Espero t sirva mi consejo
hola chapi, mira no se muy bien porque no te quiera dar tu marido el divorcio, supongo que a de ser (por si tu eres la que lo mantiene)pues obvio no le conviene porque le levantarias mas la weva, otra puede ser que haya la posibilidad de que quiera humillarte, lo que me queda claro es que tu ex marido es un patán, y la neta si quieres llorar llora, si lo que sientes es odio o cosas feas te recomiendo que para que te desahogues agarres tu almohada, imagines que es tu ex esposo, a esa almohada le vas a pegar con todo el odio ke sientes por el, con todas esas fuerzas, grites lo que le quieras decir, te desahogues, no dejes que te humille tambien te recomiendo que corras, hagas ejercicio es la mejor terapia ke puede existir,no te dejes humillar ni por el ni por ella,y recuerda que la belleza mas bonita es la que se lleva por dentro, esa belleza nunca se acaba y la superficial si. lo mejor que podrias hacer es ignorarlo por completo (es duro) pero si se puede hacer. si te sientes mal por lo que te dice que esa mujer es delgada,y se viste bien,has exactamente lo mismo, cambia tu look, trata de correr,caminar, a la larga te va a ayudar a bajar de peso ( si es lo que quieres) que seria lo mejor,no llegues a ser una anoroxica, trata de salir y no quedarte en tu casa pues mas te afectaria, si tienes hijos sal con ellos,piensa positivamente, y veras que pronto se solucionaran los problemas. cualquier cosa mi e-mail yoryina_64845@hotmail.com