Foro / Pareja

Joven con hombre "viejo"

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las :01
T
tania_8542996
12/4/02 a las 17:10

hola, tengo 22 anos y penso que me enamoré con un hombre que tien casi 35 anos. Pensan ustedes que algo sea posible o que tengo que olvidarle?? pero me gusta mucho y pienso que a el tb le gusto... ayudanme!

Ver también

F
favour_8597163
12/4/02 a las 18:06

Hola
Yo no veo la desesperacion por ningun lado. Tu eres mayor de edad, el es todavia joven, la diferencia son 13 años, que no es tanto, muchos matrimonios tienen esa diferencia de edad. Es perfectamente posible (tu caso lo demuestra), ademas de problable, y perfectamente normal.
Un beso grande.
sinceramente

R
rhoda_6941321
13/4/02 a las :04

No le veo problema
Moonee:

No explicas que tanto han convivido para decir que estás enamorada, pero si ambos lo están no creo que haya problema, lo unico en la diferencia de edad es que ambos estén concientes x que habrá momentos en que cada quien tendra que doblar las manos x el otro.

Pero creeme cuando hay amor, automaticamente llega una madurez que hace que una relación vaya viento en popa.

Así que no tienes nada que temer, no le veo problema alguno.

Que la diferencia de edad no sea algo que te impida encontrar el amor.

suerte

irsel.

Y
yira_9855108
13/4/02 a las 6:13

No sufras
Aquí en Republica Dominicana hay un refran que dice , que el amor no tiene edad porque está naciendo siempre.
Lo malo es si fuera de una mujer que estuvieras enamoradas, sigues adelante, Dios guiará tu canmino, y que te dé lo que te convenga, y lo que no , que te dé valor para aceptar lo que no puedes cambiar

Q
qiuli_6921068
14/4/02 a las 15:33

¿de qué te preocupas?
Querida amiga, si estás enamorada y él también, ¿cuál es tu duda? 13 años de diferencia no es nada, y en el amor no hay edad, sino la mental de cada persona. Si se llevan bien, se quieren y se complementan, ¿que mas da la edad? ¡a vivir que son dos días! Eso sí, siempre que los dos estén libres, adelante. Un beso y verás que todo te irá a pedir de boca. ¡animo!

M
marey_8106126
14/4/02 a las 16:30

Hola moonee

Yo soy de la misma opinion que las demas, no creo que sea un problema la diferencia de edad y ademas no es tanta.
Si lo quieres y el te quiere, adelantee.

besos

B
betina_8287772
15/4/02 a las 19:56

Estoy en tu caso...
Pero sin queja alguna yo tengo 30 y el me lleva 18 años imaginate¡¡¡¡ decía yo es mucho, es viejo que dira la gente, pero vaya sorpresa cuando me decidí a vivir con el, el lindo, dulce, amable, comprensivo, me cuida y me mima demasiado, me ayuda, me valora y yo a él, la verda prueba es lo que yo te aconsejo y si no te va bien pues ni modo es una experiencia vivida, pero yo creo que si pones de tu parte toodo te saldra super bien, hechale ganas y mirate en este espejo, son hombres con experiencia y saben lo que quieren y porque lo quieren..... yo estoy contenta y feliz con mi relación y aunque la gente se admire y me digan que el ya es grande, creo que no porque tiene alma de niño, y es más divertido que muchos hombres más jovenes que conocí, no la pasamos super bien, y he aprendido a quererlo, no a quererlo no amarlo¡¡¡¡¡¡ con todo mi corazón, te deseo suerte toooda la del mundo y piensa en ti, en tu felicidad¡¡¡¡¡ Suerte mucha mucha suerte¡¡¡

E
elia_9496898
15/4/02 a las 23:16

¿viejo?
Socorro!!! Me has llamado vieja, corazón. Aunque suelen echarme menos años, esa es mi edad, y jamás diría que soy vieja. Si hubieras dichos 65, aún, pero hasta con esa edad los hay que no están nada mal. A mí Sean Connery me encanta.
Bueno, yo no veo que esa diferencia de edad sea preocupante. Hay aspectos mucho más importantes que hacen que dos personas sean compatibles o no.
Mi "chico" tiene 9 años más que yo, siempre está preocupado por el paso de los años, pero yo valoro su experiencia y ciertos detalles para conmigo que los más jóvenes no han sabido tener.
No pongas freno por culpa de esa pequeña diferencia.
Un beso.

