Foro / Pareja

La novia de un viejo amigo parece, lo anda investigando y yo nada que ver con el,¿que hacer?

Última respuesta: 30 de abril de 2003 a las 7:43
C
chorok_7284914
29/4/03 a las 20:19

Sucede que tengo un amigo, este se llama Alvaro, alguna nos llevamos muy bien sin ser mas que amigos, es decir, hubo un roce entre los dos, peor nada mas eso. No fuimos novios, ni amantes (nunca tuvismos relaciones, solo besos y caricias y solo una vez).
El caso es que alvaro tiene novia, y la tenia desde que yo lo conoci, claro que eso no me lo dijo al principio de cuando nos conocimos y tampoco me importaba mucho, si tenia novia igual podiamos ser amigos, ese no es impedimento.
Nos llevabamos bien, pero despues de cierto tiempo que ha pasado yo analizó la situación y me da un coraje, ¿han leido el MANUAL DEL ... si, el qud ejaron aqui en el foro, pues el e Manual de la experiencia y la manipulacion uffffffffffffffff, describe perfectamente su actitud y yo..... tonta fui, la verdad, ya ni pena me da reconocer que fui una tonta, el creyendo que como soy de provincia y el de la gran capital y con su experiencia, (10 años mayor que yo) podia caer en sus garras... Casi lo lograa!!!
Bueno, fui a su casa a ver una pelicula (hace dos años) y ahi me dijo que queria darme un beso y me decia, anda animate, vamos a pasarla bien.... Y yo ok., puedo pasarla bien sin sentirme con culpa ni nada, solo darle a mi cuerpecito satisfacción jejeje.
Bueno, no tuvimos relaciones porque hubo un momento en el que lo miré y sentí tanto asco por el que lo empujé, me levanté de la cama y me fuiiiiiiiiiiiii, sin desear volver a verlo en toda mi vida.
Pero el wey me buscó, me buscó y me encontró, me dijo que queria tener una relacion conmigo (aparte de la que tiene con su novia) pensando el que a mi me podia gustar la idea. Simplemente le dije que No, no quiero.
La verdad es que no me latía en nada eso, ya ni me gustaba fisicamente, me habia desilusionado, decepcionado, y ya tenia una imagen de el bastante real y cruda. Y no me interesaba en lo absoluto. Claro esto lo enojó mucho, fue un duro golpe a su ego y me dijo que jamás volveria buscarme ni a llamarme...... Pues que creen?
Hace un par de semanas me llamó por teléfono a mi acasa (todavia guarda mi numero) y me dice que un amigo que vende ropa de marca le dejó unas prendas porque el se tuvo que ir de viaje urgente a la capital, DF y me dijo que si no me interesaba verlas, pues me lo pensé un poquito y le dije: Ok, pues mi Ok tenia una doble intención: mirar las ropas tal vez comprar, y averiguar que tramaba este chico.
El me dice como si nada, "oye, tambien hay ropa para tu novio...." Y yo le digo: Pues no se, el es muy conservador en sus gustos, el se compra su ropa solito". Jejeje, y Alvaro, se quedó un ratito en silencio, El sabiendo que tengo hermanos no me dijo nada de ellos. Asi queeeeeeeeeeeeeee, el tramaba algo entonces.
Pues le di el numero de mi telefono movil y el de mi trabajo para quedar de acuerdo a que hora podia pasar a su casa a ver las ropas. Ya ahbia planeado que iria con unas amigas, e incluso llevaria a mi hermana a ver que cara ponía cuando viera que no llegaba yo sola, jajajaja. Pero me llamó tarde a mi trabajo y yo ya no estaba, solo dejó un mensaje y dijo que entonces me llamaria otro día, que era una lastima.
Bueno, no importa tanto. El caso es unos dos dias despues me llama una chica y me pregunta si ahi trabaja tal persona, si es tal empresa, le digo que no, nada que ver y ok "disculpa por ocuparte tanto tiempo" y ya.
Luego en la noche, cuando llegué a casa habia un mensaje en el buzon del tel y era Alvaro que me decía que lo llamara para ver cuando podia pasar a su casa, y me dejó su tel. Pues que yo llamo y me contesta una chica, supongo será su novia y .... era la misma voz de la mujer que me habia llamado esa tarde preguntandome cosas, puedo jurarlo!!!. Me quede en silencio en cuanto escuché el "Bueno?, Hola?" Porque era esa voz y no supe que decir asi que mejor colgué.
Ella me ha llamado de nuevo aqui al trabajo, esta vez se puso algo en la boca para tratar de cambiar su voz, pero vaya era ella, pues de nuevo me preguntó por la empresa y si habia algun familiar de tal tal persona. Yo sabia que era ella cuando contesté y reconocí su voz al instante, le dije que no la escuchaba para que hablara mas fuerte y corroborar que aunque se disfrazara la voz, era ella y asi es, estoy completamente segura.
Pues ahora no se que hacer, tengo el tel del movil de Alvaro, tengo su correo.... le llamo o le escribo para para contarle de esto, de que su novia esta investigando para cacharlo en una movida, y obviamente yo no quiero salir perjudicada, no quiero verme metida en este asunto, porque no me interesa el hombre para nada.
Pensé en dejarlo así, que él se las arreglé cuando ella lo interrogue sobre ese numero de teléfono, pero y si la tia insiste y quiere buscarme problemas?? o podria decirle a el lo que pasa y que ya el estuviera prevenido y ya no me busque de nuevo, y también pensaba que podía ser algo que testen tramando los 2..... en fin, mi mente trabaja a mil por hora.

Que piensan????

saluditossss

Ver también

A
an0N_562750799z
29/4/03 a las 22:47

No entres en el juego
Hola donita!! pienso que si realmente no quieres verte perjudicada lo mejor es que hables claramente con él, trata de localizarlo y explicarle lo que pasa y dejale suficientemente claro que no quieres problemas ni con su novia ni con quien sea. No tienes porque ser brusca pero al menos dejarle las cosas claras para por si surge algún problema que él este avisado.
Bueno espero que vaya bien, besos

L
liqing_5641570
30/4/03 a las 7:43

¿qué pienso?...
Que vos serias una completa tonta si caes en el jueguito de este par, acaso no miras que las intenciones son de fastidairte la vida, y más ahora que la noviecita tene el teléfonmo de tu laboru?, no has pensado que también ella tene el número de tu casa, y quizá hasta buscar tu dirección e irte a fastidiar solo porque al otro tipo le da por una aventura con vos.

Desde la primera ocasión que él llamo para buscarte y vos quedar con él, cometiste el peor de los errores, ya que por cualquier cosita te llamará, ya que tene el pretexxto de los trapos y jajajaja, asi pode seguir inventando cosas, lo mejor que podes hacer si es que lo queres también, es cambiar el número del movil, lo podes hacer con tu distribuidor, y cuando llamen a tu laboru, y es esta personilla, colgarle y no darle razón cual ninguna y si ya te sabes el tono de vos, mejor y hablo de ambos, por seguridad no salgas sola al termino de la jornada ya que incluso pode tratar un mini rapto, ya que no le respondes el teléfono.

Cuidate niña y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram