Foro / Pareja

Lo hice por 1 vez y me dolio!!!ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las :10
N
nasima_7854361
9/10/04 a las 13:51

hola, el caso es que lo hice por 1 vez con mi novio y me dolio muucho, además no disfruté nada, solo sentia dolor y al dia siguiente seguia doliendome.
Es normal?

que alguien me diga algo por favor, las primeras veces duelen?

Ver también

T
troulli
9/10/04 a las 13:54

Es normal
Claro que es normal que te duela, incluso la proxima vez posiblemente tambien pero no te preocupes. Además no creo que haya mucha gente que no le haya dolido la primera vez

A
an0N_899405099z
9/10/04 a las 20:09

No te preocuppes
es lomas normal del mundo, y probablemente te siga doliendo hasta q poco a poco y con la practica consigas cogerle el gustillo,jeje, no es como enlas peliculas. No le cojas miedo y ya veras como pronto te haces a ello

I
ivette_8754172
10/10/04 a las :13

Ayyyyyyyyy
éste tema me lo voy a comer enterito..tenía miedo confesarlo pero la razón por la que no he tenido coito y solo sexo ..es por el miedo al dolor..y es que cuando ya está por ahi..en la entrada ..ay me duele muchooooo y termino diciendo..mejor no mejor no..digan chicas pleaseeee ..como aminorar el dolor..yo sé que a fuerza voy a sentir dolor pero como hacerlo menos intenso?..una chica abajo respondio que ocn gel de agua..yo tomo nota...
Pao

J
jiayan_7849009
10/10/04 a las 1:20

Hola!!
Yo recuerdo que tambien me dolió un poco mi primera vez,pero fué solo porque tenia los musculos de la vagina muy tensos por el nerviosismo.Meter un pene dentro de tu vagina no es como si te lo metieran en un oido,que no cabe por mas que lo intenten.La vagina es muuuy flexible (piensa que por ahi cabe la cabeza de un bebe,salvando las distancias) y si estas tranquila en este sentido y excitada por las caricias y te apetece sentir el pene de tu pareja dentro de ti,estaras lo suficientemente lubricada como para que, poquito a poco,tu pareja te penetre. Solo respira profundamente,olvida el miedo,relajate y pidele a él que sea cuidadoso y tierno.
Y a disfrutar!

A
an0N_630788199z
10/10/04 a las 6:34

Claro que si duele

claro que duele, yo lo he hecho entre cinco y seis veces y aun me duele. lo mas raro es que aun sigo sangrando al tener coito...será malo eso? bueno, hoy tuve relaciones con rabia, con mucho amor pero mucha rabia yo creo que por eso me dolío, hay que estar ultra relajada. yo aun me siento horrible, se me llegó a revolver el estomago...ah! eso...es normal que a uno se le revuelva el estomago despues de tener relaciones?????, porque siempre me pasa.

N
nasima_7854361
11/10/04 a las 13:26
En respuesta a an0N_630788199z

Claro que si duele

claro que duele, yo lo he hecho entre cinco y seis veces y aun me duele. lo mas raro es que aun sigo sangrando al tener coito...será malo eso? bueno, hoy tuve relaciones con rabia, con mucho amor pero mucha rabia yo creo que por eso me dolío, hay que estar ultra relajada. yo aun me siento horrible, se me llegó a revolver el estomago...ah! eso...es normal que a uno se le revuelva el estomago despues de tener relaciones?????, porque siempre me pasa.

El estomago tb se me revolvió
winettderokha, a mi tb se me revolvio el estomago, alguien sabe d q es?

ah!! y muchas gracias a todos por responder, por supuesto, cunatos más consejos, ideas... estare encantada de recibirlos!!

A
an0N_910651799z
1/11/04 a las 16:28
En respuesta a an0N_630788199z

Claro que si duele

claro que duele, yo lo he hecho entre cinco y seis veces y aun me duele. lo mas raro es que aun sigo sangrando al tener coito...será malo eso? bueno, hoy tuve relaciones con rabia, con mucho amor pero mucha rabia yo creo que por eso me dolío, hay que estar ultra relajada. yo aun me siento horrible, se me llegó a revolver el estomago...ah! eso...es normal que a uno se le revuelva el estomago despues de tener relaciones?????, porque siempre me pasa.

N se s es normal
yo l 1 ves sangre y aye l volvi aser y sangre ota ves pero menos es normal?¿

H
hiba_8679890
2/11/04 a las :10
En respuesta a an0N_630788199z

Claro que si duele

claro que duele, yo lo he hecho entre cinco y seis veces y aun me duele. lo mas raro es que aun sigo sangrando al tener coito...será malo eso? bueno, hoy tuve relaciones con rabia, con mucho amor pero mucha rabia yo creo que por eso me dolío, hay que estar ultra relajada. yo aun me siento horrible, se me llegó a revolver el estomago...ah! eso...es normal que a uno se le revuelva el estomago despues de tener relaciones?????, porque siempre me pasa.

Sangrar y dolor
no t preocupes a mi tb m pasa eso d sangrar aun lo hice pocas veces y m sigue doliendo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir