Foro / Pareja

Casi no me dolió la primera vez, pero la segunda no pude mas

G
grete_8119249
23/11/09 a las 1:40

Hola chicas, antes que nada les agradesco por tomarse el tiempo para leer esto y más aun si tienen alguna respuesta para mi. El fin de semana pasado empecé a tener relaciones sexuales con el chico con el que llevo 10 meses. Me habian contado que la primera vez dolía muchisimo, sin embargo yo casi no senti dolor. Antes ya me había masturbado, pero nunca me habia penetrado con el dedo ni nada asi. Pasó lo que tenía que pasar, y a pesar del dolor del inicio ya despues se fue poniendo mejor y mejor. Para esto todo el dia dsps de la primera vez me dolía un poco la vagina, pero supongo que fue normal dsps de la actividad de la noche anterior. Ese dia intentamos tener relaciones de nuevo, despues de varios minutos de tocarnos y excitarnos mutuamente intento penetrarme y me dolío MUCHISIMO. Como la primera vez me dolio solo mientras lo metía al principio me aguante pero todo el coito fue muy doloroso, ninguno de los dos terminó y yo le pedi que se detuviera. Fui al baño y al hacer pipi me dolió mucho tambien, pero fue un dolor como si estuviera rosada o algo. Supuse que el dolor de la penetración se debía a la fricción que hubo durante el jugueteo previo. Quiero imaginar que es eso, aunque el también sugirió que se trataba de falta de lubricación.

PORFAVOR DIGANME QUE PASA ! Esto es normal ???????

Muchas muchas gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir