En respuesta a betina_8287772
Estoy en tu caso...
Pero sin queja alguna yo tengo 30 y el me lleva 18 años imaginate¡¡¡¡ decía yo es mucho, es viejo que dira la gente, pero vaya sorpresa cuando me decidí a vivir con el, el lindo, dulce, amable, comprensivo, me cuida y me mima demasiado, me ayuda, me valora y yo a él, la verda prueba es lo que yo te aconsejo y si no te va bien pues ni modo es una experiencia vivida, pero yo creo que si pones de tu parte toodo te saldra super bien, hechale ganas y mirate en este espejo, son hombres con experiencia y saben lo que quieren y porque lo quieren..... yo estoy contenta y feliz con mi relación y aunque la gente se admire y me digan que el ya es grande, creo que no porque tiene alma de niño, y es más divertido que muchos hombres más jovenes que conocí, no la pasamos super bien, y he aprendido a quererlo, no a quererlo no amarlo¡¡¡¡¡¡ con todo mi corazón, te deseo suerte toooda la del mundo y piensa en ti, en tu felicidad¡¡¡¡¡ Suerte mucha mucha suerte¡¡¡
Tienes toda la razon
A mi me pasa igual yo con 25 y el con 45 años...vivimos juntos tenemos proyectos, es mas divertido que cualquiera de mi edad y me siento muy feliz Llevamos 1 año viviendo juntos y ha sido genial, yo no tengo nada de que arrepentirme, la gente me dice que parece mi papá pero eso no me afecta pues yo me siento feliz...