M
moha_6956554
23/1/14 a las 20:54

Basta de prejuicios ¡¡¡¡¡
Yo tengo 25 años y mi novio tiene 45 años, como pueden ver es una relación de 20 años de diferencia....El viajo a USA y después yo vine con el, ahora vivimos juntos estamos FELICES, tenemos problemas normales de convivencia, pero siempre solucionamos todo con dialogo y diversión NOS AMAMOS, no pensamos tener hijos pues el tiene 4 hijos anteriores y yo tengo una hija, pero si pensamos en proyectos juntos....NO ENTIENDO CUAL ES EL EMPEÑO QUE TENEMOS EN CREARLE TABU A TODO....el amor NO tiene edad, pero si tiene una cantidad de gente tonta que quiere limitarlo todo...Una relación puede fracasar así tu prometido tenga tu edad, entonces animo y si la relación es sana y es posible...adelante...

M
moha_6956554
23/1/14 a las 21:00
En respuesta a yira_9855108

No sufras
Aquí en Republica Dominicana hay un refran que dice , que el amor no tiene edad porque está naciendo siempre.
Lo malo es si fuera de una mujer que estuvieras enamoradas, sigues adelante, Dios guiará tu canmino, y que te dé lo que te convenga, y lo que no , que te dé valor para aceptar lo que no puedes cambiar

Discriminación ???
No entiendo por que usted le dice a la chica que lo malo sería si se enamorara de una mujer...No usted no puede demonizar las relaciones entre personas del mismo genero, eso atenta contra la libertad y es un crimen de discriminación...si su religión o valores morales NO le permiten a usted aceptarlo, entonces RESPETELO Y NO SE PONGA EN EL PAPEL DE JUEZ...

M
moha_6956554
23/1/14 a las 21:04
En respuesta a betina_8287772

Estoy en tu caso...
Pero sin queja alguna yo tengo 30 y el me lleva 18 años imaginate¡¡¡¡ decía yo es mucho, es viejo que dira la gente, pero vaya sorpresa cuando me decidí a vivir con el, el lindo, dulce, amable, comprensivo, me cuida y me mima demasiado, me ayuda, me valora y yo a él, la verda prueba es lo que yo te aconsejo y si no te va bien pues ni modo es una experiencia vivida, pero yo creo que si pones de tu parte toodo te saldra super bien, hechale ganas y mirate en este espejo, son hombres con experiencia y saben lo que quieren y porque lo quieren..... yo estoy contenta y feliz con mi relación y aunque la gente se admire y me digan que el ya es grande, creo que no porque tiene alma de niño, y es más divertido que muchos hombres más jovenes que conocí, no la pasamos super bien, y he aprendido a quererlo, no a quererlo no amarlo¡¡¡¡¡¡ con todo mi corazón, te deseo suerte toooda la del mundo y piensa en ti, en tu felicidad¡¡¡¡¡ Suerte mucha mucha suerte¡¡¡

Tienes toda la razon
A mi me pasa igual yo con 25 y el con 45 años...vivimos juntos tenemos proyectos, es mas divertido que cualquiera de mi edad y me siento muy feliz Llevamos 1 año viviendo juntos y ha sido genial, yo no tengo nada de que arrepentirme, la gente me dice que parece mi papá pero eso no me afecta pues yo me siento feliz...

L
loren_9900005
25/1/14 a las :01


Hombre, yo creo que una persona que llama viejo a su posible pareja, es decir mi novio me lleva 6 años, y no pienso que es viejo, me parece excitante incluso, xD


Esque si mi pareja pensase que esta con una niña, ami me doleria, yo no podria pensar que es un "viejo" eso lo pienso de mis abuelos.. o quizas de mis padres.. y aun asi los considero jovenesxD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram