Foro / Pareja

Ayuda la segunda me dolio mas q la primera

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 23:24
A
an0N_832425199z
7/3/07 a las 16:18

saben el domingo salimos con mi novio y lo hicimos por segunda vez ahora me dolio mucho mas que la primera es nuetra segunda vez juntos perdimos la virginidad juntos cuando me penetraba me dolia demaciado por que me paso eso

Ver también

F
fauzia_5491266
7/3/07 a las 16:45

Es normal..
Ola guapa!!

Es normal lo que te sucede. Te duele porque estas nerviosa y entonces el cuerpo se pone tenso y es imposible que entre el pene por la vagina, porke se "cierra". Tienes que dejarte llebar, al principio podeis jugar con vuestros cuerpos y excitaros, pero lo fundamental es que no te pongas nerviosa...deja que todo fluia, con trankilidad, y ya veras k poco a poco, al ir practicando todo saldrá bien.

A mi las primeras veces también me dolía, pero al final me deje llebar, deje k mi chico me hiciera al principio, y ahora es genial...de verdad, hazme caso.

Espero k todo salga bien!!! Y sobretodo, fuera los nervios y los miedos, que eso es lo peor!!!
Muchas suerte y besos!

A
an0N_832425199z
7/3/07 a las 20:59
En respuesta a fauzia_5491266

Es normal..
Ola guapa!!

Es normal lo que te sucede. Te duele porque estas nerviosa y entonces el cuerpo se pone tenso y es imposible que entre el pene por la vagina, porke se "cierra". Tienes que dejarte llebar, al principio podeis jugar con vuestros cuerpos y excitaros, pero lo fundamental es que no te pongas nerviosa...deja que todo fluia, con trankilidad, y ya veras k poco a poco, al ir practicando todo saldrá bien.

A mi las primeras veces también me dolía, pero al final me deje llebar, deje k mi chico me hiciera al principio, y ahora es genial...de verdad, hazme caso.

Espero k todo salga bien!!! Y sobretodo, fuera los nervios y los miedos, que eso es lo peor!!!
Muchas suerte y besos!

Porque no responden cuando uno tiene dudas
espero respondan ya que cuando pregunto algo jamas contestan

F
fauzia_5491266
7/3/07 a las 21:39
En respuesta a an0N_832425199z

Porque no responden cuando uno tiene dudas
espero respondan ya que cuando pregunto algo jamas contestan

...
Yo te he contestado mi opinion, ¿que no la puedes leer?

M
marife_8500208
7/3/07 a las 23:24
En respuesta a an0N_832425199z

Porque no responden cuando uno tiene dudas
espero respondan ya que cuando pregunto algo jamas contestan

Hola gatita te voy a contar que...
la primera vez que yo estuve con mi novio estaba super nerviosa y cuando lo intento no pudo porque esta casi cerrado claro! de tantos nervios ni lubricada estaba luego cambiamos a la posicion de misionero asi pudo hacerlo y lo metio te digo la verdad no experimente ningun tipo placer nada el termino y ya despues que me levante de la cama en la sabana vi una mancha rosada como de sangre y te digo que con el tiempo va a mejorar porque ahorita me encanta hacer el amor con el... otra cosa mi cuñada me dijo( no lo sabia eh?) y tambien a ellos le duele cuando la chava es virgen porque como esta casi cerraado tiende a doler.. bye cualquier cosa mi direccion mirka_alvarado@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir