvajismo que quieras, estimulará tu punto G y si a la vez estimulas tu clítoris es un orgasmo asegurado y genial.

Si si
es genial el unico problemilla que antes tienes que limpiar no se si me entendeis por lo demas es lo mejor que hay jajjaa

C
cahora_5492538
27/4/09 a las 15:37

Uuuu
ooh.. un gustooo impresonante he provado de meterme incluso boteelllas.... ahora... cAGO MUXO MEJOR!

E
enaut_6996593
8/5/09 a las 13:49
En respuesta a idaira_8147792

Gracias val3831
gracias por aclararmelo ,imaginaba que seria asin gracias


no les hagas caso...lo mas seguro es que te quede como la boca de un payaso..te lo digox eperiencia jaja

A
aneela_6199709
24/5/09 a las 6:43
En respuesta a enaut_6996593


no les hagas caso...lo mas seguro es que te quede como la boca de un payaso..te lo digox eperiencia jaja

Jajaja
se regresa al tamaño original .. la persona de arriba quiere meterte miedo xD

hay que estar tranquila .. y con una persona que tengas confianza :p


L
leslie_5375944
28/5/09 a las 16:48

Hola!
Es obvio que si no sigues practicando sexo anal es muy facil que este vuelva a su estado normal y mas esta zona en donde los musculos son mas duros que los de la vagina.asi que a funcionar!!!

S
sarela_6432315
14/7/09 a las 22:54
En respuesta a aneela_6199709

Jajaja
se regresa al tamaño original .. la persona de arriba quiere meterte miedo xD

hay que estar tranquila .. y con una persona que tengas confianza :p


No pasa nada
TRANQUISSSS...... AL PRINCIPIO DUELE PERO NORMAL......Y LUEGO PASA A SU ESTADO NORMAL....NO SE VA A QUEDAR ASI.....Y SI HAY CHICAS QUE SE LE SALDRAN LAS HEMORROIDES...PERO SERA PORQUE SUFREN DE ESO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest